Así se vivió la Feria de las 2 Ruedas con TVS, KTM y Husqvarna

Así se vivió la Feria de las 2 Ruedas con TVS, KTM y Husqvarna

Comparte este artículo

¡La Feria de Las 2 Ruedas culminó de manera exitosa en Medellín! Contó con 39.000 m2 distribuidos en 7 pabellones, y recibió más de 81.000 visitantes durante sus 3 días. Empezó oficialmente el 13 de mayo en Plaza Mayor, luego de dos años de espera a causa del COVID 19.

Por todo esto y más, la Feria 2 Ruedas sigue reafirmando su nivel como el evento más importante de la industria de las motocicletas en Latinoamérica y uno de los principales en todo el mundo. Durante estos días de feria, Auteco SAS realizó la exhibición de todo su completo portafolio de motocicletas de las marcas TVS, Husqvarna y KTM. 

Lanzamientos importantes en TVS, KTM y Husqvarna:

KTM RC 200

Moto KTM rc 200

En el salón de la innovación, que tuvo lugar el 12 de mayo, se hizo el lanzamiento de la KTM RC 200, la cual supone un paso adelante en cuanto a estilo de moto de competición y prestaciones para el día a día.

Con una amalgama de piezas esenciales de primera calidad, como las suspensiones WP APEX, las ligeras llantas y el ABS, la KTM RC 200 ofrece una relación calidad precio excepcional con un rendimiento inigualable, líder en su clase.

La KTM RC 200 cuenta con un motor monocilíndrico de cuatro tiempos y refrigeración líquida de 200 cc para lograr la máxima efectividad en cada momento, tiene mapas de motor revisados, unas mejores cifras de par y una entrega de potencia más suave y contundente, que hacen de este motor de última generación, el ideal para prestar una experiencia en la pista inigualable.

TVS Raider 12

Moto Raider 125 TVS

Por otro lado, se presentó la Raider 125, la moto insignia de la marca TVS por sus completas características: Potencia, diseño y tecnología, lo que hace que se destaque ante sus semejantes en el mercado.

Además, este lanzamiento fue el más exitoso de la línea deportiva por el gran recibimiento de los colombianos ya que es una de las más vendidas en el país, sin duda es una de las mejores opciones del segmento.

Tiene una farola de doble módulo, su tanque tiene un estilo deportivo, su sillín es dividido y permite guardar lo que necesites en él, stop LED doble módulo, tiene 12.73 caballos de potencia, tablero LCD digital a color, encendido silencioso, cargador USB y viene en cuatro espectaculares colores: rojo, negro, azul y amarillo.  

Si quieres conocer más sobre esta moto que revolucionó el mercado, te invitamos a leer los siguientes contenidos:

En la Feria se pudo encontrar una nueva versión color gris California con llantas totalmente personalizadas.

Norden 901

Moto Norden 901 para viajes largos

Por último, se presentó la Norden 901 de la marca Husqvarna, la cual ha resaltado nacional e internacionalmente desde su lanzamiento gracias a su diseño innovador, confort y tecnología.

Esta moto está diseñada para largos viajes, y para disfrutar del camino gracias al control de crucero, el cual puedes ajustar desde los interruptores montados en el manillar para descansar y disfrutar de la vista y paisajes del recorrido, también es muy funcional cuando quieres un viaje tranquilo a una velocidad mínima y estándar. 

La Norden 901 cuenta con tres modos de pilotaje seleccionables (Street, Rain, Offroad) El modo de frenado de la Norden 901 “Offroad” se encuentra disponible en el sistema ABS de Bosch, te ayuda a recorrer largas distancias sin preocuparte por las condiciones del camino.

Conoce más de esta motocicleta perfecta para viajar aquí: https://www.auteco.com.co/motos-husqvarna/norden-901-2022/

Un cierre con broche de oro

El stand de Auteco brilló por la gran cantidad de visitantes durante los 3 días de la Feria de las 2 Ruedas, pilotos, personalidades de la industria, clubes, entre otros, disfrutaron de la mejor experiencia con las marcas TVS, KTM y Husqvarna.

moto husqvarna

Los asistentes pudieron subirse a las motos, conocer las características especiales de la moto, tomarse fotos, realizar test drive y disfrutar de los precios especiales de feria. 

El domingo, el stand de Auteco se vistió de TVS, presentando lo mejor del segmento deportivo con las motos Apache 200, la RR 310, la Raider 125, entre otras excelentes motocicletas que puedes conocer en nuestra página web: motos deportivas

TVS también presentó motocicletas perfectas para tu estilo de vida, por eso te invitamos a que conozcas nuestra variada oferta de motocicletas que van desde los 100 hasta las 310 cc, y donde podrás encontrar motos para trabajar, motos automáticas y semiautomáticas. Conócelas aquí: Motos TVS

Acerca de Auteco SAS

Somos la ensambladora de motocicletas líder en Colombia. Nacimos en Medellín, en 1941, y desde entonces aportamos al país modelos emblemáticos que llevan progreso a los colombianos con un servicio confiable, de clase mundial y resultados sostenibles.

Nuestro respaldo y solidez se sustentan en el conocimiento del consumidor y en un robusto portafolio de marcas que hemos comercializado por 80 años. Conoce todo sobre nuestra compañía ingresando y navegando en el sitio web de Auteco.

Auteco

Auteco

La ensambladora de motocicletas líder del mercado colombiano con casi 8 décadas construyendo máquinas para soñar. Sígueme en Instagram y Facebook como autecomotos

Comparte este artículo

Más para explorar

La TVS Raider 125 tiene el más avanzado tablero digital a color incorporado en el segmento

La TVS Raider 125 tiene el más avanzado tablero digital a color incorporado en el segmento

El lanzamiento del año: TVS Raider 125 viene con diferentes atributos que la vuelven una excelente opción para el motero…
Mega experience: ¿Qué es un test drive para motos? ¿dónde puedo hacer un test drive para motos?

Mega experience: ¿Qué es un test drive para motos? ¿dónde puedo hacer un test drive para motos?

En auteco queremos ofrecerte siempre lo mejor. Por eso junto a TVS hemos creado los Mega Experience, un evento que…
Conoce la vida útil de una llanta

Conoce la vida útil de una llanta

En numerosas conversaciones entre moteros se ha dejado sobre la mesa cuán importante es escoger una motocicleta que se adapte…
Abrir chat
Hola, quisiera recibir más información de Auteco SAS.