El Congreso de la República otorga reconocimiento a Auteco por sus 80 años

El Congreso de la República otorga reconocimiento a Auteco por sus 80 años

Comparte este artículo

  • El Congreso de la República reconoció a la empresa Auteco por sus grandes aportes a la innovación y al progreso de todos los colombianos, en el marco de sus 80 años de fundación.
  • La entrega del reconocimiento se realizó en el Salón Constitución del Congreso de la República y estuvo a cargo del Presidente de esa corporación, el H.S. Juan Diego Gómez Jiménez.
  • El empresario Carlos Vásquez, quien fue presidente por más de 34 años de Auteco, fue el encargado de recibir el reconocimiento.

Un reconocimiento a 80 años de trabajo y compromiso con los Colombianos

La Cruz de Comendador se le entrega únicamente a entidades, o personalidades jurídicas, por su antiguedad, importancia y destacados servicios a la Nación.

Bogotá, 28 de septiembre de 2021 – En una emotiva ceremonia, el Congreso de la República de Colombia le entregó a la empresa Auteco la Orden del Congreso de Colombia en el grado de Comendador por su gran trayectoria y aporte al país durante su aniversario número 80.

Esta especial distinción se le otorgó a la organización por su gran aporte hacia el progreso del país en el que la innovación, el liderazgo y la movilidad segura han sido algunos de los pilares constantes de su evolución, desarrollando e innovado en su portafolio para entregar las mejores soluciones de movilidad a toda la región.

El reconocimiento fue liderado por el presidente del Congreso de la República de Colombia, Juan Diego Gómez Jiménez. Por su parte, el empresario Carlos Vásquez, hijo del fundador, y quien fue presidente de Auteco durante más de 34 años, fue el encargado de recibir esta distinción.

“Este reconocimiento que el Honorable Congreso de la República ha tenido a bien entregarle a Auteco nos enorgullece pues demuestra que el trabajo realizado durante estas ocho décadas ha sido valioso no solo para millones de clientes, a quienes hemos apoyado para mejorar su movilidad y su calidad de vida, sino también para los grupos de interés, siendo pioneros en la industria. Estoy seguro de que Auteco seguirá con el firme propósito de llevar más progreso a través de las mejores soluciones de movilidad, no solo al país sino a toda la región. Muchas gracias a todos los colombianos que han creído en la empresa y al Congreso de la República por esta exaltación en el marco de los 80 años de Auteco”, afirmó Carlos Vásquez Restrepo.

Entradas por marca

Tema

Comparte este artículo

Más para explorar

Feria de las dos ruedas 2024: Auteco se robó el show con su lanzamiento, novedades y entretenimiento

Feria de las dos ruedas 2024: Auteco se robó el show con su lanzamiento, novedades y entretenimiento

Luego de un año largo de espera, la Feria de las 2 ruedas regresó a la ciudad de Medellín desde el 02…
La nueva Apache RTR 310, ¡La moto irreverente para el freestyler urbano!

La nueva Apache RTR 310, ¡La moto irreverente para el freestyler urbano!

En un mundo donde la velocidad es sinónimo de libertad y el asfalto es nuestra mayor compañía, nace la nueva…
Conoce las características y diferencias de los frenos ABS y CBS

Conoce las características y diferencias de los frenos ABS y CBS

¿Alguna vez te has preguntado cómo es que tu motocicleta se detiene en seco cuando pisas el freno? La respuesta…
Abrir chat
Hola, quisiera recibir más información de Auteco SAS.
Spin AUD offers a unique experience where every spin brings you closer to your dreams. Similar to choosing the perfect vehicle at Auteco, choosing to play at SpinAUD Casino promises you not only fun but also a chance to win. Immerse yourself in a world where every spin of the wheel can change your life.