MI CARRITO DE COMPRAS

Menú
¿En qué podemos ayudarte?

Repuestos y accesorios para vehículos seleccionados

Encuentra los productos que se adaptan a tu vehículo

No has guardado ningún vehículo. Guarda ahora tu/s vehículo/s para que encuentres rápidamente los repuestos y accesorios que le sirven.

    Guarda aquí tu vehículo para que puedas comprar fácil los repuestos y accessorios que se adaptan a él.

    Usted tiene productos guardados como favorito.

    PULSARMANÍA CHALLENGE

    Este año en Pulsar nos confirma una vez más por que es una marca que se ha caracterizado por ofrecer a los moteros tecnología, diseño, rendimiento y versatilidad, con Pulsarmanía Challenge, una producción televisiva, tipo reality, podrás disfrutar de las diferentes pruebas de habilidad y destreza que los participantes realizarán con las motocicletas.

    Luego de varios filtros, en los que se conoció la historia de vida de las personas y sus habilidades para el manejo de motocicletas, se escogieron 10 pilotos Colombianos, mujeres y hombres, quienes estarán en Bogotá en una casa estudio y realizarán diferentes pruebas de destreza y habilidad en la conducción de motocicletas en 3 especialidades de motociclismo: velocidad, motocross y Stunt.

    Serán en total 8 capítulos; en los primeros 7 episodios se dividirán los participantes en dos equipos, que contarán con el apoyo y supervisión de un experto en la especialidad. Habrá un equipo ganador, pero individualmente los pilotos sumarán puntos. En el capítulo 7 se eliminan 4 competidores y los restantes 6 competirán por la final.

    Las protagonistas de Pulsarmanía Challenge serán las Pulsar NS 200 Fi – NS 160, fieles representantes de la potencia, desempeño y versatilidad de la marca.

    Estra edición de Pulsarmanía se emitirá a través del canal Fox Sports y será conducido por el reconocido actor Diego Cadavid, además como si esto no fuera todo, nuestra marca Pulsar tendrá una edición limitada de Pulsarmanía Challenge que saldrá a la venta a partir de mayo de 2019.

    Te invitamos a que no te pierdas ni un sólo capítulo donde confirmarás por que la Pusar es una máquina que ofrece “potencia sin precedentes”:


    PULSARMANÍA: EL SHOW DE LA PULSAR

    Este show, en el que la Pulsar es la protagonista, se ha tomado la redes sociales para llegar a más de 100.000 espectadores y llenar de potencia nuestros días.

    En su primera versión llevada a cabo en 2011, Pulsarmanía Reto 10 fue el programa concurso de Canal Caracol que puso a prueba a 10 experimentados pilotos de stunt a bordo de una Pulsar 220 Special Edition.

    En su segunda versión de 2015, Pulsarmanía al límite fue el show a través de Youtube en formato reality en el que 8 pilotos colombianos se enfrentaron para demostrar todo su talento y la potencia sin precedentes de la Pulsar 200 NS. 

    En este 2018, la Pulsarmanía se toma el planeta, con Pulsarmania Global y estamos orgullosos de anunciar que ya somos más de 10 millones de Pulsar rodando por las calles de todo el planeta, una gran comunidad apasionada por el mundo motociclista, de la cual hacemos parte.

    Si quieres revivir todo el show de la pulsar, haz clic aquí, además te invitamos a que conozcas cada uno de los capítulos de pulsarmanía: