Te presentamos las categorías de motos Husqvarna

Te presentamos las categorías de motos Husqvarna

Comparte este artículo

Husqvarna Motorcycles es una prestigiosa marca que cuenta con experiencia de 119 años en la creación de motocicletas. El crecimiento ha sido notorio desde 1903, ahora, con el respaldo de Auteco ha obtenido más triunfos en campeonatos nacionales e internacionales, un portafolio más amplio y mayor calidad en latinoamérica.

Además de crecer en tecnología y respaldo, ha creado una comunidad alrededor de la pasión por estas máquinas y el motociclismo, no sólo en los segmentos de motocross y enduro, sino  también crecen en las motos Svartpilen, Vitpilen y travel. 

Si quieres conocer más sobre las categorías que tenemos disponibles para ti en nuestro portafolio, te invitamos a continuar con la lectura.

Familia Pilen

Como mencionamos anteriormente las motos Pilen (Vitpilen y Svartpilen) han logrado despertar pasiones en diferentes usuarios, logrando así la creación de varios clubes y agrupaciones para diferentes rodadas. Las comunidades hacen parte del desarrollo de nuestra marca, por eso siempre queremos ofrecerles lo mejor. 

Vitpilen

Un diseño exclusivo y elegante con acabados premium que representa sus raíces suecas, sin dejar de lado excelentes prestaciones en calidad y potencia. En este segmento podrás encontrar la motocicleta Vitpilen 701, una máquina que posee todo lo que buscas y más en las motos urbanas. 
La VITPILEN 701 es una de nuestras recomendadas para recorrer la ciudad y superar cada curva. Posee un motor mono cilíndrico  de 692,7 cc,  la inyección electrónica de combustible está gestionada por un sistema ride-by-wire. Para ti, que sueñas con un estilo deportivo y minimalista, esta moto es la indicada. La experiencia de manejo será única, gracias a la ligereza de la moto, que permite dominar cada curva que encuentres en la ciudad. Una moto pensada para aquellos que les encanta recorrer la ciudad y transportarse de una manera superior al resto. 

Svartpilen

La familia Svartpilen se conforma por la Svartpilen 200, Svartpilen 401 y la Svartpilen 701. Si lo que deseas es una moto de calle con más fuerza, agilidad y excelente respuesta a la hora de manejar, en este segmento podrás encontrarla en diferentes cilindradas. 

Svartpilen 200

Una moto diseñada para pilotos versátiles que desean estar a la moda, se apasionan por la urbanidad y son amantes de lo clásico. La Svartpilen 200 es una máquina con una potencia de 24.7 HP, un moderno motor monocilíndrico 4 tiempos de 199.5 cc con doble árbol de levas en cabeza, refrigeración líquida e inyección electrónica. Que sea la menor en cilindrada no implica que su rendimiento sea inferior al resto. 

Svartpilen 401

Si lo que deseas es un cilindraje medio que represente la marca sueca, la Svartpilen 401 es la máquina que estás buscando. Se encuentra equipada con un potente motor monocilíndrico de 41.6 HP, sensor Easy Shift, sistema de frenos ABS Bosch y suspensiones WP, en esta Svartpilen podrás recorrer las calles de la ciudad de una manera superior al resto.

Si deseas ampliar un poco más sobre estas dos motocicletas te invitamos a leer nuestro blog: SIENTE LA EXCLUSIVIDAD CON LAS MOTOS HUSQVARNA SVARTPILEN 200 Y SVARTPILEN 401

Svartpilen 701

Se reconoce por su particular mixtura y su liviano pero potente motor monocilíndrico de avanzada tecnología. La Svartpilen 701 siempre te brindará una aceleración inmediata, junto con una entrega de potencia suave y una respuesta precisa del acelerador. No habrá una pendiente o una curva citadina que esta moto no pueda superar. 

Motos de motocross husqvarna

Uno de los segmentos en los que también resalta nuestra marca aliada Husqvarna Motorcycles es en el motocross. Contamos con un amplio portafolio de motos para motocross porque apoyamos y compartimos la pasión por este deporte extremo que, amerita diferentes fortalezas físicas y habilidades; pero también, requiere de motos profesionales que ofrezcan las mejores prestaciones en las pistas. 

Para ti, que ya eres un piloto experto o que deseas iniciar a practicar esta disciplina te invitamos a ingresar a nuestro sitio web y conocer las opciones que tenemos para ti: www.auteco.com.co/motos-husqvarna-motocross/

Motos de motocross Husqvarna para niños

En Husqvarna también contamos con motocicletas para los pilotos junior que ya han desarrollado capacidades en el mundo del motocross, máquinas que se acomodan a sus capacidades deportivas y nivel de aprendizaje. Es importante conocer los detalles de cada máquina antes de su compra, por eso, antes de comprarle una moto de motocross a un futuro profesional, te invitamos a leer  LAS MOTOS DE MOTOCROSS PARA LOS PILOTOS JUNIOR, SERIE TC DE HUSQVARNA

Motos de Enduro Husqvarna

Si te gusta lo extremo, desafiante y eres todo terreno, necesitas una moto que te ofrezca todo esto y más. El Enduro ayuda a sacar toda la adrenalina que llevas por dentro y para retar tu imaginación. Tener buen impulso, rapidez y buena amortiguación es lo que esperas al momento de seleccionar una moto de enduro, y así como anticipas cada movimiento y cada tramo en el momento de practicar este exigente deporte, debes asesorarte y pensar bien cuál es la moto indicada para ti y tus necesidades. Escoge tu motocicleta de enduro aquí

Motos para viajar, segmento travel de Husqvarna

Estas motocicletas están diseñadas para sorprender a quién las vea pasar. Creadas para que puedas realizar los viajes que tanto deseas con el mayor confort 

701 ENDURO

La Norden 901 está próxima a pisar los terrenos colombianos, siendo la moto 100% Travel de Husqvarna y Auteco. Esta motocicleta está impulsada por un potente motor bicilíndrico paralelo de 889 cc con 104 HP, ubicado un ligero chasis multitubular de acero. Esta moto es el paquete completo para viajes de largos trayectos. Si deseas ampliar su información, te invitamos a ingresar aquí

Supermoto

En el segmento Supermoto encontrarás motocicletas ágiles y ligeras que podrás dominar sobre el pavimento y sobre cualquier terreno. Es momento de probar motos diferentes que sean versátiles sobre cualquier suelo. 

Electric bikes, las bicicletas de equilibrio Husqvarna

Para los pilotos junior que quieren desarrollar sus habilidades motrices, puedes encontrar en nuestro segmento Electric bikes las bicicletas de equilibrio 12eDRIVE y 16eDRIVE. Ideales para iniciar una vida deportiva antes de subirse a una de nuestras motocicletas.

Para conocer más sobre estas motocicletas te invitamos a que nos sigas en nuestra red social @husqvarnamotorcyclescol o pregunta por ellas en nuestras tiendas autorizadas

Husqvarna

Husqvarna

Marca pionera en el motociclismo desde 1903. Sígueme en Instagram y Facebook como HusqvarnaMotorcyclesCol

Comparte este artículo

Más para explorar

Aplicaciones móviles para aumentar la seguridad del motociclista

Aplicaciones móviles para aumentar la seguridad del motociclista

Las aplicaciones móviles nacieron como una necesidad para ofrecerle mayor seguridad al motociclista luego de que se presentaran en gran…
Filtros para moto: tipos, mantenimiento y consejos

Filtros para moto: tipos, mantenimiento y consejos

El motor el cual es corazón de la motocicleta, para su correcto funcionamiento necesita conservar una mezcla específica de aire…
Consejos para conducir una moto bajo la lluvia

Consejos para conducir una moto bajo la lluvia

Rodar en una motocicleta tiene diversas ventajas, entre esas, poder sentir la potencia, el aire libre en la cara y…
Abrir chat
Hola, quisiera recibir más información de Auteco SAS.