Simulador de cuotas
Calcular cuota mensual
Maniobras realizadas por un piloto profesional en espacios cerrados y controlados.
Precio de venta sugerido al público, no incluye gastos de matrícula y SOAT, está sujeto a modificaciones. El valor final será el indicado en el punto de venta.
El nuevo motor de la FC 350 está diseñado para ofrecer las mejores prestaciones posibles. Para el año 2023, el reposicionamiento de todos los componentes principales del motor y la disposición de los ejes mejora el comportamiento general, con un diseño que mejora el comportamiento anti-squat de toda la parte ciclo. Con un peso de sólo 27,2 kg, el motor de 4 tiempos de 350 cc está inclinado dos grados hacia atrás y tiene 8 mm menos de altura para centralizar aún más las masas.
La horquilla neumática de 48 mm de tipo dividido ofrece ahora una mayor resistencia a los topes gracias a un nuevo sistema hidrostop, que aplica una fuerza de amortiguación progresiva en los últimos 40 mm de recorrido para un confort aún mayor. Las horquillas WP están diseñadas con un muelle neumático ajustable y encapsulado y una cámara de aceite presurizada para una acción suave y una amortiguación consistente. Unos conductos paralelos de aceite y aire reducen los picos de presión y en combinación con el sistema de amortiguación de válvula intermedia, la horquilla proporciona una sensación de gran precisión al piloto. Los ajustes son fáciles de realizar a través de la válvula única de precarga de aire, así como a través de unos mandos de ajuste mediante clics de fácil acceso para la compresión y la extensión. Para mejorar la durabilidad, los nuevos anillos de protección de la horquilla evitan la entrada de suciedad. Además, la bomba de aire necesaria para ajustar la presión de aire en la horquilla se entrega de serie con la moto.
El probado chasis de acero al cromo-molibdeno se ha perfeccionado aún más en esta versión 2023. Una nueva fijación del amortiguador, que ya no está anclada al tubo principal, mejora significativamente el efecto anti-squat de la parte ciclo. Con un grosor de paredes optimizado en las zonas de mayor tensión para mejorar la fiabilidad, el chasis sigue ofreciendo una avanzada geometría y unas características de flexión destinadas a proporcionar un tacto de manejo sin precedentes, gran absorción de energía y una excepcional estabilidad en línea recta. El chasis está acabado con un recubrimiento de pintura al polvo en azul metálico de primera calidad, con unos protectores de chasis de serie rediseñados que ofrecen una protección, durabilidad y agarre superiores en cualquier condición. Además, la adición de unas fijaciones forjadas en los raíles inferiores del chasis permite instalar fácilmente la placa de protección de motor, disponible como accesorio técnico.
La nueva función Quickshifter puede activarse o desactivarse mediante el interruptor de cambio de mapa. Esta función trabaja solo subiendo marchas, cortando el encendido durante una fracción de segundo. Esto permite subir de marcha con el puño del acelerador totalmente abierto sin utilizar el embrague. Un sensor en el tambor de cambio registra la fuerza de la palanca, envía la señal a la unidad de control y se interrumpe la sincronización del encendido. Para evitar los cambios involuntarios y los falsos puntos muertos, la función sólo se activa a partir de la segunda marcha.
El probado chasis de acero al cromo-molibdeno se ha perfeccionado aún más en esta versión 2023. Una nueva fijación del amortiguador, que ya no está anclada al tubo principal, mejora significativamente el efecto anti-squat de la parte ciclo. Con un grosor de paredes optimizado en las zonas de mayor tensión para mejorar la fiabilidad, el chasis sigue ofreciendo una avanzada geometría y unas características de flexión destinadas a proporcionar un tacto de manejo sin precedentes, gran absorción de energía y una excepcional estabilidad en línea recta. El chasis está acabado con un recubrimiento de pintura al polvo en azul metálico de primera calidad, con unos protectores de chasis de serie rediseñados que ofrecen una protección, durabilidad y agarre superiores en cualquier condición. Además, la adición de unas fijaciones forjadas en los raíles inferiores del chasis permite instalar fácilmente la placa de protección de motor, disponible como accesorio técnico.
