MI CARRITO DE COMPRAS

Menú
¿En qué podemos ayudarte?

PROMOCIONES VIGENTES

Lee atentamente la información que te presentamos para que tengas claridad y puedas disfrutar de todo lo que tiene Auteco para ti:

Bono - Victory Advance

Oferta válida para los compradores de motocicletas Victory Advance modelo 2018 y 2019 en los puntos de venta de agentes y concesionarios autorizados Auteco de todo el país desde el 1 de octubre hasta al 31 de octubre de 2018, o hasta agotar existencias. Unidades disponibles en total: 550. No es acumulable con otras promociones, ni redimible en efectivo. El bono será aplicado como descuento sobre el valor comercial de la motocicleta adquirida. No incluye gastos de SOAT ni matrícula. **Precio sugerido de venta al público con bono incluido.

Bono $200.000 - Agility Go

Oferta válida para los compradores de motocicletas Kymco Agility Go modelo 2019 en los puntos de venta de agentes y concesionarios autorizados Auteco de Bogotá, Magdalena, Guajira, Sucre, Córdoba, Cesar, Atlántico y Bolívar desde el 1 de octubre hasta al 31 de octubre de 2018, o hasta agotar existencias. Unidades disponibles en total: 300. No es acumulable con otras promociones, ni redimible en efectivo. El bono será aplicado como descuento sobre el valor comercial de la motocicleta adquirida. No incluye gastos de SOAT ni matrícula. Imágenes de referencia ilustrativa. Las características definitivas del producto serán las que conozca y acepte el comprador en la correspondiente orden de pedido en un punto de venta de agentes y concesionarios autorizados de Auteco. **Precio sugerido de venta al público con bono incluido.

Bono $300.000 - Agility Go

Oferta válida para los compradores de motocicletas Kymco Agility Go modelo 2019 en los puntos de venta de agentes y concesionarios autorizados Auteco de todo el país (excepto Bogotá, Magdalena, Guajira, Sucre, Córdoba, Cesar, Atlántico y Bolívar) desde el 1 de octubre hasta al 31 de octubre de 2018, o hasta agotar existencias. Unidades disponibles en total: 300. No es acumulable con otras promociones, ni redimible en efectivo. El bono será aplicado como descuento sobre el valor comercial de la motocicleta adquirida. No incluye gastos de SOAT ni matrícula. **Precio sugerido de venta al público con bono incluido.

Bodegazo Auteco – Cartagena

Oferta válida para los compradores de las motocicletas modelos 2016,2017, 2018 de las marcas participantes Kymco (15 unidades); Bajaj (20 unidades); Kawasaki (10 unidades); Starker (5 unidades); KTM (5 unidades); Victory (5 unidades). Aplica para las referencias seleccionadas del 20 al 24 de noviembre de 2018 entre las 10:00 am y las 6:00 pm o hasta agotar existencias en el Bodegazo Auteco realizado en Dismerca Santa Mónica (Diagonal 31 n 78 100). Descuentos desde $200.000 hasta $ 1.000.000 sólo para motocicletas de las marcas y referencias seleccionadas. No es acumulable con otras promociones, ni redimible en efectivo, no incluye gastos de matrícula ni Soat.