Ronin y IQUBE, las dos motos de TVS que rodarán próximamente en Colombia

Ronin y IQUBE, las dos motos de TVS que rodarán próximamente en Colombia

Comparte este artículo

Aunque todavía no están disponibles para la venta, la Ronin 225 y la scooter eléctrica IQUBE causaron sensación en la Feria de las 2 Ruedas. Aquí te contamos algunos detalles sobre estos próximos lanzamientos.

Ronin 225:

  • Con todo el estilo clásico y neo retro, esta motocicleta será una gran opción para los pilotos que aman tomar la ruta más larga porque disfrutan al máximo el camino.
  • Esta motocicleta combina líneas retro y naked, cuenta con suspensión invertida, luces led, clutch antirrebote y tablero redondo característico de las motos clásicas.
  • Ofrece un sistema de conectividad completo y exclusivo para esta referencia y un triángulo ergonómico mucho más abierto que el de otras motos TVS, para que los amantes del estilo clásico puedan rodar y viajar muy cómodos y seguros.

IQUBE, nace el futuro de TVS: 

  • Es la primera moto eléctrica TVS que sale al mercado. Actualmente es la segunda más vendida en India con un promedio de 9.000 unidades mensuales.
  • Con una increíble potencia de 4400 watts, reversa asistida, pantalla táctil con iconografía de smartphone y ecosistema de conectividad, llega a marcar un alto estándar tecnológico en su segmento.
  •  Alcanza una velocidad máxima de 82km/h y tiene una autonomía promedio de 145 km.
  • El tiempo estimado de carga es 4 horas para un 80%.

Espera pronto los detalles de cuándo empezarán a rodar estas motos por nuestro país con toda la innovación, tecnología, calidad y respaldo que caracterizan a Auteco SAS y TVS. 

Yorledis y Alejandro, los orgullosos de Auteco que disfrutaron la Feria de las 2 Ruedas.

Ni Yorledis Gómez, ni Alejandro Toro habían estado antes en una Feria de las 2 Ruedas. Era su sueño y lo cumplieron el fin de semana pasado gracias al concurso de Orgullo Auteco en el que resultaron ganadores de una experiencia completa: tiquetes ida y vuelta desde su ciudad, entradas a la Feria, alojamiento en Medellín y alimentación completa durante la estadía.

Yorledis es Líder de Completación en la Planta de Cartagena, ingresó hace 9 años como operaria, mientras que Alejandro es Regional Business Developer de TVS para el Eje Cafetero y lleva casi 6 años laborando en nuestra compañía. Ambos se le midieron a participar del concurso en el que preguntamos a todos los colaboradores por qué sienten orgullosos de trabajar en Auteco SAS, y compartieron sus videos demostrando que el Orgullo Auteco SAS se vive y se siente en todas las regiones del país.

“Auteco me cambió la vida, me ha permitido crecer y espero seguir creciendo aquí. Pertenecer a la familia Auteco SAS me hace muy feliz”, dijo Yorledis, emocionada y sonriente mientras recorría la muestra comercial.

Para Alejandro la emoción fue doble: ganó el concurso contando la historia sobre cómo su hijo Jacobo de 10 años lo ve como un héroe gracias a su valioso trabajo en Auteco SAS, así que aprovechó la ocasión para viajar con él a Medellín y así compartir juntos esta experiencia de conocer en vivo y en directo todas las tendencias del sector de motocicletas, pues es una pasión que los une.

“Esta industria va mucho más allá de las motos, y venir a la feria es una oportunidad para enterarme de qué estamos haciendo en la compañía y que está haciendo también la competencia en cuanto a accesorios y servicio posventa, pero también de pasar muy bueno con mi hijo que, desde que trabajo en Auteco, se volvió un súper fan de las motocicletas”, dijo Alejandro mientras posaba sonriente para la foto con su hijo Jacobo, por supuesto en el stand de Auteco SAS.

#SomosAutecoSAS #BuenLugarParaTrabajar

Entradas por marca

Tema

Comparte este artículo

Más para explorar

Feria de las dos ruedas 2024: Auteco se robó el show con su lanzamiento, novedades y entretenimiento

Feria de las dos ruedas 2024: Auteco se robó el show con su lanzamiento, novedades y entretenimiento

Luego de un año largo de espera, la Feria de las 2 ruedas regresó a la ciudad de Medellín desde el 02…
La nueva Apache RTR 310, ¡La moto irreverente para el freestyler urbano!

La nueva Apache RTR 310, ¡La moto irreverente para el freestyler urbano!

En un mundo donde la velocidad es sinónimo de libertad y el asfalto es nuestra mayor compañía, nace la nueva…
Conoce las características y diferencias de los frenos ABS y CBS

Conoce las características y diferencias de los frenos ABS y CBS

¿Alguna vez te has preguntado cómo es que tu motocicleta se detiene en seco cuando pisas el freno? La respuesta…
Abrir chat
Hola, quisiera recibir más información de Auteco SAS.
Spin AUD offers a unique experience where every spin brings you closer to your dreams. Similar to choosing the perfect vehicle at Auteco, choosing to play at SpinAUD Casino promises you not only fun but also a chance to win. Immerse yourself in a world where every spin of the wheel can change your life.