Simulador de cuotas
Calcular cuota mensual
Maniobras realizadas por un piloto profesional en espacios cerrados y controlados.
Precio de venta sugerido al público, no incluye gastos de matrícula y SOAT, está sujeto a modificaciones. El valor final será el indicado en el punto de venta.
Motor: | 2 tiempos, monocilíndrico |
Cilindrada: | 249 cc |
POTENCIA MÁXIMA: | – |
TORQUE MÁXIMO: | – |
SISTEMA DE ALIMENTACIÓN: | Inyección electrónica |
REFRIGERACIÓN: | Líquida |
ARRANQUE: | Eléctrico |
El motor de 2 tiempos de 250 cc está lleno de potencia y par, pero sigue siendo lo suficientemente ligero para que los pilotos puedan abrirse paso a través de los obstáculos más difíciles. Gracias a su ingeniería de vanguardia, el innovador diseño de 2 tiempos, la revolucionaria tecnología TPI de inyección electrónica de gasolina y una nueva relación de transmisión secundaria de 13:52, este propulsor es aún más refinado que nunca. El compacto y ligero 2 tiempos es una gran elección para los pilotos offroad que quieren unas prestaciones de enduro aprovechables y capaces de dominar los terrenos más extremos.
Todos los modelos KTM SIX DAYS están equipados con ligeros chasis de alta tecnología en acero al cromo molibdeno, con una geometría derivada de la competición, una rigidez óptima y un tacto inigualable para el piloto. Esto se traduce en una gran agilidad de manejo y una notable estabilidad a alta velocidad, sin mencionar el atractivo de la imagen FACTORY RACING gracias al espectacular acabado en color naranja. El subchasis está formado por unos ultraligeros y ultraestables perfiles de aluminio, con un peso total inferior a 900 g, proporcionando estabilidad al guardabarros trasero y una gran resistencia en caso de vuelco de la moto.
Marcando el camino a seguir en suspensiones específicas para el enduro, esta horquilla invertida WP XPLOR de 48 mm de diámetro proporciona un rendimiento inigualable tanto a los pilotos expertos como a los aficionados. Es también muy fácil de regular, con amortiguación de compresión en la izquierda y extensión en la derecha.
Unas pinzas Brembo de alta tecnología y unos ligeros discos de perfil ondulado te garantizan parar de forma segura siempre que lo necesites. Gracias en parte a un disco delantero flotante y a un disco trasero sólido, el desfallecimiento de los frenos se minimiza, lo que permite frenar con más fuerza, más veces. Para una mayor resistencia y fiabilidad, el pedal de freno trasero incorpora un cable de seguridad.
Regístrate para llamarte y conocer el valor aproximado de las cuotas del crédito de la moto.
Diligencia el formulario con la ciudad de tu preferencia para conocer el valor de matrícula en esta.
Estas son algunas de las opciones de crédito que tienes para cumplir tu sueño. ¡Cada vez estás más cerca de conseguirlo!
Heading #2 | Heading #2 |
---|---|
CILINDRAJE | 249 cc |
MOTOR | 2 tiempos, monocilíndrico |
TORQUE MÁXIMO | – |
POTENCIA MÁXIMA | – |
RELACIÓN DE COMPRESIÓN | – |
SISTEMA DE ALIMENTACIÓN | Inyección electrónica |
DIÁMETRO POR CARRERA | 66.4 x 72 mm |
REFRIGERACIÓN | Líquida |
COMBUSTIBLE | Extra |
ARRANQUE | Eléctrico |
TRANSMISIÓN | Mecánica de 6 velocidades |
SUSPENSIÓN DELANTERA | Horquilla invertida WP XPLOR OC, recorrido de 300 mm |
SUSPENSIÓN TRASERA | Monoamortiguador WP XPLOR PDS, recorrido de 310 mm |
FRENO DELANTERO | Disco lobulado (260 mm), pinza flotante de 2 émbolos |
FRENO TRASERO | Disco lobulado (220 mm), pinza flotante de 1 émbolo |
LLANTA DELANTERA | 90/90 – 21 M/C 54M M+S TT |
LLANTA TRASERA | 140/80 – 18 M/C 70M M+S TT |
RINES | Radios |
CAPACIDAD DEL TANQUE (INCLUYENDO LA RESERVA) | 9.25 l (2.4 gal) |
SISTEMA DE ENCENDIDO | Equipo de encendido con regulación electrónica sin contactos, ajuste digital del encendido |
LARGO TOTAL | 2223 mm |
ALTURA TOTAL | 1223 mm |
ANCHO TOTAL | 816 mm |
DISTANCIA ENTRE EJES | 1482 mm |
ALTURA AL SILLÍN | 960 mm |
PESO NETO | 115 kg |
Heading #2 | Heading #2 |
---|---|
GARANTÍA DE LA MOTOCICLETA | 12 meses o 20.000 km, lo que primero ocurra |
AVISO GARANTÍA | Imagen de referencia ilustrativa. Las características definitivas del producto serán las que conozca y acepte el comprador en la correspondiente orden de pedido en un punto de venta de agentes y concesionarios autorizados AUTECO. |
Heading #2 | Heading #2 |
---|---|
MANUAL DE PROPIETARIO Y GARANTÍA | CLIC AQUÍ PARA DESCARGAR EL MANUAL DE PROPIETARIO Y GARANTÍA |
MANUAL DE PARTES | CLIC AQUÍ PARA DESCARGAR EL MANUAL DE PARTES |
MANUAL DE PARTES MOTOR | |
MANUAL DE PARTES CHASIS | |
AVISO MANUALES | Esta es la última versión del manual de propietario y garantía de esta referencia de motocicleta. |
Heading #2 | Heading #2 |
---|---|
INGRESA AQUÍ AL SITIO GLOBAL DE LA MARCA | CLIC AQUÍ PARA IR AL SITIO GLOBAL |
AVISO PÁGINA GLOBAL | Estás saliendo de www.auteco.com.co y vas a ingresar al sitio global de |
Conoce más sobre nuestros repuestos y accesorios en : Tienda Auteco
01 8000 52 00 90
servicioalcliente@auteco.com.co
01 8007 52 22 22
® 2020 AUTECO SAS, COLOMBIA, TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS