¿Apache 200 FI es buena? SÍ, Aquí te contamos porqué

¿Apache 200 FI es buena? SÍ, Aquí te contamos porqué

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

¿Llevabas tiempo esperando La 200 más completa de Colombia? 

Hoy te contamos todo lo que necesitas saber sobre la Apache 200 FI ABS para que no dudes más y vayas por la tuya.

Motos TVS - Apache 200 4V FI ABS - Auteco

Pulsar NS 200 FI VS Apache 200 FI

Si llegaste hasta aquí es por que estás a punto de tomar una decisión importante, así que te diremos por qué razones debes elegir la Apache 200 FI sobre la Pulsar NS 200 FI.

Por el mismo rango de precio, la Apache 200 RT FI se convierte en la más completa de su segmento, ofreciendo no solo frenos ABS y tecnología Fuel Injection como la Pulsar NS 200, sino creando todo un grupo de características que convertirán cada rodada en una experiencia increíble.

La Apache 200 FI es la moto más completa en su categoría, esta increíble moto está equipada con:

  • 3 modos de manejo (lluvia, Urbano & Sport)
  • RT FI (Race Tuned Fuel Injection)
  • Conectividad Smart X Connect
  • Frenos ABS 
  • Slipper Clutch
  • Race Tuned Suspension Showa (suspensiones Ajustables)
  • Levas ajustables

Apache 200 RT FI: La 200 más completa

La nueva Apache 200 FI más completa llegó a la familia de motos deportivas TVS para conquistarte, llevarte por Colombia y vivir increíbles experiencias.

A continuación, entraremos en detalles de cada característica para que salgas más que convencido de lo buena que es la 200 más completa de Colombia.

Motos TVS - Apache 200 4V FI ABS - Auteco
La Apache 200 FI ABS está preparada para todo.

Modos de manejo

La Apache 200 FI, la más equipada del mercado, está lista para rodar contigo y enfrentarse a cualquier situación, ciudad, carretera, climas difíciles, no importa cuál sea, uno de estos 3 modos de manejo se ajustará. ¡La 200 RT FI le entrega todo el poder a los pilotos!

Cada modo de Manejo de la Apache 200 FI cambia según su entorno y ajusta el performance de la moto a las condiciones que de vueltas de cigüeñal.

Urban mode:

Para rodar con todo lo que necesitas en la ciudad, el modo de manejo Urban Al seleccionar este modo de manejo, la 200 más completa reduce el límite de vueltas del cigüeñal, entregándote lo que necesitas para rodar seguro en la ciudad y estar listo para las diferentes situaciones que se presentan.

Rain mode:

Para rodar con toda la seguridad en las condiciones más difíciles. El modo de manejo Rain se enfoca en llevarte con toda la seguridad en las condiciones más difíciles, poniendo su atención en la sensibilidad de los frenos ABS de nuestra Apache 200 RT FI. Esto busca prevenir deslizamientos de las llantas al tener contacto con el pavimento en carreteras húmedas por el clima lluvioso y así llevarte de forma segura a todos los destinos.

Sport mode:

Para sacarle toda la potencia a tu moto. En el modo de manejo Sport la configuración se encarga de sacar la totalidad de la potencia del motor, para disfrutar tu motocicleta en todo su esplendor y sentir el ADN Racing. 

Este modo de manejo también sensibiliza la respuesta del acelerador para que el piloto tenga un mayor control en la entrega de potencia, y lleva el freno ABS a un punto no tan invasivo para accionarlo de la mejor forma y trazar las curvas con mayor precisión. 

El ABS permite un frenado superior con retroalimentación precisa y recuperación del bloqueo de las ruedas ¡La Apache RTR 200 FI ABS ahora obtiene un rendimiento de frenado mejorado!

Motos TVS - Apache 200 4V FI ABS - Auteco
No es solo sincronizar tu celular con la moto, es acceder a un completo ecosistema de herramientas con Smart X Connect.

Conectividad Apache 200 RT FI

Otra de las increíbles características que tiene la 200 más completa es la tecnología Smart X Connect. Esta herramienta te permite tener conectividad total con tu moto y así conocer y mejorar tus formas de conducción para que cada experiencia sea única y mejor que las anteriores. 

Con la poderosa tecnología Smart X Connect podrás vincular tu celular con tu motocicleta y tener a disposición el más completo ecosistema de herramientas para disfrutar cada viaje:

  • Telemetría de carrera.
  • Sensor de inclinación.
  • Asistencia de navegación.
  • Identificador de llamadas.
  • Notificaciones de SMS.

Además, tienes la opción de compartir tus estadísticas de manejo en tus redes sociales ¡más conectado a tu motocicleta no podrás estar!

Lo mejor de la tecnología Smart X Connect es que luego de adquirir la Apache 200 FI solo debes instalar la App en tu celular, desde la App store o Play store, configurar tus datos y estarás más que listo para rodar por todas las calles viviendo la verdadera experiencia de conectividad. 

Para conocer más sobre esta increíble tecnología te invitamos a ingresar a este link.

Comodidad – Levas y suspensión ajustables

Lo que más queremos es que tengas una experiencia de viaje cómoda, por eso todas las características anteriores se complementan con la posibilidad de ajustar mucho más la moto a ti: La Apache 200 FI incluye Levas ajustables y suspensiones SHOWA, que te darán todos los ajustes que esperabas.

Levas de freno y embrague ajustables, primeras de su clase y diseñadas ergonómicamente, te permiten ajustar tu conducción en tres niveles distintos (con ajustadores CAM) de fácil acción, características del universo Racing que te otorgan un confort hecho a la medida.

Un corredor debe adaptar su enfoque a cualquier terreno y las suspensiones ajustables SHOWA, primeras en su clase, lo permiten. La precarga se puede ajustar entre suave para una conducción cómoda, o rígida para un estilo de manejo agresivo y dominar las carreteras.

¡No te conformes y conoce más sobre la 200 más completa ahora! Ingresa aquí y descubre mucho más

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Más para explorar

Motos deportivas: Apache 200 FI conoce sus modos de manejo

Motos deportivas: Apache 200 FI conoce sus modos de manejo

¡La 200 más completa llegó a la familia Apache! Y sabemos que no puedes esperar conocerla mejor Contenidos Apache 200…
La nueva moto Auteco TVS: Apache 200 FI, Conócela

La nueva moto Auteco TVS: Apache 200 FI, Conócela

La Alianza Auteco TVS sigue fortaleciéndose en el país, gracias a la llegada de nuevos modelos con los que buscamos…
¿Cómo solicitar un mecánico a domicilio Auteco?

¿Cómo solicitar un mecánico a domicilio Auteco?

Cambiamos para darte más, por eso ahora nosotros vamos hasta donde estés con el nuevo servicio técnico a domicilio Auteco…
Abrir chat
¡Bienvenido! Nos alegra tenerte aquí, cuéntanos en que podemos colaborarte?