La moto de tus sueños en esta navidad

La moto de tus sueños en esta navidad

Comparte este artículo

Dentro de los sueños de muchos colombianos se encuentra tener un medio de transporte propio, y que mejor que tener uno que, además de movilizarte, te permita llegar más rápido a tu destino, con mayor comodidad y eficacia. Es por esto que en Auteco, en esta ocasión aliados con el Q’hubo, te ofrecemos un amplio portafolio de motos, desde deportivas, travel o urbanas, para que encuentres aquella que se ajuste perfectamente a tus deseos y se convierta en la moto de tus sueños.

Si tus sueños moteros apenas inician, la TVS Dazz 100 es para ti

Estrena tu licencia con la Dazz 100, una moto enfocada principalmente en ser la mejor scooter para aquellos que buscan un transporte diario, que les brinde seguridad, versatilidad y comodidad. Por otro lado, al ser automática es fácil de manejar, ya que solo deberás acelerar y frenar, sin preocuparte por el clutch ni los cambios. Su peso liviano y altura, también la hacen sencilla de manejar, tanto cuando las calles están despejadas como en tráfico.

Entre sus atributos principales se encuentra que es una moto slim scooter, lo cual le brinda gran versatilidad durante cualquier rodada, con ella lograrás recorrer la ciudad de una manera única. Además, la Dazz 100 te permite recorrer lugares nuevos ya que cuenta con 7.9 hp para que conduzcas sin preocuparte por ningún obstáculo.

TVS sport 100, el sueño de todo emprendedor

Se caracteriza principalmente por su calidad, economía y comodidad, es ideal para aquellos emprendedores que buscan eficiencia y rendimiento al mejor precio del mercado, otorgando la mejor experiencia en las extensas jornadas.
Entre sus principales atributos se encuentra la tecnología Duralife, esta hace que el motor dure más, y la convierte una la moto muy eficiente en su consumo de combustible y garantiza una entrega de potencia más constante. Por otro lado, se encuentra equipada con un sistema de frenado conjunto, el cual activa el freno delantero y trasero simultáneamente para mejorar la eficiencia y seguridad en el frenado. Durante el mes de diciembre podrás adquirirla por un precio especial gracias a Moto Navidad.

La nueva generación sigue revolucionando con la TVS Raider 125

La moto más vendida de nuestra marca, y por muy buenas razones, combina calidad + potencia, con tecnología + diseño. Esta moto es perfecta para aquellos que sueñan con recorrer las carreteras, conocer nuevos destinos sin iguales y al mismo tiempo captar las miradas.

Cuenta con características que la hacen destacar en su categoría como sus 12.73 caballos, que combinados con 11.5 NM de torque hacen de esta 125 la más imponente en performance, así mismo, sus 5 velocidades y motor de 3 válvulas aseguran siempre la mejor respuesta de aceleración y potencia. Esta moto también cuenta con un precio especial de fin de año, no te pierdas esta oportunidad.

Si tu sueño desafiar los límites, la KTM 1290 Super Adventure S es la mejor opción

Conquista kilómetro tras kilómetro gracias a la potencia, la versatilidad, la seguridad y la excelencia técnica de nuestra KTM 1290 Super Adventure S, súmate al ADN naranja y conviértete en un viajero a dos ruedas.

Como principales características, esta moto cuenta con potencial de navegación mejorado con guiado TURN-BY-TURN Plus, la cual te permite llegar a tus destinos más seguros y con confianza. Por otro lado, su motor V-Twin LC8 Euro5, con 160 CV y 138 Nm te permite tener la seguridad en su eficacia, ya que te abrirá un mundo sin límites. Por último, su sofisticado hardware y software de las Suspensiones Semiactivas WP, el cual suaviza cada recorrido transformando cada rodada en una experiencia única.

Apache RTR 200 4V, para los que sueñas con tecnología Racing

Equipada con tecnología Racing para los amantes de las pistas y las calles, la Apache RTR 200 4V es ideal para ti. Gracias a sus atributos, esta deportiva es perfecta para aquellos aventureros que sueñan con recorrer las calles de la ciudad con la mejor calidad, tecnología y estilo.

Como atributo principal se encuentra su tecnología exclusiva, ya que cuenta con SmartXConnect, un novedoso ecosistema de conexión que te da acceso total de tu vehículo desde tu dispositivo móvil, esto te permite acceder a diferentes funciones que volverán tu experiencia de manejo en una completamente única. Pero no solo por esto se destaca, esta Apache está equipada con la mejor respuesta a la aceleración, de 0 a 60 km/h en 3.9 segundos, frenos de disco de 270 mm y 240 mm con mordaza de 1 y 2 pistones, además con un motor de 4 tiempos monocilíndrico, lo que la ubica en uno de los mejores puestos en el mercado.
Nuestra meta es ayudarte a comprar la moto que quieres, es por eso que nos juntamos con el Q’hubo para convertirnos en los aliados ideales para que cumplas tu sueño de tener la moto con la que recorrerás las calles de una manera sin igual. Para más información, haz clic aquí.

Entradas por marca

Tema

Comparte este artículo

Más para explorar

Curiosidades que debes conocer acerca de las motos, ¡te dejarán sorprendido!

Curiosidades que debes conocer acerca de las motos, ¡te dejarán sorprendido!

A lo largo de la historia existen anécdotas, hechos y curiosidades que, aunque las hayamos escuchado en numerosas ocasiones, no…
Empieza 2023 con tu moto ideal

Empieza 2023 con tu moto ideal

¿Has esperado mucho tiempo para comprar la moto de tus sueños ? Qué mejor momento para estrenar que al inicio…
Consejos para evitar que te multen

Consejos para evitar que te multen

En ocasiones, nos vemos envueltos en la rutina y dejamos de lado ciertos aspectos de nuestro manejo, lo cual se…
Abrir chat
Hola, quisiera recibir más información de Auteco SAS.