Tipos de motos para mujeres: Guía completa

Tipos de motos para mujeres: Guía completa

Comparte este artículo

Auteco te trae un amplio portafolio para ti que deseas adquirir una moto por ocio o para transportarte mejor. Conoce más de la variedad de motocicletas para mujeres, ¡continúa leyendo!

Motos para mujeres, lo que Auteco tiene para ti 

Tener un medio de transporte cómodo y eficiente ya es casi indispensable para los diversos estilos de vida que tienen muchas mujeres. Por eso, es importante conseguir una motocicleta que pueda seguir el ritmo y ser cómoda, sin dejar de tener buen rendimiento. Por eso te traemos un portafolio pensado para ti y tus necesidades. 

Motos livianas para mujeres, ideales para el día a día 

Una moto que sea liviana y fácil de manejar cumple con los requisitos que las mujeres desean  encontrar, es por esto que las motocicletas automáticas y semiautomáticas son el foco principal de este público.

Las motos automáticas no traen clutch ni palanca de cambios, por ende, la piloto solo debe concentrarse para acelerar y frenar. En cambio, las motos semiautomáticas, cuentan con una palanca de cambios que permite tener mayor control sobre la potencia, sin necesidad de accionar un embrague.

Motos semiautomáticas, gran confort y economía.

Si lo que deseas es una moto sencilla y ligera para transportarte al trabajo, la Neo NX 110 es la indicada. Con esta señoritera podrás tener un diseño y estilo  moderno, sin dejar de lado que es potente y ahorradora. 

Motos automáticas TVS NTORQ 125, las scooters más tecnológicas

Auteco en alianza con TVS tienen en su portafolio las motocicletas automáticas Ntorq 125. Son las scooters pioneras de conectividad en Colombia, poseen grandes tecnologías que perfeccionan el desempeño y la aceleración desde el arranque.

TVS NTORQ 125

Esta motocicleta está creada para resaltar en las calles. Gran conectividad, destaca por su tecnología SmartXConnect y la gran potencia (9.25 HP) que esta ofrece. Con la NTORQ 125 podrás cumplir con las labores de tu día a día mientras disfrutas de sus atributos y detalles que la hacen única 

TVS NTORQ 125 RACE EDITION

Si eres amante de la velocidad,esta moto es perfecta para ti. La scooter Ntorq Race Edition toma todo el potencial de su hermana Ntorq 125 y lo optimiza. Estas scooters pueden llegar a hacerte sentir la emoción que estabas buscando.Ideal para mujeres que tienen muchas actividades en un solo día. Esta scooter les permitirá llegar a tiempo y sin complicaciones. No pierdas la oportunidad de adquirir la moto automática con mayor conectividad del mercado. 

NTORQ FI

La más avanzada de la familia Ntorq está esperando por ti. La Ntorq FI posee la última tecnología en aceleración RT-FI, SmartXConnect y un diseño de vanguardia superior. Todo lo que necesitas en una moto y más. 

Motos de alto cilindraje para mujer

Nuestras motos de alto cilindraje son bastante versátiles y cómodas de manejar, especialmente las que son diseñadas para recorrer la ciudad. Estas motocicletas varían en altura y peso. Hay diferentes opciones para que te adaptes a la que sea más funcional para ti. 

Familia Pilen, Husqvarna

Las Svartpilen y las Vitpilen de nuestra marca aliada Husqvarna Motorcycles están diseñadas para un uso exclusivo y auténtico. Estas máquinas te inspirarán una gran confianza en las calles porque cada modelo de esta familia ofrece una sensación de adrenalina y excelente dominio. Nuestras recomendadas para vivir grandes experiencias citadinas son: 

SVARTPILEN 200

Pequeña en tamaño pero llena de potencia, esta moto es una de las más sencillas de manejar, reconocida como “La exploradora urbana”. Es compacta, cómoda y pulida. Se desplaza con facilidad en las calles con mayor tráfico. Una motocicleta con un estilo clásico sueco y todas las facilidades de un buen manejo. 

Moto KTM 200 DUKE, del segmento NAKED 

Las motocicletas que encontrarás en este segmento son la oportunidad perfecta para romper el estereotipo de que las mujeres no pueden manejar motos grandes. Prueba la 200 DUKE y sorpréndete de lo fácil que es su dominio. 

Para las chicas que buscan velocidad, esta moto es la ideal. Con componentes de alta tecnología, como su ultracompacto motor con refrigeración líquida, avanzada inyección electrónica, suspensiones WP. Tendrás un manejo divertido y dinámico en cada curva. 

Motos de motocross para mujeres 

Para aquellas que aman la aventura y lo extremo sobre dos ruedas, el  motocross es el deporte indicado. Luego de tener una preparación e inducción apropiada por profesionales  puedes experimentar la adrenalina en las motos de nuestros segmentos de motocross. 

Conoce los mejores modelos de nuestras marcas KTM y Husqvarna para este deporte, ahora con el respaldo de Auteco, la ensambladora líder en Colombia.

Moto KTM 250 SX-F

Cuenta con potencia y velocidad líderes en su clase. Además, es una moto liviana, lo que la hace realmente efectiva para marcar vueltas rápidas. Sin duda alguna, con esta moto serás la primera en subir al podio. 

Moto Husqvarna 701 ENDURO

La versatilidad es una palabra que define muy bien esta motocicleta. Es una moto que te permitirá ganar campeonatos, salir en carretera y disfrutar de la ciudad, ¡No te pondrá límites!; además, tiene un diseño elegante y moderno.

Moto Husqvarna TC 125

Ágil y potente como ninguna. Con la TC 125 descubrirás que las grandes sorpresas vienen en cilindradas pequeñas. Es una moto competitiva tanto para quién lleva años manejando como para quién desee iniciar su vida en este deporte. Para este año llega con grandes actualizaciones como el embrague hidráulico con un nuevo sistema Brembo de alto rendimiento. También se actualizan sus gráficos en un tono azul llamativo y blanco que te harán resaltar al mejor estilo sueco.

Moto Husqvarna FC 250

La FC 250 sigue firme como líder en la categoría 250 de 4 tiempos. Las modificaciones para el modelo 2022 han sido la mejora del embrague hidráulico con un nuevo sistema Brembo de alto rendimiento y su diseño. Para ti, que ya eres una experta en controlar esos terrenos agrestes.  

Recuerda que puedes elegir la moto que desees de todos los segmentos que tenemos para ti en nuestro sitio web: www.auteco.com.co, lo importante es que te sientas cómoda y a gusto con tu elección. Puedes preguntar por estas motocicletas en nuestra línea de atención gratuita: 018000 520 090 y un asesor te brindará toda la información que necesitas, o escribir a nuestras redes sociales @autecomotos @ktm_colombia y @husqvarnamotorcyclescol

Comparte este artículo

Más para explorar

Conoce la nueva TVS Dazz 110, es perfecta para empezar

Conoce la nueva TVS Dazz 110, es perfecta para empezar

Cada vez son más los usuarios que están incursionando en el transporte de motocicletas, actualmente el mercado va exigiendo nuevas…
Recomendaciones para andar en moto bajo la lluvia

Recomendaciones para andar en moto bajo la lluvia

Viajar en moto es una de las experiencias más enriquecedoras de la vida, aunque muchas personas lo consideren peligroso, esta…
Continúa la celebración con los súper precios de aniversario

Continúa la celebración con los súper precios de aniversario

Desde Auteco continuamos construyendo un precedente en la forma de transportarse los colombianos, garantizando el cumplimiento y contribución al sector…
Abrir chat
Hola, quisiera recibir más información de Auteco SAS.