Simulador de cuotas
Calcular cuota mensual
Maniobras realizadas por un piloto profesional en espacios cerrados y controlados.
Precio de venta sugerido al público, no incluye gastos de matrícula y SOAT, está sujeto a modificaciones. El valor final será el indicado en el punto de venta.
Dotado posiblemente de la mejor relación peso-potencia, el motor de la TE 250 es uno de los favoritos de los pilotos de enduro desde hace mucho tiempo. Aunque entre sus avances tecnológicos la TE 250 cuenta con un innovador sistema de inyección de combustible, sigue siendo un motor de bajo mantenimiento. El motor TE 250 ofrece un diseño de vanguardia, con unos ejes cuidadosamente dispuestos para lograr el mejor centrado de masas, incorporando también un eje de balance para reducir las vibraciones, y una doble válvula de escape para una suave entrega de potencia.
Adaptado específicamente a cada modelo mediante un innovador proceso de diseño en 3D, el escape de la TE 250 ofrece una avanzada geometría y un elevado rendimiento. Esto permite una mayor distancia libre al suelo, mientras que una superficie corrugada mejora la resistencia del escape frente a los impactos en marcha. El silenciador también cuenta con un soporte en aluminio y una avanzada estructura interna, logrando una excelente reducción del ruido y del peso.
Una bomba de aceite electrónica se encarga del vital suministro de aceite de 2 tiempos al motor. Está localizada justo debajo del depósito de aceite y suministra este a través del cuerpo de acelerador, lo que supone que, en este momento, el aceite se mezcla tan solo con el aire. La bomba está controlada por el EMS, proporcionando la cantidad óptima de aceite según las revoluciones y la carga del motor. El depósito de aceite está conectado a un conducto de llenado que recorre el tubo superior del chasis hasta un tapón convenientemente ubicado para un fácil rellenado. La capacidad del depósito es de 0,7 l y está conectado a un sensor de nivel que se ilumina cuando hay que rellenarlo.
La carrocería de la TE 250 muestra claramente el enfoque progresivo de Husqvarna Motorcycles en sus modelos offroad, mientras que los resistentes detalles en azul y amarillo eléctrico proporcionan un aspecto distintivo y adornan con estilo el diseño de inspiración sueca. La ergonomía ha sido especialmente estudiada para ofrecer un mayor confort y control. Después de intensas pruebas, las estrechas zonas de contacto facilitan los diferentes cambios de posición de manejo y que el piloto pueda seguir con fluidez los movimientos de la moto. El perfil plano del asiento, junto a la textura de la funda del mismo ofrecen un control y confort superiores en cualquier condición.
Una bomba de aceite electrónica se encarga del vital suministro de aceite de 2 tiempos al motor. Está localizada justo debajo del depósito de aceite y suministra este a través del cuerpo de acelerador, lo que supone que, en este momento, el aceite se mezcla tan solo con el aire. La bomba está controlada por el EMS, proporcionando la cantidad óptima de aceite según las revoluciones y la carga del motor. El depósito de aceite está conectado a un conducto de llenado que recorre el tubo superior del chasis hasta un tapón convenientemente ubicado para un fácil rellenado. La capacidad del depósito es de 0,7 l y está conectado a un sensor de nivel que se ilumina cuando hay que rellenarlo.
La carrocería de la TE 250 muestra claramente el enfoque progresivo de Husqvarna Motorcycles en sus modelos offroad, mientras que los resistentes detalles en azul y amarillo eléctrico proporcionan un aspecto distintivo y adornan con estilo el diseño de inspiración sueca. La ergonomía ha sido especialmente estudiada para ofrecer un mayor confort y control. Después de intensas pruebas, las estrechas zonas de contacto facilitan los diferentes cambios de posición de manejo y que el piloto pueda seguir con fluidez los movimientos de la moto. El perfil plano del asiento, junto a la textura de la funda del mismo ofrecen un control y confort superiores en cualquier condición.
