Simulador de cuotas
Calcular cuota mensual
Maniobras realizadas por un piloto profesional en espacios cerrados y controlados.
Precio de venta sugerido al público, no incluye gastos de matrícula y SOAT, está sujeto a modificaciones. El valor final será el indicado en el punto de venta.
El motor monocilíndrico, con refrigeración líquida y un solo árbol de levas en cabeza, representa lo último en cuanto a diseño y tecnología electrónica. El piloto despejará todas sus dudas sobre las increíbles prestaciones de este conjunto ligero en cuanto experimente la potencia máxima descomunal de 55 kW (74 CV) que entrega a 8.000 rpm y el par de 73,5 N·m a 6500 rpm.
El chasis ligero tipo Trellis está compuesto de acero al cromo-molibdeno de alta calidad y se ha desarrollado para garantizar una maniobrabilidad precisa e inspirar total confianza en el piloto. Gracias a una rigidez torsional calculada de forma precisa y a su flexibilidad longitudinal, el piloto recibe una respuesta excepcional.
Mediante un interruptor situado en el manillar es posible cambiar las características del motor sobre la marcha entre dos modos de manejo diferentes. El Modo 1 ofrece una respuesta deportiva del acelerador y un control de tracción sensible a la inclinación de la moto, limitando el deslizamiento de la rueda y las posibilidades de hacer caballitos al mínimo para un óptimo rendimiento en carretera. El Modo 2 ofrece una respuesta suave del acelerador y un control de tracción offroad, permitiendo el deslizamiento de la rueda y las posibilidades de hacer caballitos al mínimo para un óptimo rendimiento offroad sin restringir las prestaciones. El sistema de control de tracción sensible al ángulo de inclinación de la motto controla la velocidad de giro de la rueda trasera y reacciona inmediatamente (en cuestión de milisegundos) si esta es desproporcionada respecto a la condiciones de manejo, EL sistema trabaja limitando la potencia del motor actuando de forma suave y apenas perceptible en el sistema de inyección, hasta reducir el deslizamiento de la rueda trasera según el modo de manejo seleccionado y el ángulo de inclinación de la motocicleta en tiempo real. Pensando en los pilotos amantes de tener el control total de su moto, el control de tracción es también desactivable.
La innovadora carrocería destaca por un asiento de gran longitud que llega hasta la protección del radiador y que incluye una serie de estrías funcionales que mejoran el agarre en cualquier situación. La carrocería de la 701 envuelve perfectamente el motor y el chasis, y cuenta con un diseño ergonómico que conecta el cuerpo del piloto con la moto para lograr una armonía perfecta entre hombre y máquina, lo que proporciona un control total en cualquier situación.
Mediante un interruptor situado en el manillar es posible cambiar las características del motor sobre la marcha entre dos modos de manejo diferentes. El Modo 1 ofrece una respuesta deportiva del acelerador y un control de tracción sensible a la inclinación de la moto, limitando el deslizamiento de la rueda y las posibilidades de hacer caballitos al mínimo para un óptimo rendimiento en carretera. El Modo 2 ofrece una respuesta suave del acelerador y un control de tracción offroad, permitiendo el deslizamiento de la rueda y las posibilidades de hacer caballitos al mínimo para un óptimo rendimiento offroad sin restringir las prestaciones. El sistema de control de tracción sensible al ángulo de inclinación de la motto controla la velocidad de giro de la rueda trasera y reacciona inmediatamente (en cuestión de milisegundos) si esta es desproporcionada respecto a la condiciones de manejo, EL sistema trabaja limitando la potencia del motor actuando de forma suave y apenas perceptible en el sistema de inyección, hasta reducir el deslizamiento de la rueda trasera según el modo de manejo seleccionado y el ángulo de inclinación de la motocicleta en tiempo real. Pensando en los pilotos amantes de tener el control total de su moto, el control de tracción es también desactivable.
La innovadora carrocería destaca por un asiento de gran longitud que llega hasta la protección del radiador y que incluye una serie de estrías funcionales que mejoran el agarre en cualquier situación. La carrocería de la 701 envuelve perfectamente el motor y el chasis, y cuenta con un diseño ergonómico que conecta el cuerpo del piloto con la moto para lograr una armonía perfecta entre hombre y máquina, lo que proporciona un control total en cualquier situación.
