¿Qué es?

Alístate y ponte cómodo, en este blog te contaremos todo lo que podrás encontrar durante estos 4 días de feria, la cual se llevará a cabo del 4 al 7 de mayo de 2023 desde las 10:00 a.m. hasta las 8:00 p.m. en Plaza Mayor, en su decimoquinta versión, serán 450 expositores, más de 81 mil asistentes con 35 países participantes que llegarán a la ciudad de Medellín. Ingresa aquí y conoce más información. Durante la F2R tendrás la oportunidad de disfrutar de emocionantes exhibiciones de motocicletas, pruebas de manejo, competencias y mucho más. Además, podrás descubrir nuestras últimas novedades en motocicletas como también accesorios. Pero eso no es todo, también podrás asistir a conferencias sobre temas relacionados con el mundo de las motos, a su vez aprenderás de los expertos descubriendo todo lo que necesitas saber para mantener la moto de tus sueños en las mejores condiciones disfrutando al máximo de tus aventuras en dos ruedas.  Si lo que buscas es comprar una motocicleta o accesorios, la feria es el lugar ideal.

¿Estás listo para vivir una experiencia única? Si te consideras un motero con todo el ADN Racing a tope esta es la mejor oportunidad para que vengas y conozcas nuestras motocicletas TVS, de esta manera  podrás experimentar una experiencia innovadora de principio a fin.

Una feria que liberará tu piloto interior

Desde Auteco sabemos lo importante que es para ti el poder vivir, disfrutar y conocer nuestras nuevas novedades. Este 2023 ¡Vamos con toda! desde más innovación, más tecnología hasta las nuevas tendencias en mixturas Premium que te dejarán sorprendido. Efectivamente, no es para menos desde que Auteco SAS y TVS formaron la alianza que al día de hoy sigue revolucionando Colombia brindando soluciones de movilidad que necesitan los colombianos, hemos podido entregar una amplia serie de motocicletas que se adaptan a tus gustos y necesidades, además con lo último en tecnología, calidad e innovación. “Al tener mayor portafolio y modelos adaptados al mercado local, en cada punto de venta nuestros clientes van a encontrar la oferta de motos más completa de toda Colombia” Carlos Durán, presidente de Auteco SAS.

Revive las mejores novedades que nos dejó la F2R 2022

La Feria de Las 2 Ruedas 2022 contó con 39.000 m2 distribuidos en 7 pabellones, recibiendo a más de 81.000 visitantes durante sus 3 días. Para esta oportunidad se presentó la TVS Raider 125, la moto insignia de la marca TVS por sus completas características:
Potencia, diseño y tecnología, lo que hace que se destaque ante sus semejantes en el mercado. Además, este lanzamiento fue el más exitoso del segmento urbano deportivo por el gran recibimiento de los colombianos ya que es una de las más vendidas en el país, sin duda es una de las mejores opciones del segmento. Indiscutiblemente esta moto rompió con todos los esquemas tradicionales, teniendo una primicia con la nueva generación, imponer las reglas y querer siempre lo mejor.
Adicionalmente tuvimos la presentación de la Apache RR 310 una moto creada para superar todas las expectativas con su contundente diseño y su increíble conectividad, ¿sabías que esta sorprendente máquina alcanzó un récord de velocidad? logrando una velocidad máxima de 215,9 kph con el piloto Kumar, rompiendo el récord anterior de 2022. También se creó un nuevo récord de vuelta de 1 min 49,742, cabe aclarar que esta moto fue modificada desde su casa matriz para superar estos récords. ¡Definitivamente una moto que todos quisieran montar!. Si deseas conocer nuestra versión de Colombia, ingresa aquí y conócela. 

Finalmente tuvimos la oportunidad de presentar la Apache RTR 200 4V Racing en su edición especial con su color gris california dejando un impacto a todos los asistentes con sus características del segmento Premium, trayendo también consigo unos accesorios para mejorar la experiencia de conducción.

Gracias a la acogida del público en la feria inmediatamente anterior, actualmente en nuestro portafolio tenemos estas ediciones especiales en Raider Racing y Apache 200 Special Edition.

Galería de imagenes

¿Qué te podrás encontrar este año?

Desde nuevas mixturas que te transportarán inmediatamente a un ambiente exclusivo de carreras con todo el ADN Racing, como un espacio de inmersión total donde cada día nuestro stand cambiará de ambientación, pantallas con muchas luces para detallar de la mejor manera todo lo que tenemos para ti, e inclusive podrás tener un espacio para experimentar nuestras motos. ¡Agárrate duro!, tendremos un increíble simulador de velocidad con la apache RR 310 y nuestro video juego Asphalt, esta feria será inolvidable, ¡no te pierdas esta oportunidad de realizar nuestros test drive!. Asimismo tendremos tecnologías nunca antes vistas para superar a todos, prepárate para conocer las motocicletas más innovadoras del segmento, definitivamente tendrás lo mejor de TVS, y no es para menos, siempre nos hemos caracterizado por entregar la mejor calidad, y estar por encima de todos.


En definitiva, la F2R es una experiencia que no te puedes perder si eres un amante de las motocicletas. Te invitamos a estar a la vanguardia de la innovación con nuestras motos y profundices sobre la industria de las motocicletas donde aprenderás las nuevas tecnologías con soluciones novedosas que están cambiando la forma en que los conductores se mueven.


Te aseguramos que vivirás momentos inolvidables rodeado de los mejores pilotos, las mejores motos con sus accesorios en tendencia mundial.

Ingresa aquí y encontrarás todos los planes financieros que tenemos para ti. ¡No te quedes sin conocernos y vivir esta gran experiencia!


Gran salón, Stand 806.


Te esperamos.

[elfsight_instagram_feed id="9"]
Abrir chat
Hola, quisiera recibir más información de Auteco SAS.
Spin AUD offers a unique experience where every spin brings you closer to your dreams. Similar to choosing the perfect vehicle at Auteco, choosing to play at SpinAUD Casino promises you not only fun but also a chance to win. Immerse yourself in a world where every spin of the wheel can change your life.