Motor: | 2 tiempos, monocilíndrico |
Cilindrada: | 249 cc |
POTENCIA MÁXIMA: | 12.87 HP @ 5250 rpm |
TORQUE MÁXIMO: | 18.2 Nm @ 3750 rpm |
SISTEMA DE ALIMENTACIÓN: | Inyección electrónica |
REFRIGERACIÓN: | Líquida |
ARRANQUE: | Eléctrico |
Regístrate para llamarte y conocer el valor aproximado de las cuotas del crédito de la moto.
Diligencia el formulario con la ciudad de tu preferencia para conocer el valor de matrícula en esta.
Estas son algunas de las opciones de crédito que tienes para cumplir tu sueño. ¡Cada vez estás más cerca de conseguirlo!
Heading #2 | Heading #2 |
---|---|
CILINDRAJE | 249 cc |
MOTOR | 2 tiempos, monocilíndrico |
TORQUE MÁXIMO | 18.2 Nm @ 3750 rpm |
POTENCIA MÁXIMA | 12.87 HP @ 5250 rpm |
RELACIÓN DE COMPRESIÓN | 12.3:1 |
SISTEMA DE ALIMENTACIÓN | Inyección electrónica |
DIÁMETRO POR CARRERA | 66.4 x 72 mm |
REFRIGERACIÓN | Líquida |
COMBUSTIBLE | Gasolina |
ARRANQUE | Eléctrico |
TRANSMISIÓN | Mecánica 6 velocidades |
SUSPENSIÓN DELANTERA | Horquilla invertida WP XPLOR 5548, recorrido de 300 mm |
SUSPENSIÓN TRASERA | Monoamortiguador WP XACT 5750, recorrido de 300 mm |
FRENO DELANTERO | Disco (260 mm) |
FRENO TRASERO | Disco (220 mm) |
LLANTA DELANTERA | 90/90 – R21 M/C 54M M+S TT |
LLANTA TRASERA | 140/80 – R18 M/C 70M M+S TT |
RINES | Radios |
CAPACIDAD DEL TANQUE (INCLUYENDO LA RESERVA) | 8.5 l (2.25 gal) |
SISTEMA DE ENCENDIDO | Equipo de encendido con regulación electrónica sin contactos, ajuste digital del encendido |
LARGO TOTAL | 2236 mm |
ALTURA TOTAL | 1211 mm |
ANCHO TOTAL | 818 mm |
DISTANCIA ENTRE EJES | 1487 mm |
ALTURA AL SILLÍN | 950 mm |
PESO NETO | 115 kg |
Heading #2 | Heading #2 |
---|---|
GARANTÍA DE LA MOTOCICLETA | 1 mes. Para mas información ingrese al siguiente enlace. |
AVISO GARANTÍA | Imagen de referencia ilustrativa. Las características definitivas del producto serán las que conozca y acepte el comprador en la correspondiente orden de pedido en un punto de venta de agentes y concesionarios autorizados AUTECO. |
Heading #2 | Heading #2 |
---|---|
MANUAL DE PROPIETARIO Y GARANTÍA | CLIC AQUÍ PARA DESCARGAR EL MANUAL DE PROPIETARIO Y GARANTÍA |
MANUAL DE PARTES | CLIC AQUÍ PARA DESCARGAR EL MANUAL DE PARTES |
MANUAL DE PARTES MOTOR | |
MANUAL DE PARTES CHASIS | |
AVISO MANUALES | Esta es la última versión del manual de propietario y garantía de esta referencia de motocicleta. |
Heading #2 | Heading #2 |
---|---|
INGRESA AQUÍ AL SITIO GLOBAL DE LA MARCA | CLIC AQUÍ PARA IR AL SITIO GLOBAL |
AVISO PÁGINA GLOBAL | Estás saliendo de www.auteco.com.co y vas a ingresar al sitio global de |
Conoce más sobre nuestros repuestos y accesorios en : Tienda Auteco
Imágenes de referencia ilustrativa. Las características definitivas del producto serán las que conozca y acepte el comprador en la correspondiente orden de pedido en un punto de venta de agentes y concesionarios autorizados de Auteco.
018000 520 090
servicioalcliente@auteco.com.co
01 8007 52 22 22
® 2020 AUTECO SAS, COLOMBIA, TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS