MI CARRITO DE COMPRAS

Menú
¿En qué podemos ayudarte?

Repuestos y accesorios para vehículos seleccionados

Encuentra los productos que se adaptan a tu vehículo

No has guardado ningún vehículo. Guarda ahora tu/s vehículo/s para que encuentres rápidamente los repuestos y accesorios que le sirven.

    Continuar

    Guarda aquí tu vehículo para que puedas comprar fácil los repuestos y accessorios que se adaptan a él.

    Usted tiene productos guardados como favorito.

    Promociones vigentes - auteco

    PROMOCIONES VIGENTES

    Lee atentamente la información que te presentamos para que tengas claridad y puedas disfrutar de todo lo que tiene Auteco para ti:

    Descuento Discover 125 ST-R 

    • Eje Cafetero y Suroccidente

    *Oferta válida para compradores de la motocicleta Discover 125 ST-R BS, modelo 2019 en los puntos de venta de agentes y concesionarios autorizados Auteco de Eje Cafetero y Suroccidente desde el 2 de enero hasta el 31 de enero de 2019 o hasta agotar existencias. Unidades disponibles en total: Discover 125 ST-R BS (1000). No es acumulable con otras promociones, ni redimible en efectivo. La motocicleta debe ser facturada dentro de la vigencia de la promoción y matriculada y entregada a más tardar treinta (30) días calendario después de la fecha de facturación. El descuento de $300.000 será aplicado sobre el valor comercial de la motocicleta Discover 125 ST-R BS que sea adquirida. Imágenes de referencia ilustrativa. Las características definitivas del producto serán las que conozca y acepte el comprador en la correspondiente orden de pedido en un punto de venta de agentes y concesionarios autorizados de Auteco

    **Aprobación sujeta a estudio de crédito y cumplimiento de las políticas de la entidad que financia. Entidad que financia Créditos Orbe S.A.S. Nit. 900335259. El cliente durante la vigencia del crédito pagará cargos adicionales (cuota de aval, seguro de vida, seguro todo riesgo). Cuota fija, tasa variable, plazo estimado entre 6 a 60 meses para las siguientes zonas (Eje Cafetero y Suroccidente), en las demás zonas del país el plazo será entre 6 a 48 meses. La tasa de interés del crédito será variable y se calcula sobre el 2.13% N.M.V. equivalente a 28.74% E.A. vigente hasta el 31 de enero de 2019. No incluye matrícula ni SOAT.
    ***La información de las cuotas mensuales es ilustrativa y se calculó con los siguientes datos: Motocicleta Auteco Discover 125 ST-R BS, modelo 2019, Valor comercial de $3.999.000 COP. El cliente deberá cancelar una cuota inicial de $1.999.500 y la financiación será correspondiente al 50% del valor comercial del producto, valor de la cuota $61.000 COP a un plazo estimado de 60 meses, esta proyección no incluye cargos adicionales. Conozca toda la información y puntos de venta donde aplica la financiación en la página web www.auteco.com.co/tiendas. La imagen es sólo de referencia y podrá variar. El equipamiento, accesorios, colores o especificaciones pueden no estar incluidos. Las características definitivas del producto serán las que conozca y acepte el comprador en la correspondiente orden de pedido en un punto de venta de autorizado. Promoción vigente para solicitudes de crédito radicadas entre el 2 de enero hasta el 31 de enero de 2019 o hasta agotar existencias de 1000 unidades disponibles en total. Créditos Orbe S.A.S. ofrece únicamente la posibilidad de acceder a la financiación, y los bienes y servicios comercializados son responsabilidad del establecimiento de comercio y por lo tanto son ellos los responsables de la calidad del servicio, la oferta, la venta, el funcionamiento, la garantía, la instalación y el envío y/o entrega de los mismos.

    Matrícula gratis en Boxer CT 100

    Boxer CT 100 en todo el país excepto los municipios de Amalfi, Andes, Cisneros, Ciudad Bolivar, Dabeiba, El Santuario, Gómez Plata, Istmina, Jardín, La Pintada, Quibdó, San Carlos, San Luis, San Pedro de los Milagros, San Pedro de Urabá, San Roque, Santa Rosa de Osos, Urrao, Venecia, Yalí, Yarumal y Yolombó

    *Oferta válida para compradores de las motocicletas Boxer CT 100, modelos 2019 en los puntos de venta de agentes y concesionarios autorizados Auteco de todo el país excepto los municipios de Amalfi, Andes, Cisneros, Ciudad Bolivar, Dabeiba, El Santuario, Gómez Plata, Istmina, Jardín, La Pintada, Quibdó, San Carlos, San Luis, San Pedro de los Milagros, San Pedro de Urabá, San Roque, Santa Rosa de Osos, Urrao, Venecia, Yalí, Yarumal y Yolombó desde el 5 de enero hasta el 31 de enero de 2019 o hasta agotar existencias. Unidades disponibles en total: Boxer CT 100 (2650). No es acumulable con otras promociones, ni redimible en efectivo. La motocicleta debe ser facturada dentro de la vigencia de la promoción y matriculada y entregada a más tardar treinta (30) días calendario después de la fecha de facturación. Imágenes de referencia ilustrativa. Las características del producto serán las que conozca y acepte el comprador en la correspondiente orden de pedido en un punto de venta de agentes y concesionarios autorizados de Auteco. **Precio sugerido de venta al público. No incluye gastos de SOAT.