La nueva función Quickshifter puede activarse o desactivarse mediante el interruptor de cambio de mapa. Esta función trabaja solo subiendo marchas, cortando el encendido durante una fracción de segundo. Esto permite subir de marcha con el puño del acelerador totalmente abierto sin utilizar el embrague. Un sensor en el tambor de cambio registra la fuerza de la palanca, envía la señal a la unidad de control y se interrumpe la sincronización del encendido. Para evitar los cambios involuntarios y los falsos puntos muertos, la función sólo se activa a partir de la segunda marcha.
Motor: | 4 tiempos, monocilíndrico |
Cilindrada: | 349.7 cc |
POTENCIA MÁXIMA: | — |
TORQUE MÁXIMO: | — |
SISTEMA DE ALIMENTACIÓN: | Inyección electrónica |
REFRIGERACIÓN: | Líquida |
ARRANQUE: | Eléctrico |
Regístrate para llamarte y conocer el valor aproximado de las cuotas del crédito de la moto.
Diligencia el formulario con la ciudad de tu preferencia para conocer el valor de matrícula en esta.
Estas son algunas de las opciones de crédito que tienes para cumplir tu sueño. ¡Cada vez estás más cerca de conseguirlo!
Heading #2 | Heading #2 |
---|---|
CILINDRAJE | 349.7 cc |
MOTOR | 4 tiempos, monocilíndrico |
TORQUE MÁXIMO | — |
POTENCIA MÁXIMA | — |
RELACIÓN DE COMPRESIÓN | 14.2:1 |
SISTEMA DE ALIMENTACIÓN | Inyección electrónica |
DIÁMETRO POR CARRERA | 88 x 57.5 mm |
REFRIGERACIÓN | Líquida |
COMBUSTIBLE | Gasolina |
ARRANQUE | Eléctrico |
TRANSMISIÓN | Mecánica 5 velocidades |
SUSPENSIÓN DELANTERA | Horquilla invertida WP XACT 5548, recorrido 310 mm |
SUSPENSIÓN TRASERA | Mono amortiguador WP, recorrido 300 mm |
FRENO DELANTERO | Disco (260 mm) |
FRENO TRASERO | Disco (220 mm) |
LLANTA DELANTERA | 80/100 – R21 51M TT |
LLANTA TRASERA | 110/90 – R19 62M TT |
RINES | Radios |
CAPACIDAD DEL TANQUE (INCLUYENDO LA RESERVA) | 6.8 l (1.8 gal) |
SISTEMA DE ENCENDIDO | Regulación electrónica sin contactos |
LARGO TOTAL | — |
ALTURA TOTAL | — |
ANCHO TOTAL | — |
DISTANCIA ENTRE EJES | 1485 mm |
ALTURA AL SILLÍN | 950 mm |
PESO NETO | 100.4 kg |
Heading #2 | Heading #2 |
---|---|
GARANTÍA DE LA MOTOCICLETA | 1 mes. Para mas información ingrese al siguiente enlace. |
AVISO GARANTÍA | Imagen de referencia ilustrativa. Las características definitivas del producto serán las que conozca y acepte el comprador en la correspondiente orden de pedido en un punto de venta de agentes y concesionarios autorizados AUTECO. |
Heading #2 | Heading #2 |
---|---|
MANUAL DE PROPIETARIO Y GARANTÍA | CLIC AQUÍ PARA DESCARGAR EL MANUAL DE PROPIETARIO Y GARANTÍA |
MANUAL DE PARTES | CLIC AQUÍ PARA DESCARGAR EL MANUAL DE PARTES |
MANUAL DE PARTES MOTOR | |
MANUAL DE PARTES CHASIS | |
AVISO MANUALES | Esta es la última versión del manual de propietario y garantía de esta referencia de motocicleta. |
Heading #2 | Heading #2 |
---|---|
INGRESA AQUÍ AL SITIO GLOBAL DE LA MARCA | CLIC AQUÍ PARA IR AL SITIO GLOBAL |
AVISO PÁGINA GLOBAL | Estás saliendo de www.auteco.com.co y vas a ingresar al sitio global de |
Conoce más sobre nuestros repuestos y accesorios en : Tienda Auteco
Imágenes de referencia ilustrativa. Las características definitivas del producto serán las que conozca y acepte el comprador en la correspondiente orden de pedido en un punto de venta de agentes y concesionarios autorizados de Auteco.
018000 520 090
servicioalcliente@auteco.com.co
01 8007 52 22 22
® 2020 AUTECO SAS, COLOMBIA, TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS