Pulsar

TECNOLOGÍA AL DETALLE.

TODO SOBRE POWER PACK

En el club de la potencia tenemos la motocicleta perfecta para ti. ¡No por nada somos la marca #1 de motos deportivas más vendida en Colombia! La Pulsar NS200 se ha convertido en el referente del segmento gracias a su diseño, potencia y desempeño. Y ahora, en su versión FI, recibirás todavía más del mejor modelo de la categoría, gracias al sistema de frenos antibloqueo ABS que te brindará mayor seguridad. Este es, sin lugar a dudas, el estandarte de la marca en el país. Únete a la familia y haz parte de nuestra historia.

Tecnologia FUEL INJECTION home pulsar auteco

TECNOLOGÍA FUEL INJECTION

El fuel injection introduce combustible atomizado directamente al motor, eliminando los problemas de encendido en frío que tienen los sistemas con carburador. La inyección electrónica de combustible se integra con mayor facilidad a los sistemas de control computarizado, que un carburador mecánico.

Tecnologia ABS home pulsar auteco

SISTEMA ANTIBLOQUEO DE FRENOS

El sistema anti bloqueo de frenos (ABS) es un sistema de frenado que evita que las ruedas se bloqueen y patinen ante una frenada súbita, con lo que el vehículo no solo desacelera de manera óptima, sino que permanece estable y maniobrable durante la frenada

Tecnologia frenos CBS home pulsar auteco

SISTEMA DE FRENADO COMBINADO

El sistema de frenado combinado (CBS) ayuda a realizar un frenado más parejo ya que al accionar el freno trasero el sistema de frenado combinado accionará automáticamente el freno delantero, distribuyendo de manera más eficiente el esfuerzo de frenado. Así el piloto obtiene más control con un uso más seguro y eficiente de sus frenos.

 

Filtros Filtros
X

Marca

Precio

Cilindraje

Uso

Sistema de Alimentación

Frenos

ABS

Refrigeración

Posición de manejo

Tipo de motor

Conductor

Características relevantes

REGÍSTRATE EN NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Regístrate para recibir las últimas noticias sobre productos, eventos y otros anuncios de Auteco.


*Al ingresar tus datos autorizas su tratamiento acorde con nuestra política de manejo de información personal HABEAS DATA.