Motor: | 4 tiempos, monocilíndrico |
Cilindrada: | 692.7 cc |
POTENCIA MÁXIMA: | 73.8 HP @ 8000 rpm |
TORQUE MÁXIMO: | 71 Nm @ 6750 rpm |
SISTEMA DE ALIMENTACIÓN: | Inyección electrónica |
REFRIGERACIÓN: | Líquida |
ARRANQUE: | Eléctrico |
Regístrate para llamarte y conocer el valor aproximado de las cuotas del crédito de la moto.
Diligencia el formulario con la ciudad de tu preferencia para conocer el valor de matrícula en esta.
Estas son algunas de las opciones de crédito que tienes para cumplir tu sueño. ¡Cada vez estás más cerca de conseguirlo!
Heading #2 | Heading #2 |
---|---|
CILINDRAJE | 692.7 cc |
MOTOR | 4 tiempos, monocilíndrico |
TORQUE MÁXIMO | 71 Nm @ 6750 rpm |
POTENCIA MÁXIMA | 73.8 HP @ 8000 rpm |
RELACIÓN DE COMPRESIÓN | 12.8:1 |
SISTEMA DE ALIMENTACIÓN | Inyección electrónica |
DIÁMETRO POR CARRERA | 105 x 80 mm |
REFRIGERACIÓN | Líquida |
COMBUSTIBLE | Gasolina |
ARRANQUE | Eléctrico |
TRANSMISIÓN | Mecánica de 6 velocidades |
SUSPENSIÓN DELANTERA | Horquilla Invertida WP XPLOR 5348, recorrido 250 mm |
SUSPENSIÓN TRASERA | Monoamortiguador WP XPLOR 5746, recorrido 250 mm |
FRENO DELANTERO | Disco (300 mm), pinza flotante de 2 émbolos |
FRENO TRASERO | Disco (240 mm), pinza flotante de 1 émbolo |
LLANTA DELANTERA | 90/90 R21 |
LLANTA TRASERA | 140/80 – R18 |
RINES | Radios |
CAPACIDAD DEL TANQUE (INCLUYENDO LA RESERVA) | 12.4 l (3.28 gal) |
SISTEMA DE ENCENDIDO | Regulación electrónica sin contactos |
LARGO TOTAL | 2283 mm |
ALTURA TOTAL | 1277 mm |
ANCHO TOTAL | 814 mm |
DISTANCIA ENTRE EJES | 1518 mm |
ALTURA AL SILLÍN | 950 mm |
PESO NETO | 157 kg |
Heading #2 | Heading #2 |
---|---|
GARANTÍA DE LA MOTOCICLETA | 24 meses sin limite de kilometraje. Para mas información ingrese al siguiente enlace. |
AVISO GARANTÍA | Imagen de referencia ilustrativa. Las características definitivas del producto serán las que conozca y acepte el comprador en la correspondiente orden de pedido en un punto de venta de agentes y concesionarios autorizados AUTECO. |
Heading #2 | Heading #2 |
---|---|
MANUAL DE PROPIETARIO Y GARANTÍA | CLIC AQUÍ PARA DESCARGAR EL MANUAL DE PROPIETARIO Y GARANTÍA |
MANUAL DE PARTES | CLIC AQUÍ PARA DESCARGAR EL MANUAL DE PARTES |
MANUAL DE PARTES MOTOR | |
MANUAL DE PARTES CHASIS | |
AVISO MANUALES | Esta es la última versión del manual de propietario y garantía de esta referencia de motocicleta. |
Heading #2 | Heading #2 |
---|---|
INGRESA AQUÍ AL SITIO GLOBAL DE LA MARCA | CLIC AQUÍ PARA IR AL SITIO GLOBAL |
AVISO PÁGINA GLOBAL | Estás saliendo de www.auteco.com.co y vas a ingresar al sitio global de |
Conoce más sobre nuestros repuestos y accesorios en : Tienda Auteco
Imágenes de referencia ilustrativa. Las características definitivas del producto serán las que conozca y acepte el comprador en la correspondiente orden de pedido en un punto de venta de agentes y concesionarios autorizados de Auteco.
018000 520 090
servicioalcliente@auteco.com.co
01 8007 52 22 22
® 2020 AUTECO SAS, COLOMBIA, TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS