TVS Sport 100, entre las motos más rendidoras en Colombia

TVS Sport 100, entre las motos más rendidoras en Colombia

Comparte este artículo

Auteco y TVS traen para ti las dos motos de trabajo y transporte, insignias en economía y eficiencia: TVS Sport 100 ELS y Sport 100 KLS

Te presentamos las TVS Sport 100

Actualmente, al elegir una motocicleta la eficiencia es una característica fundamental; encontrar una motocicleta que te brinde seguridad, rendimiento, diseño y economía es un camino lleno de preguntas, pero hoy llegamos con todas las respuestas que necesitas, pues Auteco y TVS traen al país el último modelo de sus TVS Sport 100, pensando en las necesidades de los colombianos. Esta motocicleta se encuentra disponible en dos versiones diferentes: KLS y ELS, con algo en común ¡son tan rendidoras que no te lo puedes llegar a imaginar!

Las TVS Sport 100 son insignia en calidad, economía y comodidad, su motor de 99 cc con tecnología Duralife provee un transporte confiable y eficiente, perfecto para moverte por la ciudad y llegar a tiempo a todos tus compromisos. Sin ninguna duda, son de las mejores motos para trabajar.

TVS Sport 100, una moto para trabajar

Comencemos a entrar en detalles, ambas motocicletas: Sport 100 KLS y Sport 100 ELS cuentan un diseño sobrio, que las llena de presencia y personalidad para que ruedes con toda la actitud por tu ciudad. Las TVS Sport 100 son motocicletas de 99.7 cc que definitivamente serán tu mejor opción cuando de ahorrar se habla, pues te dan el beneficio de adquirir el SOAT más barato de todo el mercado. Por eso, con las TVS Sport 100 ahorras desde el comienzo.

Cuentan con un motor monociclíndrico de 4 tiempos, y 4 velocidades de transmisión mecánica, que otorgan una potencia total de 7.38 caballos; sus características brindan al conductor una relación peso potencia ideal para el uso diario como motocicleta de trabajo, pues su consumo tiende a ser bajo y su sillín extra largo dispone de bastante espacio para que dos personas viajen cómodas.

Otra de las características con las que cuentan las TVS Sport 100 es la tecnología Duralife, que se convertirá en el mejor aliado de tu bolsillo, esta tecnología se encarga de incrementar la durabilidad del motor reduciendo el desgaste de su interior y de sus componentes, evitando que debas realizar visitas recurrentes al servicio técnico o que inviertas constantemente en repuestos para el motor. Esta tecnología también hace muy eficiente el consumo de combustible en las TVS Sport 100, gracias a su relación de compresión trabajan con combustible corriente; pero, Duralife permite aprovechar el máximo de esta gasolina sin quemarla innecesariamente, garantizando una entrega de potencia más constante.

Ya sabemos que la tecnología Duralife está diseñada para prolongar la vida útil del motor y garantizar la mayor entrega de potencia de la gasolina corriente; pero, esta no es la única característica que hace de las TVS Sport 100 motos perfectas para trabajar, además de ser rendidoras y eficientes, también vienen equipadas con un sistema de frenos SBT (Synchronized Braking Technology), este sistema de frenado en conjunto activa el freno delantero y trasero simultáneamente para mejorar la eficiencia del frenado y seguridad del conductor.

Adicional a esto, ambas motocicletas cuentan con un sillín amplio y con una longitud considerable, como ya mencionamos anteriormente, esto brinda una posición de conducción más cómoda para el piloto, y además, otorga mayor espacio para el pasajero, haciendo de los viajes en compañía una experiencia más cómoda. Su diseño la convierte en una moto sumamente maniobrable entre el tráfico de tu ciudad y liviana para carreteras difíciles.

TVS Sport 100 KLS

La Sport 100 KLS viene equipada con un encendido mecánico por medio de crank, más conocido como “encendido de patada”; al no estar equipa con encendido eléctrico se convierte en la motocicleta de trabajo y transporte más económica que Auteco y TVS tienen disponible en el mercado, con un valor de $4’090.000 COP sin incluir costos de matrícula y SOAT (precio válido durante Julio de 2021).

Si deseas conocer más sobre esta motocicleta puedes visitar el siguiente link https://www.auteco.com.co/motos-tvs/tvs-sport-100-kls/ 

TVS Sport 100 ELS

Ahora hablemos un poco de la TVS Sport 100 ELS, esta moto cuenta con un sistema de encendido eléctrico adicional al sistema crank, lo que brinda un poco más de eficacia al piloto al momento de encender la motocicleta, pero manteniendo la disponibilidad del sistema crank para aportar a la durabilidad de la batería en su primera ignición del día o en climas muy fríos. 

Esta motocicleta está disponible en los puntos de venta por un valor de $4’449.000 COP, sin incluir los costos de matrícula y SOAT (precio válido durante Julio de 2021).Si deseas conocer más sobre esta motocicleta puedes visitar el siguiente link https://www.auteco.com.co/motos-tvs/tvs-sport-100-els/

Comparte este artículo

Más para explorar

Cómo comprar una moto a crédito

Cómo comprar una moto a crédito

Durante los más de 81 años que lleva en el mercado, Auteco se ha encargado de hacer realidad los sueños…
Róbate todas las miradas con el nuevo color de la Apache RTR 200 4V Special Edition Racing

Róbate todas las miradas con el nuevo color de la Apache RTR 200 4V Special Edition Racing

Se acerca la Navidad y fin de año, y qué mejor manera de consentirte que estrenando una de las motos…
¡No corras riesgos! Razones por las que siempre debes llevar tu moto a nuestros Talleres Autorizados Auteco

¡No corras riesgos! Razones por las que siempre debes llevar tu moto a nuestros Talleres Autorizados Auteco

En Auteco siempre queremos ofrecerte el mejor servicio y acompañamiento en todo tu proceso de compra y después de adquirir…
Abrir chat
Hola, quisiera recibir más información de Auteco SAS.