Simulador de cuotas
Calcular cuota mensual
Maniobras realizadas por un piloto profesional en espacios cerrados y controlados.
Precio de venta sugerido al público, no incluye gastos de matrícula y SOAT, está sujeto a modificaciones. El valor final será el indicado en el punto de venta.
Con un peso de tan sólo 29,2 kg, el motor de la FE 450 no sólo es ligero, sino que también está dotado de la última tecnología disponible. El resultado son unas prestaciones, facilidad de uso y fiabilidad sin rival en su categoría. Además, el motor está adaptado específicamente para el manejo de enduro con arranque eléctrico de serie, caja de cambios de relación abierta de 6 velocidades y una amplia gama de sistemas electrónicos de asistencia al manejo.
El subchasis en material compuesto de fibra de carbono es exclusivo de Husqvarna Motorcycles y demuestra su avanzada tecnología de fabricación y su capacidad innovadora. Fabricado en un 70% en poliamida y un 30% en fibra de carbono, el subchasis trasero en 2 piezas pesa poco más de 1 kg. Con la ayuda de la dinámica computacional, se ha logrado diseñar una rigidez específica para este robusto y ligero subchasis, ofreciendo un comportamiento y un confort de manejo sobresalientes.
La FE 450 incorpora un cuerpo de inyección Keihin de 42 mm optimizado para una mejor respuesta al acelerador. El inyector está posicionado para asegurar el flujo más eficiente de combustible a la cámara de combustión, mientras que el cable va montado directamente sin conexiones mecánicas. Con esto se logra un tacto más espontaneo e inmediato.
Optimizado para un uso más sencillo, el interruptor de cambio de mapa permite elegir entre dos mapas de inyección y también activar el sistema de control de tracción. La función TC (Control de Tracción) mejora el control en terrenos resbaladizos. El Control de Tracción también puede desactivarse mediante el interruptor de cambio de mapa. Este sistema funciona analizando el nivel de apertura del puño de gas por parte del piloto y el ritmo de incremento de las RPM. Si las RPM aumentan demasiado rápido, el EMS registra una pérdida de adherencia y reduce la cantidad de potencia a la rueda trasera para asegurar la máxima tracción.
La FE 450 incorpora un cuerpo de inyección Keihin de 42 mm optimizado para una mejor respuesta al acelerador. El inyector está posicionado para asegurar el flujo más eficiente de combustible a la cámara de combustión, mientras que el cable va montado directamente sin conexiones mecánicas. Con esto se logra un tacto más espontaneo e inmediato.
Optimizado para un uso más sencillo, el interruptor de cambio de mapa permite elegir entre dos mapas de inyección y también activar el sistema de control de tracción. La función TC (Control de Tracción) mejora el control en terrenos resbaladizos. El Control de Tracción también puede desactivarse mediante el interruptor de cambio de mapa. Este sistema funciona analizando el nivel de apertura del puño de gas por parte del piloto y el ritmo de incremento de las RPM. Si las RPM aumentan demasiado rápido, el EMS registra una pérdida de adherencia y reduce la cantidad de potencia a la rueda trasera para asegurar la máxima tracción.
Motor: | 4 tiempos, monocilíndrico |
Cilindrada: | 449.9 cc |
POTENCIA MÁXIMA: | 16.09 HP @ 5500 rpm |
TORQUE MÁXIMO: | 29.0 Nm @ 3000 rpm |
SISTEMA DE ALIMENTACIÓN: | Inyección electrónica |
REFRIGERACIÓN: | Líquida |
ARRANQUE: | Eléctrico |
Regístrate para llamarte y conocer el valor aproximado de las cuotas del crédito de la moto.
Diligencia el formulario con la ciudad de tu preferencia para conocer el valor de matrícula en esta.
Estas son algunas de las opciones de crédito que tienes para cumplir tu sueño. ¡Cada vez estás más cerca de conseguirlo!
Heading #2 | Heading #2 |
---|---|
CILINDRAJE | 449.9 cc |
MOTOR | 4 tiempos, monocilíndrico |
TORQUE MÁXIMO | 29.0 Nm @ 3000 rpm |
POTENCIA MÁXIMA | 16.09 HP @ 5500 rpm |
RELACIÓN DE COMPRESIÓN | 12.75:1 |
SISTEMA DE ALIMENTACIÓN | Inyección electrónica |
DIÁMETRO POR CARRERA | 95 x 63.4 cc |
REFRIGERACIÓN | Líquida |
COMBUSTIBLE | Extra |
ARRANQUE | Eléctrico |
TRANSMISIÓN | Mecánica 6 velocidades |
SUSPENSIÓN DELANTERA | WP XPLOR 5548, recorrido de 300 mm |
SUSPENSIÓN TRASERA | WP XPLOR 5750, recorrido de 300 mm |
FRENO DELANTERO | Disco (260 mm) |
FRENO TRASERO | Disco (220 mm) |
LLANTA DELANTERA | 90/90 – R21 M/C 54S M+S TT |
LLANTA TRASERA | 140/80 – R18 M/C 70M M+S TT |
RINES | Radios |
CAPACIDAD DEL TANQUE (INCLUYENDO LA RESERVA) | 9.0l (2.4 gal) |
SISTEMA DE ENCENDIDO | Equipo de encendido con regulación electrónica sin contactos, ajuste digital del encendido |
LARGO TOTAL | 2236 mm |
ALTURA TOTAL | 1213 mm |
ANCHO TOTAL | 817 mm |
DISTANCIA ENTRE EJES | 1487 mm |
ALTURA AL SILLÍN | 950 mm |
PESO NETO | 120 kg |
Heading #2 | Heading #2 |
---|---|
GARANTÍA DE LA MOTOCICLETA | 1 mes. Para mas información ingrese al siguiente enlace. |
AVISO GARANTÍA | Imagen de referencia ilustrativa. Las características definitivas del producto serán las que conozca y acepte el comprador en la correspondiente orden de pedido en un punto de venta de agentes y concesionarios autorizados AUTECO. |
Heading #2 | Heading #2 |
---|---|
MANUAL DE PROPIETARIO Y GARANTÍA | CLIC AQUÍ PARA DESCARGAR EL MANUAL DE PROPIETARIO Y GARANTÍA |
MANUAL DE PARTES | CLIC AQUÍ PARA DESCARGAR EL MANUAL DE PARTES |
MANUAL DE PARTES MOTOR | |
MANUAL DE PARTES CHASIS | |
AVISO MANUALES | Esta es la última versión del manual de propietario y garantía de esta referencia de motocicleta. |
Heading #2 | Heading #2 |
---|---|
INGRESA AQUÍ AL SITIO GLOBAL DE LA MARCA | CLIC AQUÍ PARA IR AL SITIO GLOBAL |
AVISO PÁGINA GLOBAL | Estás saliendo de www.auteco.com.co y vas a ingresar al sitio global de |
Conoce más sobre nuestros repuestos y accesorios en : Tienda Auteco
Imágenes de referencia ilustrativa. Las características definitivas del producto serán las que conozca y acepte el comprador en la correspondiente orden de pedido en un punto de venta de agentes y concesionarios autorizados de Auteco.
018000 520 090
servicioalcliente@auteco.com.co
01 8007 52 22 22
® 2020 AUTECO SAS, COLOMBIA, TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS