AUTECO tiene la moto ideal para cada colombiano

AUTECO tiene la moto ideal para cada colombiano

Comparte este artículo

Estamos convencidos que tenemos la moto ideal para ti, nuestras 3 marcas ganadoras y de alta calidad TVS, KTM y Husqvarna podrán satisfacer cada una de tus necesidades. Contamos con el modelo ideal, con una mayor variedad de portafolio sumado a la posición de liderazgo de Auteco y el equipo humano más calificado.

¿Qué uso le vas a dar a tu moto?

Motos para trabajo

Las motos para trabajo TVS sobresalen por su excelente rendimiento, comodidad y garantía, conócelas ahora:

Stryker 125: tiene diversas características que la han convertido en una de las mejores elecciones para el colombiano trabajador. Es adecuada para las extensas horas de trabajo y gracias a su sillín largo y acolchonado vas a tener más comodidad para el día a día.

También presentamos a las favoritas del momento. Las TVS Sport 100, las motos con grandes atributos que tiene un sello de calidad inigualable y ahorro al máximo porque su SOAT es económico.

Por otro lado, las motos semiautomáticas como la NEO NX 110 son máquinas fáciles de conducir debido a que no cuentan con clutch para ejercer los cambios de velocidad, perfecta para las personas que van a iniciar su vida como motociclista y quiere trabajar de manera segura y fácil.

Motos para transporte diario

Si lo que necesitas es moverte por la ciudad, estas motos son ideales para ti:

Las scooters son motos para la ciudad, diseñadas para moverse de manera rápida. Son fáciles de conducir, tienen una tecnología superior en conectividad y ahorras tiempo gracias a su encendido eléctrico; además, tiene una potencia superior a diferencia de otras scooters en el mercado.

Tenemos tres modelos: Ntorq 125, Ntorq Race Edition, Ntorq FI.

Por otro lado, la familia Svartpilen se conforma por la Svartpilen 200, Svartpilen 401 y la Svartpilen 701. Si lo que deseas es una moto de calle con más fuerza, agilidad y excelente respuesta a la hora de manejar, en este segmento podrás encontrarla en diferentes cilindradas. 

Motos Husqvarna - Svartpilen 401 2022 - Auteco

Svartpilen 200: Es una moto de diseño clásico y diferenciador, con una potencia de 24.7 HP, un moderno motor monocilíndrico 4 tiempos de 199.5 cc, refrigeración líquida e inyección electrónica.

Svartpilen 401: Se encuentra equipada con un potente motor monocilíndrico de 41.6 HP, sensor Easy Shift, sistema de frenos ABS Bosch y suspensiones WP, en esta Svartpilen podrás recorrer las calles de la ciudad de una manera superior al resto.

Si deseas ampliar información de estas motos te invitamos a leer nuestro blog: Siente la exclusividad con las motos Husqvarna Svartpilen 200 y Svartpilen 401 

Svartpilen 701: Su liviano, pero potente motor monocilíndrico de avanzada tecnología te brindará una aceleración al instante, junto con una entrega de potencia suave y una respuesta precisa del acelerador.

Motos Deportivas

Las motos deportivas TVS se caracterizan por tener una increíble potencia, diseño agresivo sin igual, tecnología e innovación de última generación.

Es por ello que te presentamos la familia Apache: Apache RR 310 , Apache 200 4V FI ABS y Apache RTR 160 4V. Si lo que quieres es dominar las calles lee la siguiente entrada: 3 motos deportivas que cualquier motero quisiera tener

Raider 125:

Una motocicleta que arrasó en ventas por su excelente calidad, por tener una experiencia de conducción mejorada y porque llegó a revolucionar el mercado con su potencia, tecnología y diseño. Conócela aquí

Motos para viajar

Estas motos fueron creadas para las personas que les gusta la aventura y están dispuestos a explorar diversos terrenos por el país.

Auteco - Motos - banner- 250- adventure

La 250 ADVENTURE es la indicada para ti si estás iniciando tu vida como turista o quieres tener una moto que se preste para desplazarte por la ciudad y las carreteras.Por otro lado, la KTM 390 ADVENTURE te entrega potencia e innovadora tecnología. Cuenta con un avanzado sistema de frenos ABS BYBRE, MTC (Control de tracción de la motocicleta) perfecto para esas carreteras llenas de curvas y el Quickshifter+ opcional, que permite cambiar de marcha sin utilizar el embrague, evitando pérdida de potencia.

KTM 790 ADVENTURE tiene una potencia de 98 HP, que va de la mano con una electrónica avanzada y unas suspensiones WP resistentes que te darán el máximo confort.

KTM 890 ADVENTURE y 890 ADVENTURE R están dotadas de todo el confort y electrónica avanzada para realizar los recorridos extremos que siempre has deseado.

KTM 1290 SUPER ADVENTURE S y KTM 1290 SUPER ADVENTURE R están diseñadas para largos viajes y diferentes terrenos, su entrega es de 158.2 HP y 140 Nm de par, con tan solo 215 kg de peso en seco.

Norden 901 la motocicleta de HUSQVARNA para viajar

motos husqvarna-Norden-901-2022- auteco motos

Esta motocicleta con un motor bicilíndrico de 889 cc y una potencia de 103,57 HP, está diseñada para resistir largas distancias y terrenos. En ella podrás recorrer numerosos territorios colombianos de una manera ágil y confortable. Te puede interesar leer NORDEN 901: Cómo organizar tu viaje en moto

Motos para competir

Motos de Motocross y Enduro Husqvarna

Para ti, que ya eres un piloto experto o que deseas iniciar a practicar estas disciplinas te invitamos a ingresar a nuestro sitio web y conocer las opciones que tenemos para ti.

Motos de motocross y Enduro KTM

Contamos con motos con excelente aceleración, suspensiones WP PRO components, y se reconocen por su rendimiento en competencias internacionales, ideales para los circuitos más complejos.

Conoce todas las motocicletas para Enduro y motoctross KTM aquí

Financiar una moto con Auteco es muy fácil gracias a nuestros aliados bancarios que te proporcionarán todo el asesoramiento necesario para que la saques a crédito con cuotas accesibles, si deseas conocer más información haz clic aquí.

Auteco

Auteco

La ensambladora de motocicletas líder del mercado colombiano con casi 8 décadas construyendo máquinas para soñar. Sígueme en Instagram y Facebook como autecomotos

Comparte este artículo

Más para explorar

Viajar en una moto KTM 1290 SUPER ADVENTURE R por Sudamérica

Viajar en una moto KTM 1290 SUPER ADVENTURE R por Sudamérica

Si tienes planeado realizar un gran viaje en tu KTM 1290 ADVENTURE R pero aún no sabes a dónde dirigirte…
Aplicaciones móviles para aumentar la seguridad del motociclista

Aplicaciones móviles para aumentar la seguridad del motociclista

Las aplicaciones móviles nacieron como una necesidad para ofrecerle mayor seguridad al motociclista luego de que se presentaran en gran…
Filtros para moto: tipos, mantenimiento y consejos

Filtros para moto: tipos, mantenimiento y consejos

El motor el cual es corazón de la motocicleta, para su correcto funcionamiento necesita conservar una mezcla específica de aire…
Abrir chat
Hola, quisiera recibir más información de Auteco SAS.