La prevención es el camino

La prevención es el camino

Comparte este artículo

El miércoles 19 de octubre fue un día muy especial. El color rosa se tomó nuestras instalaciones de Itagüí y Cartagena para recalcarle a todos nuestros empleados la importancia del autocuidado para prevenir el cáncer de mama en hombres y mujeres, gracias a la detección temprana que puede lograrse con el autoexamen.

Desde muy temprano los diferentes equipos de trabajo se vistieron de rosa para acompañar esta jornada conmemorativa mundial y más de 110 personas de Auteco SAS y otras empresas del sistema se conectaron virtualmente para participar de la charla de sensibilización “Por mí, por ti, por todas”, donde abordamos todo lo relacionado con la prevención de esta enfermedad y contamos con la participación de una sobreviviente.

En Auteco SAS creemos en el valor del mes rosa, pero recordamos la importancia de cuidarnos todo el año. La invitación es a realizarse periódicamente el autoexamen de mamas y consultar con la EPS ante cualquier inquietud o síntoma.

¡Así nos vestimos de rosa! Mira aquí algunas fotografías de la jornada.

#BuenLugarParaTrabajar #SomosAutecoSAS

Comparte este artículo

Más para explorar

<strong>Auteco SAS insignia de innovación ambiental con el ensamble de motos con energía solar</strong>

Auteco SAS insignia de innovación ambiental con el ensamble de motos con energía solar

A lo largo de estos 81 años Auteco ha sido insignia de innovación y reconocimiento ante nuestros usuarios por ofrecerles…
La inigualable Apache 160 FI ya rueda en Colombia

La inigualable Apache 160 FI ya rueda en Colombia

Esta semana lanzamos la TVS Apache 160 FI, una motocicleta que es insuperable en su segmento, gracias a toda la…
Ahora todas nuestras motos son modelo 2024

Ahora todas nuestras motos son modelo 2024

Como parte de nuestra estrategia comercial, comenzamos el cierre del primer trimestre del año con la actualización de todos los…
Abrir chat
Hola, quisiera recibir más información de Auteco SAS.
Spin AUD offers a unique experience where every spin brings you closer to your dreams. Similar to choosing the perfect vehicle at Auteco, choosing to play at SpinAUD Casino promises you not only fun but also a chance to win. Immerse yourself in a world where every spin of the wheel can change your life.