COLOMBIA PROGRESA CON BOXER
LA MOTO PARA TRABAJAR

Boxer

conoce las historias de los colombianos

que progresan con boxer

A lo largo de 19 años de historia en Colombia, miles de colombianos han encontrado en esta marca una herramienta ideal para trabajar o transportarse. En esas historias podemos ver de cerca cómo el esfuerzo de los colombianos, de la mano de la herramienta ideal, se transforma en un realizador de sueños y alegrías, pero sobre todo en PROGRESO.
¿Qué estás esperando para construir tu propia historia de progreso?

CONOCE LA FAMILIA BOXER

Más que un único producto, es toda una familia de modelos diseñados para entregarte el mejor rendimiento con la mayor economía, herramientas fundamentales para el progreso de tu familia, trabajo, negocio o tu economía personal.

descubre por qué es la #1

Boxer la moto más vendida - en la Historia de Colombia

BOXER, en sus 19 años de historia, ha demostrado ser la herramienta de transporte y trabajo que apoya el progreso de los colombianos, por eso año tras año sigue siendo la moto más vendida en Colombia (1).

no le gusta gasolina Boxer - auteco

Su motor con tecnología EXHAUSTEC y sistema DTS-i, exclusiva de BAJAJ, garantiza un uso eficiente del combustible de hasta 344 km/ galón y un excelente desempeño de potencia para rodar y trabajar (2).

hecha durar Boxer - auteco

Su configuración robusta, su doble amortiguador SNS y la alta resistencia del motor al trabajo pesado la hacen sumamente confiable y duradera.

no impuestos Boxer - auteco

Por ser una gama de productos de menos de 125 CC, según la reglamentación Colombiana, están exentas del pago de impuesto de rodamiento, lo que las hace una alternativa ideal de trabajo a bajo costo.

repuestos Boxer - auteco

Sus repuestos durables y de excelente calidad, son además económicos y están disponibles en todo el territorio nacional, gracias al respaldo de AUTECO, que cuenta con más de 3.200 puntos de atención entre  concesionarios, centros de servicio y venta de repuestos.

(1) La motocicleta BOXER CT100 es la más vendida en unidades según el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo de Colombia, con corte al 31 de diciembre de 2016.
(2) Máximo Kilometraje según estudio realiza do por el Laboratorio de la Universidad Nacional de Bogotá en el año 2011, en condiciones de manejo sin parrillero, en terreno plano, a una velocidad entre 31 y 37 km/hora y con un conductor con peso entre 65 y 70kg.