Motos AUTECO: acompañantes ideales en la nueva normalidad y el distanciamiento social

Motos AUTECO: acompañantes ideales en la nueva normalidad y el distanciamiento social

Comparte este artículo

La pandemia generada por el Covid-19 llegó a Colombia a inicios de este año, fue algo que tomó por sorpresa a muchos, pero resaltamos el empuje de la sociedad colombiana y del mundo entero para reinventarse y buscar nuevas maneras para ganarse la vida, ser felices y ocupar el tiempo de manera productiva en medio de esta situación. Por lo anterior, es que en este artículo queremos resaltar los importantes beneficios y oportunidades que tienes al adquirir o tener una moto Auteco durante y tras superar este periodo de contingencia. 

El bienestar que garantiza la moto como medio de transporte

En la actualidad la moto se ha convertido en una gran herramienta, no solo porque permite a cada persona trabajar o viajar, sino que al tener un excelente cuidado personal puede garantizar un porcentaje mínimo de contagio del Covid-19, por lo que sí se relaciona la palabra moto con pandemia, salen de esta combinación temas como: bienestar, oportunidad y viaje. Si tú eres un motero que considera que este vehículo es uno de los mayores patrimonios, este artículo es para ti. 

Sin lugar a dudas, el primer concepto que ofrecen las motocicletas  la sociedad es el bienestar, debido a que este medio de transporte desde su diseño y sus características puede disminuir el riesgo de contagio, ya que su ergonomía hace que solo se logren transportar máximo dos personas en un mismo viaje y al seguir ciertas recomendaciones de salud y cuidado personal, la probabilidad de contagio de covid 19 se convierta una posibilidad casi nula. 

Colombia dio un paso al frente contra la pandemia y esto conlleva a que los ciudadanos hayan retomado las antiguas rutinas bajo un concepto de “nueva normalidad” que sin duda ha cambiado nuestra concepción de lo que es coexistir en sociedad. Y a pesar de que  este concepto acarrea consigo ciertas medidas de cuidado personal y distanciamiento social, es un hecho que hay contextos donde las nuevas reglas de convivencia se ven menguadas: transportes como buses, taxis, automóviles, sistemas masivos como metro se convierten en zonas de alta aglomeración y por ende, un punto donde el porcentaje de  probabilidad de contagio puede ser más alto. 

Frente a esta realidad asociada al transporte público, un medio de movilidad como las motos aparece como una alternativa eficaz y económica que no solo ofrece ahorrar tiempo en recorridos, sino que permite al motero estar menos expuesto, establecer un perímetro seguro en su vehículo y cumplir con el ideal del distanciamiento social. 

Las motocicletas: un aliado de primera categoría en la “nueva normalidad”

Durante la contingencia y el aislamiento preventivo para evitar la propagación del Covid-19, muchas personas tomaron esta situación desde un punto de vista positivo, viéndolo como una oportunidad. Fue así como, las aplicaciones de domicilios se convirtieron en nuevas alternativas de sustento económico. Según el medio, La República, los mensajeros urbanos vieron un aumento del 40% en domicilios, siendo esto una representación que muestra que para este público la moto se convirtió en el mejor patrimonio, ya que les garantiza encontrar una ocupación en estas aplicaciones de entregas y les permitió realizar una actividad laboral en medio del aislamiento.

Las motocicletas de Auteco SAS, por sus características ofrecen a cada persona que la va a adquirir los siguientes beneficios: excelente garantía y respaldo, alta disponibilidad de repuestos, amplia cobertura de puntos de atención y CSA, ahorro y un gran despliegue en a nivel nacional. Es por lo anterior que Auteco SAS es el mejor aliado para aquella persona que encuentra en estos vehículos su mejor herramienta de trabajo, y que además busca una marca que le brinde respaldo y garantía

Si quieres conocer nuestro portafolio de motos de Auteco SAS ingresa a este enlace. 

Vive una experiencia única de las dos ruedas con tu motocicleta AUTECO 

Motos Auteco - beneficios

Considerando otra de las aristas que ha dejado la nueva normalidad y el distanciamiento social, una de las tendencias que se ha impuesto en los últimos meses en este periodo de finalización del aislamiento preventivo ha sido las ganas de viajar y por esto, las motocicletas se convierten en el mejor medio de transporte para ir a conocer nuevos destinos en medio de la reapertura social, ya que al tener una moto puedes optar por viajar solo o con una persona de confianza y que sepas que ha seguido todos los protocolos de cuidado personal.

De este modo, puedes garantizar el vivir una experiencia inolvidable en dos ruedas. Además, el transporte en  una motocicleta durante una travesía larga te ayuda a respetar el distanciamiento social aunque  no estés en casa, algo que si viajas en avión o en bus, no es tan fácil de cumplir, debido a las multitudes que se pueden presentar en aeropuertos y terminales de transporte. 

Kit de viaje: lo que debes saber

Kit de viaje Motos Auteco - Auteco

En Auteco SAS nos preocupamos por tu prevención y seguridad en el momento de salir a rodar, es por esto que además de que consideres todo lo que implica esta nueva realidad post-cuarentena, te invitamos a que siempre tengas todas las herramientas necesarias para vivir un viaje sin contratiempos.

En este ejemplo te proponemos los artículos básicos que deberías tener dentro  de tu kit de herramientas y de viaje, para que tengas un referente y puedas armar o complementar el tuyo y que lo lleves siempre a tu lado durante cada travesía.

Cada vez que compras una moto posiblemente incluirá un kit de herramientas, pero en algunas ocasiones puede no estar completo, por eso, te sugerimos los siguientes elementos para que tengas en cuenta: 

  • Destornillador de cruz y de estrella. 
  • Llave española o mixta. 
  • Juego de llaves Allen. 
  • Llave para bujías. 
  • Llave inglesa. 

Estas herramientas básicas pueden sacarte de un apuro si tienes alguna eventualidad durante tu viaje en medio de la nueva normalidad. No obstante, si tus conocimientos de mecánica son limitados, antes de embarcarte en la aventura, podría ser más útil hacer un mantenimiento preventivo para tu moto y los talleres de Auteco SAS siempre estarán disponibles para que encuentres repuestos originales.

Este último consejo es de vital importancia para que evites contratiempos en el momento de hacer turismo en moto. 

Conoce aquí algunas de las motos más adecuadas para viajar.

Entradas por marca

Tema

Comparte este artículo

Más para explorar

Compra moto fácil con Auteco

Compra moto fácil con Auteco

Día tras día los colombianos buscan nuevas formas para transportarse, algunos lo desean para fomentar sus ingresos económicos, otros quieren…
La moto es la mejor alternativa como medio de transporte en Colombia

La moto es la mejor alternativa como medio de transporte en Colombia

Desde hace mucho tiempo la moto se ha identificado por ser sinónimo de libertad y la máquina perfecta para huir…
Inicia el 2023 en dos ruedas con Motonavidad

Inicia el 2023 en dos ruedas con Motonavidad

En Auteco queremos seguir contribuyendo en la forma de transporte de los colombianos, por eso ofrecemos un portafolio completo para…
Abrir chat
Hola, quisiera recibir más información de Auteco SAS.