Simulador de cuotas
Calcular cuota mensual
Maniobras realizadas por un piloto profesional en espacios cerrados y controlados.
Precio de venta sugerido al público, no incluye gastos de matrícula y SOAT, está sujeto a modificaciones. El valor final será el indicado en el punto de venta.
El motor 2 tiempos de 300 cc de la TE 300 es el buque insignia de la gama de enduro de Husqvarna Motorcycles. Con unos ejes internos precisamente dispuestos para lograr el mejor centrado de masas, un eje de balance para reducir las vibraciones, una doble válvula de escape y un sistema de Inyección electrónica, este motor es la referencia en términos de prestaciones para la práctica del enduro.
El chasis de acero al cromo-molibdeno está cuidadosamente fabricado con tubos cortados con láser, soldados por robot e hidro formados, lo que garantiza el más alto nivel de precisión y calidad. Su específica geometría incluye unas características de flexión torsional y longitudinal para ofrecer unas inmejorables sensaciones de manejo, además de una absorción de energía y una estabilidad en línea recta excepcionales. Los anclajes de la culata son de aluminio forjado, mejorando el comportamiento y el confort. El chasis pintado al polvo en color gris de primera calidad cuenta con protectores de serie, proporcionando una durabilidad adicional.
La horquilla delantera WP XPLOR 48 ha sido desarrollada específicamente para la práctica del enduro. Su diseño de cartucho abierto equipa un muelle en cada barra y con las funciones de amortiguación separadas. La compresión en la botella izquierda y la extensión en la derecha. El ajuste se realiza mediante unos accesibles diales con 30 clics en la parte superior de cada botella de la horquilla. El mando de precarga de muelle de serie permite un ajuste más fácil sin necesidad de herramientas. El pistón de la válvula intermedia de la horquilla proporciona una amortiguación más consistente, mientras que su ajuste permite que la horquilla opere en una zona más alta de su recorrido para lograr un tacto de manejo y una resistencia a los topes excepcionales. Un nuevo conducto de derivación de aceite en la botella reduce la fricción para un recorrido más suave y consistente en todo el recorrido, mientras que una remodelada unión del cartucho ofrece una mejora adicional en el rendimiento de la amortiguación.
Las características del motor se pueden adaptar gracias al INTERRUPTOR DE CAMBIO DE MAPA de serie, que modifica la entrega de potencia según las preferencias del piloto, las condiciones y el tipo de terreno. Tiene dos ajustes que se pueden cambiar sobre la marcha: el Mapa 1 que entrega toda la potencia de serie y el Mapa 2, para una potencia más suave y un encendido atrasado para terrenos con menos tracción.
La horquilla delantera WP XPLOR 48 ha sido desarrollada específicamente para la práctica del enduro. Su diseño de cartucho abierto equipa un muelle en cada barra y con las funciones de amortiguación separadas. La compresión en la botella izquierda y la extensión en la derecha. El ajuste se realiza mediante unos accesibles diales con 30 clics en la parte superior de cada botella de la horquilla. El mando de precarga de muelle de serie permite un ajuste más fácil sin necesidad de herramientas. El pistón de la válvula intermedia de la horquilla proporciona una amortiguación más consistente, mientras que su ajuste permite que la horquilla opere en una zona más alta de su recorrido para lograr un tacto de manejo y una resistencia a los topes excepcionales. Un nuevo conducto de derivación de aceite en la botella reduce la fricción para un recorrido más suave y consistente en todo el recorrido, mientras que una remodelada unión del cartucho ofrece una mejora adicional en el rendimiento de la amortiguación.
Las características del motor se pueden adaptar gracias al INTERRUPTOR DE CAMBIO DE MAPA de serie, que modifica la entrega de potencia según las preferencias del piloto, las condiciones y el tipo de terreno. Tiene dos ajustes que se pueden cambiar sobre la marcha: el Mapa 1 que entrega toda la potencia de serie y el Mapa 2, para una potencia más suave y un encendido atrasado para terrenos con menos tracción.
Motor: | 2 tiempos, monocilíndrico |
Cilindrada: | 293.15 cc |
POTENCIA MÁXIMA: | 13.14 HP @4500 rpm |
TORQUE MÁXIMO: | 21.5 Nm @ 4000 rpm |
SISTEMA DE ALIMENTACIÓN: | Inyección electrónica |
REFRIGERACIÓN: | Líquida |
ARRANQUE: | Eléctrico |
Regístrate para llamarte y conocer el valor aproximado de las cuotas del crédito de la moto.
Diligencia el formulario con la ciudad de tu preferencia para conocer el valor de matrícula en esta.
Estas son algunas de las opciones de crédito que tienes para cumplir tu sueño. ¡Cada vez estás más cerca de conseguirlo!
Heading #2 | Heading #2 |
---|---|
CILINDRAJE | 293.15 cc |
MOTOR | 2 tiempos, monocilíndrico |
TORQUE MÁXIMO | 21.5 Nm @ 4000 rpm |
POTENCIA MÁXIMA | 13.14 HP @4500 rpm |
RELACIÓN DE COMPRESIÓN | 13.36:1 |
SISTEMA DE ALIMENTACIÓN | Inyección electrónica |
DIÁMETRO POR CARRERA | 72 x 72 mm |
REFRIGERACIÓN | Líquida |
COMBUSTIBLE | Extra |
ARRANQUE | Eléctrico |
TRANSMISIÓN | Mecánica 6 velocidades |
SUSPENSIÓN DELANTERA | Horquilla invertida WP XPLOR 5548, recorrido de 300 mm |
SUSPENSIÓN TRASERA | Monoamortiguador WP XACT 5750, recorrido de 300 mm |
FRENO DELANTERO | Disco (260 mm) |
FRENO TRASERO | Disco (220 mm) |
LLANTA DELANTERA | 90/90 – R21 M/C 54M M+S TT |
LLANTA TRASERA | 140/80 – R18 M/C 70M M+S TT |
RINES | Radios |
CAPACIDAD DEL TANQUE (INCLUYENDO LA RESERVA) | 8.5 l (2.3 gal) |
SISTEMA DE ENCENDIDO | Equipo de encendido con regulación electrónica sin contactos, ajuste digital del encendido |
LARGO TOTAL | 2236 mm |
ALTURA TOTAL | 1211 mm |
ANCHO TOTAL | 818 mm |
DISTANCIA ENTRE EJES | 1487 mm |
ALTURA AL SILLÍN | 950 mm |
PESO NETO | 115 kg |
Heading #2 | Heading #2 |
---|---|
GARANTÍA DE LA MOTOCICLETA | 1 mes. Para mas información ingrese al siguiente enlace. |
AVISO GARANTÍA | Imagen de referencia ilustrativa. Las características definitivas del producto serán las que conozca y acepte el comprador en la correspondiente orden de pedido en un punto de venta de agentes y concesionarios autorizados AUTECO. |
Heading #2 | Heading #2 |
---|---|
MANUAL DE PROPIETARIO Y GARANTÍA | CLIC AQUÍ PARA DESCARGAR EL MANUAL DE PROPIETARIO Y GARANTÍA |
MANUAL DE PARTES | CLIC AQUÍ PARA DESCARGAR EL MANUAL DE PARTES |
MANUAL DE PARTES MOTOR | |
MANUAL DE PARTES CHASIS | |
AVISO MANUALES | Esta es la última versión del manual de propietario y garantía de esta referencia de motocicleta. |
Heading #2 | Heading #2 |
---|---|
INGRESA AQUÍ AL SITIO GLOBAL DE LA MARCA | CLIC AQUÍ PARA IR AL SITIO GLOBAL |
AVISO PÁGINA GLOBAL | Estás saliendo de www.auteco.com.co y vas a ingresar al sitio global de |
Conoce más sobre nuestros repuestos y accesorios en : Tienda Auteco
Imágenes de referencia ilustrativa. Las características definitivas del producto serán las que conozca y acepte el comprador en la correspondiente orden de pedido en un punto de venta de agentes y concesionarios autorizados de Auteco.
018000 520 090
servicioalcliente@auteco.com.co
01 8007 52 22 22
® 2020 AUTECO SAS, COLOMBIA, TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS