Motos scooter de TVS: una nueva opción que fortalecerá el portafolio de Auteco

Motos scooter de TVS: una nueva opción que fortalecerá el portafolio de Auteco

Comparte este artículo

La nueva alianza de TVS motos y Auteco resulta de un esfuerzo en el que pensamos en todas las necesidades que tienen los usuarios de motos en cada una de sus jornadas, por eso, con la llegada de este aliado a la ensambladora número uno del país, podrás encontrar que nuestro portafolio se ha ampliado con múltiples opciones entre las que destacan los scooters: vehículos que desde su diseño y tecnología se adaptan a cada uno de los contextos que viven los motociclistas en su día a día. 

Tanto en la India como en Colombia, la movilidad puede resultar un evento complejo y pensando en soluciones innovadoras para el transporte, las motocicletas Scooter de TVS pueden ser la respuesta ideal. Precisamente en la India, se ha invertido en cuatro modelos de este tipo de vehículo.

Origen de las motos scooter

Este tipo de moto por su naturaleza merece un reconocimiento especial en el universo de las motocicletas, debido a que fue creada con el objetivo específico de brindar ahorro y comodidad para los moteros, dándole un toque de diferencia y autenticidad a esta referencia. 

Auteco-TVS-Motos-Scooters-Ntorq

El origen de las motos scooter se remonta al año 1945 donde nació como una alternativa de bajo costo ante los dominantes automóviles y motocicletas después de la Segunda Guerra Mundial. En un principio fue pensado para movilizar grandes masas, pero su éxito ha sido tan exponencial que se ha convertido en un ícono del transporte a lo largo de la historia hasta la actualidad. 

La primera moto reconocida a nivel mundial de esta clase fue la Vespa creada por Enrico Piaggio, y su primer prototipo fue ajustado durante varias ocasiones hasta llegar a un vehículo que ofrecía una gran experiencia aerodinámica y bajo el concepto de una avispa, siendo una motocicleta ligera, manejable, barata y fácil de adquirir. 

TVS Company: incursión en el mercado de las motos scooter

Auteco-Motos-Scooter-TVS

Con el pasar de los tiempo muchas marcas han incursionado en este segmento y en la actualidad una de las empresas que mejor ha sabido desarrollar el concepto de las motos scooter ha sido TVS, debido a que no solamente han innovado en materia de diseño, sino que el alto desempeño y las tecnologías han sido grandes variables que han hecho que la compañía india posicione sus scooters entre los vehículos más apetecidos en el mercado global. 

Esto lo ha logrado al invertir en cuatro modelos distintos en el mercado indio, los cuales se han destacado por tener un alto desempeño en cualquier tipo de terreno. Las motos scooter de TVS son reconocidas por ser coloridas, dándole al usuario la posibilidad de elegir una entre seis combinaciones, y por ser perfectas para rodar en la ciudad si se busca una alternativa de movilidad diferente.

Ntorq: en carrera hacia la evolución 

En una apuesta por innovar y brindar nuevas soluciones de movilidad, las motos scooter Ntorq de TVS, están dotadas con tecnologías que mejoran el desempeño y la respuesta a la aceleración, siendo las primeras motocicletas en el mercado de la India y ahora en Colombia con conectividad Bluetooth. 

Además, sus ligeros diseños te aportarán mayor eficiencia y seguridad en medio del tráfico, podrás encontrar mayor comodidad, ahorro de combustible, calidad y confort. 

Dale clic aquí para conocer más de las motos scooter TVS Ntorq

¿Qué te puede ofrecer una moto scooter TVS Ntorq? 

Tecnología: como mencionamos anteriormente, la motos scooter Ntorq de TVS son de las primeras motocicletas en tener conectividad Bluetooth, junto a este aplicativo hay más de cincuenta funciones como: navegación asistida, ID de llamadas, última ubicación de parqueo, compartir estadísticas de manejo, entre otras grandes funcionalidades.

Esta tecnología se conoce como Smart Connect y es un sistema que está en la vanguardia de innovación automotriz y es una de las reconocidas patentes de la empresa TVS Company. 

Motos-scooter-TVS-tecnología

El sistema CVTI: optimiza la mezcla de aire y combustible en el cilindro con una combinación única de movimiento de remolino y giro que facilita una aceleración superior, lo que resulta en un mejor rendimiento sin impactar el consumo de combustible. 

Diseño: podrás encontrar un estilo vanguardista que le dará al mercado colombiano una imagen fresca, las motos scooter de TVS se caracterizan por tener un diseño frontal agresivo, diseño trasero deportivo, parrilla deportiva, mofle con diseño único, logos en 3D, velocímetro digital inspirado en videojuegos, un diseño de avión (anti-radar), entre otros. 

Desempeño: dentro de este diseño se resalta el motor de tres válvulas el cual se compone por la potencia del motor de cuatro tiempos de 125 CC, monocilíndrico, OHC refrigerado por aire forzado con una potencia de 9.27 Hp @ 7500 rpm que incorpora el sistema de cámara de combustión refrigerada por aceite para promover un mejor desempeño y una mayor vida útil del motor. 

Comodidad: el diseño de estas motocicletas brinda comodidad en el momento de manejar gracias a su soporte central, suspensión telescópica y asiento antideslizante de doble altura. 

Desempeño y garantías: en esta nueva alianza podrás encontrar más de 500 centros de servicio a nivel nacional, más de 2.000 puntos de venta de repuestos, 500 puntos de venta en todo el país y un recorrido de 80 años de experiencia en el mercado colombiano. 

Dale clic aquí para conocer más sobre los nuevos segmentos de la alianza de TVS y Auteco.

Entradas por marca

Tema

Comparte este artículo

Más para explorar

Conoce la nueva TVS Dazz 110, es perfecta para empezar

Conoce la nueva TVS Dazz 110, es perfecta para empezar

Cada vez son más los usuarios que están incursionando en el transporte de motocicletas, actualmente el mercado va exigiendo nuevas…
Recomendaciones para andar en moto bajo la lluvia

Recomendaciones para andar en moto bajo la lluvia

Viajar en moto es una de las experiencias más enriquecedoras de la vida, aunque muchas personas lo consideren peligroso, esta…
Continúa la celebración con los súper precios de aniversario

Continúa la celebración con los súper precios de aniversario

Desde Auteco continuamos construyendo un precedente en la forma de transportarse los colombianos, garantizando el cumplimiento y contribución al sector…
Abrir chat
Hola, quisiera recibir más información de Auteco SAS.