Servicio postventa: KTM y Husqvarna Motorcycles invierten en mejoras para satisfacer a sus clientes

Servicio postventa: KTM y Husqvarna Motorcycles invierten en mejoras para satisfacer a sus clientes

Comparte este artículo

Tener una moto marca KTM o Husqvarna es tener una de las dos mejores marcas de motocicletas comercializadas en Colombia, estas son las dos marcas de alta gama distribuidas por AUTECO, que se adaptan a las exigencias de los moteros apasionados en Colombia.

Para nadie es un secreto que las características topográficas de Colombia, ponen a prueba la resistencia de los vehículos, esto hace que se requiera una mayor exigencia en el desempeño de cada motocicleta. Para brindar a los clientes un manejo agradable y sin percances en cualquier situación, tanto KTM cómo Husqvarna Motorcycles han hecho grandes mejoras en el servicio postventa, pensando en mantener siempre un alto rendimiento de las motos en el terreno colombiano y prevenir situaciones que comprometan la calidad.

Dos marcas hechas para ir siempre a la vanguardia

KTM logo - auteco

Ganando 18 veces el Rally Dakar y más de 300 competencias internacionales, KTM es una marca ganadora hecha para ir siempre a la delantera. Llevar el éxito en sus motos ha hecho que esta marca se mantenga siempre a la vanguardia e innove constantemente, fabricando motos que superan los retos cotidianos, pero esta innovación también trae consigo la necesidad de avanzar en los componentes necesarios para brindar el mejor rendimiento en cualquier entorno.

logo husqvarna horizontal - auteco

El caso de Husqvarna Motorcycles, no dista de la realidad ganadora de KTM, Husqvarna Motorcycles es una marca Austriaca de motocicletas con un diseño minimalista que se integró a KTM en el 2013 y ha tenido una gran acogida dentro de los exigentes y conocedores moteros colombianos, de tal forma que esta marca ha ganado un 34% de participación en ventas dentro del segmento de las motos de alta gama en Colombia.

Estas dos marcas muestran que están hechas para llevar el motociclista a otro nivel, no solo por su personalidad ganadora de competencias, sino por que han logrado ganarse la satisfacción de sus clientes a través de la constante mejora del servicio de postventa en Colombia. 

Motos, servicio postventa y garantía para KTM y Husqvarna Motorcycles

Detrás de cada moto KTM o Husqvarna que se vende en Colombia, hay una gran cantidad de personas que trabajan para prestar un servicio de alto nivel de principio a fin y ese es el mayor reto que hace que día a día mejore tanto el soporte como el servicio técnico para KTM y Husqvarna, con el objetivo de ofrecer la mejor experiencia y seguridad para hacer las mejores rutas.

El deseo de KTM y Husqvarna, más allá de posicionar sus marcas en el mercado colombiano, a sido fortalecer su compromiso para realizar un servicio postventa que acompañe a sus clientes en todas sus necesidades, por eso se ha realizado un trabajo constante con el área de postventa para implementar alianzas con centros de servicios autorizados que cuenten con la capacitación adecuada y las actualizaciones para corregir las posibles fallas y realizar los mantenimientos pertinentes que requiera alguna de las motos KTM o Husqvarna.

“En Auteco SAS seguiremos trabajando para darle siempre lo mejor a nuestros usuarios y mantener el liderazgo mercado”

Repuestos y servicio técnico Husqvarna Motorcycles y KTM

La disponibilidad de los repuestos es uno de los objetivos primordiales en Auteco, la empresa distribuidora de motocicletas KTM y Husqvarna en Colombia, por lo cual hemos realizado una inversión de $6.175 millones de pesos, con el objetivo de brindar una solución oportuna a todos los usuarios.

Dentro de esta inversión se habilitaron siete talleres especializados de motocicletas de alta gama y alto cilindraje; también, se habilitaron 35 talleres especializados en motos ensambladas en Colombia. La proyección es seguir creciendo para ofrecer una mayor cobertura a todos nuestros clientes, por eso para este año se habilitarán dos talleres más especializados en gama alta y diez enfocados en motos ensambladas en el país. Otros puntos esenciales que se han tenido en cuenta para potencializar el servicio de postventa son:

Servicio postventa: KTM y Husqvarna Motorcycles mejoran para ti - Auteco
  1. La capacitación a más de 300 técnicos de los diferentes talleres, en la Universidad  Corporativa de KTM, la cual fue escogida para capacitar al personal en Latinoamérica.
  2. Desde Auteco se seleccionó al equipo más capacitado para dedicarse exclusivamente a las marcas de KTM y Husqvarna y así incentivar el continuo crecimiento de las marcas.
  3. Se trabaja de la mano con la casa matriz de KTM en Austria, para entender las particularidades del terreno Colombiano, logrando convertir a Colombia en uno de los tres centros de testeo de los productos KTM  durante el periodo de prototipo, así al lanzar una nueva motocicleta que se adapte al máximo a la topografía colombiana.

Algo es seguro y es, que al adquirir un vehículo de KTM o Husqvarna se adquiere también la confianza de manejar una moto disfrutando al máximo sus capacidades con el respaldo de Auteco y la casa matriz KTM en temas de soporte, garantía, servicio técnico y repuestos, motiva al cliente para seguir el lema de la marca para estar siempre “Ready to Race” .

Entradas por marca

Tema

Comparte este artículo

Más para explorar

Viajar en una moto KTM 1290 SUPER ADVENTURE R por Sudamérica

Viajar en una moto KTM 1290 SUPER ADVENTURE R por Sudamérica

Si tienes planeado realizar un gran viaje en tu KTM 1290 ADVENTURE R pero aún no sabes a dónde dirigirte…
Aplicaciones móviles para aumentar la seguridad del motociclista

Aplicaciones móviles para aumentar la seguridad del motociclista

Las aplicaciones móviles nacieron como una necesidad para ofrecerle mayor seguridad al motociclista luego de que se presentaran en gran…
Filtros para moto: tipos, mantenimiento y consejos

Filtros para moto: tipos, mantenimiento y consejos

El motor el cual es corazón de la motocicleta, para su correcto funcionamiento necesita conservar una mezcla específica de aire…
Abrir chat
Hola, quisiera recibir más información de Auteco SAS.