MI CARRITO DE COMPRAS

Menú
¿En qué podemos ayudarte?

PULSARMANÍA: EL SHOW DE LA PULSAR

Este show, en el que la Pulsar es la protagonista, se ha tomado la redes sociales para llegar a más de 100.000 espectadores y llenar de potencia nuestros días.

En su primera versión llevada a cabo en 2011, Pulsarmanía Reto 10 fue el programa concurso de Canal Caracol que puso a prueba a 10 experimentados pilotos de stunt a bordo de una Pulsar 220 Special Edition.

En su segunda versión de 2015, Pulsarmanía al límite fue el show a través de Youtube en formato reality en el que 8 pilotos colombianos se enfrentaron para demostrar todo su talento y la potencia sin precedentes de la Pulsar 200 NS. 

En este 2018, la Pulsarmanía se toma el planeta, con Pulsarmania Global y estamos orgullosos de anunciar que ya somos más de 10 millones de Pulsar rodando por las calles de todo el planeta, una gran comunidad apasionada por el mundo motociclista, de la cual hacemos parte.

Si quieres revivir todo el show de la pulsar, haz clic aquí, además te invitamos a que conozcas cada uno de los capítulos de pulsarmanía: