TVS Raider 125: La nueva generación de motos ya está aquí

TVS Raider 125: La nueva generación de motos ya está aquí

Comparte este artículo

El pasado 21 de febrero tuvimos el placer de presentar al público nuestro lanzamiento del año y por el que nuestros fieles clientes han esperado durante varios meses: la TVS Raider 125.

Una motocicleta pensada para el mercado colombiano comprendiendo cada una de sus necesidades (entorno, calidad, tecnología, etc). Con nuestro acuerdo con la marca india TVS apostamos por traer cada vez más, motos con excelente calidad para brindarle a nuestros usuarios una experiencia de conducción mejorada. La TVS Raider ha llegado para revolucionar con su potencia, tecnología y diseño.

NUEVAS MOTOS TVS- RAIDER-AUTECO MOTOS

La nueva TVS Raider

Añadimos a nuestro repertorio de motocicletas deportivas la TVS Raider 125, la cual está siendo comercializada tanto en el mercado nacional como internacional (asiático, africano y centroamericano) para cumplir con las más altas exigencias de los pilotos del segmento 125.

Al día de hoy 08 de febrero del 2022, la TVS Raider tiene un precio en Colombia de $6.499.000 (no incluye gastos de matrícula si SOAT). Tienes una gran ventaja al momento de adquirirla porque además de ser un modelo nuevo de motocicleta, cuenta con prestaciones superiores y más beneficios para ti. 

Esta moto está muy enfocada en brindar al conductor diversas variables como: tecnología, confort, estilo, seguridad, entre otras; para que de esta manera en cada rodada que haga tenga el mejor rendimiento y siempre destaque en todos los aspectos.

Aquí te contamos por qué esta moto no se parece a ninguna. 

¡Sigue leyendo!

Diseño

NUEVAS MOTOS TVS- RAIDER-AUTECO MOTOS

Cuenta con un carenaje agresivo, farola led doble módulo; además, su diseño premium es muy distintivo frente a sus competidores. Tiene stop con luz led para mayor visibilidad y seguridad en el camino. Su tanque urbano deportivo posee rasgos de motos de más alto cilindraje, lo que lo hace más llamativo a la vista.

Por si fuera poco, para mayor comodidad en los largos recorridos, tiene un sillín doble altura más ancho de lo convencional y acolchado, el cual es muy conveniente si acostumbras a llevar parrillero; en adición, debajo del asiento tienes una guantera para conservar pertenencias pequeñas pero importantes (celular, guantes o un impermeable).

Tiene un peso neto de 113 kilogramos y una altura al sillín de 781 milímetros, lo que la vuelve una moto muy ligera para el conductor, se hace fácil de maniobrar por si tienes que mantener una posición firme en un terreno diferente o debes  esperar en un semáforo mientras circula el tráfico en tu ciudad.

Con esta motocicleta ten por seguro que nunca pasarás desapercibido, su diseño complementa perfectamente al piloto, serás el centro de atención.

NUEVAS MOTOS TVS- RAIDER-AUTECO MOTOS

Su tecnología

Hace algún tiempo no se integraba al país una motocicleta con tecnología que normalmente se usa en motos scooters y deportivas.

La innovación ayuda a que el usuario viva una experiencia de manejo completamente diferente a lo que venía acostumbrado y es que, con los pequeños detalles se hace la diferencia, es por ello que queremos destacar su tablero LCD digital a color, el cual te dará mayor claridad para tu visión; además de proporcionarte múltiples datos fundamentales como: indicador de batería y gasolina, posición de marcha, medidor de recorrido, tacómetro, hora, kilometraje en tiempo real, entre otros.

Si haces una revisión en sitios web te darás cuenta que muchas motocicletas 125 aún cuentan con un tablero digital convencional que, aunque tiene un óptimo funcionamiento no te mostrará esta amplia variedad de características. Sus colores te ayudarán a tener una mejor visibilidad de la información importante que te arroja cuando conduces de noche, por ejemplo.

Posee un encendido silencioso, al momento de oprimir el botón de arranque tú TVS Raider se encenderá sin hacer ningún ruido, gracias a su tecnología denominada I-touch Start.

Adicionalmente, tiene un puerto USB integrado para que tu celular esté 100% cargado en todo momento y puedas mantenerte comunicado en el transcurso del día.

Por último, a diferencia de sus contrincantes, la TVS Raider 125 tiene suspensión trasera con monoamortiguador regulable en 5 posiciones de precarga.

Te dará la eficiencia necesaria para que la moto tenga un excelente funcionamiento brindándote mayor estabilidad, más adherencia con el terreno, protegiendo la moto de golpes e impactos fuertes lo que te da un mayor confort en el camino para ti y tu pasajero.

NUEVAS MOTOS TVS- RAIDER-AUTECO MOTOS

Potencia

Nuestra TVS Raider 125 ha llegado para desafiar a cada uno de sus rivales con sus 12.73 caballos de fuerza, motor de 3 válvulas y 5 velocidades. Sentirás la potencia y aceleración siempre a la mano. 

Es importante resaltar que en el mercado actual las motos de cilindraje 125 tienen hasta 4 velocidades, por lo que la TVS Raider trae consigo esta gran novedad que es muy útil.

A medida que modifiques los cambios de la moto, esta te entregará la potencia que necesitas porque adaptará su fuerza y velocidad a las condiciones de manejo que exijas, no vas a percibir movimientos bruscos ni sentirás que necesita otro cambio para rodar a gusto. Esta motocicleta te llevará a donde quieras.

Conócela ya en nuestros puntos de venta alrededor del país, te dejará cautivado.

Sus colores

Es perfecta para la nueva generación que quiere tener un nuevo estilo, esta motocicleta posee 4 colores.

Sabemos que hay distintas personalidades y que tu moto puede aportar mucho a tu personalidad y en cómo la expresas al mundo. Son diversos colores para que escojas el que más te llame la atención y puedas transportarte confiado por las calles transmitiendo todo tu gusto, lo que te hace diferente.

Conoce a detalle cada uno: Negro nebulosa, rojo Racing, azul arlequín, amarillo Racing. 

Tendrás una moto nueva que ha llegado a Colombia para capturar con sus atributos la atención de los motociclistas hasta convertirse en una de las mejores opciones que se encuentran en el mercado.

Así que, prepárate para ser parte de la nueva generación que no tiene límites, exigente y que siempre quiere más.

¡Atrévete a vivir una experiencia de manejo a otro nivel con nuestra TVS Raider 125!

Auteco Deportivas

Auteco Deportivas

TVS ofrece vehículos de excelente calidad y perfectos para todos los colombianos. Sígueme en Instagram y Facebook

Comparte este artículo

Más para explorar

Compra moto fácil con Auteco

Compra moto fácil con Auteco

Día tras día los colombianos buscan nuevas formas para transportarse, algunos lo desean para fomentar sus ingresos económicos, otros quieren…
La moto es la mejor alternativa como medio de transporte en Colombia

La moto es la mejor alternativa como medio de transporte en Colombia

Desde hace mucho tiempo la moto se ha identificado por ser sinónimo de libertad y la máquina perfecta para huir…
Inicia el 2023 en dos ruedas con Motonavidad

Inicia el 2023 en dos ruedas con Motonavidad

En Auteco queremos seguir contribuyendo en la forma de transporte de los colombianos, por eso ofrecemos un portafolio completo para…
Abrir chat
Hola, quisiera recibir más información de Auteco SAS.