Motos para viajes largos: Conoce las mejores recomendaciones

Motos para viajes largos: Conoce las mejores recomendaciones

Comparte este artículo

Viajar en moto es una de esas experiencias que transforman tu visión del mundo, te conectan de manera única con tu entorno y te llenan de una sensación de libertad incomparable, de hecho, salir con tu compañera de viaje es más que simplemente desplazarte de un punto a otro; es la oportunidad ideal para experimentar el ADN Racing de nuestras máquinas, y porque no, es la excusa perfecta para liberar a tu piloto interior.

Pero eso no es todo, la mejor manera de conocer nuevas culturas es rodando, y explorando cada rincón de Colombia, así que prepárate porque en este blog conocerás las mejores recomendaciones para hacer viajes largos, como también conocerás nuestras motos para viajes largos TVS ideales para ti.

Consejos para viajar distancias largas

Si te apasiona viajar en moto, sabrás que la elección de la postura correcta es crucial. No se trata solo de estética o potencia; es fundamental encontrar una moto que se ajuste a tus necesidades específicas para viajes largos. La comodidad, la fiabilidad y la capacidad de adaptarse a diferentes tipos de terreno son aspectos clave. Planificar tu ruta con anticipación, incluyendo paradas estratégicas, te permitirá disfrutar del viaje con mayor seguridad y satisfacción.

Nuestro portafolio está a tu completa disposición

Elegir la moto ideal para viajar es una decisión importante que puede marcar la diferencia en tus aventuras en la carretera o la ciudad, algunos puntos clave que tienen las mejores motos para viajes largos son: el tipo de motocicleta, el rendimiento de la moto o si es una moto económica para viajes largos como también su comodidad, así que a continuación te contaremos las diferentes opciones de motocicletas TVS ideales para ti.

  • Apache 200 4V FI ABS: Una máquina para conquistar a todos los moteros apasionados y darles lo que tanto esperaban, la Apache 200 FI ABS es la moto más completa en su categoría puesto que está equipada con, RT FI (Race Tuned Fuel Injection), conectividad SmartXConnect, frenos ABS, Slipper Clutch, Race Tuned Suspensión Showa (suspensiones Ajustables), levas ajustables y 3 increíbles modos de manejo (sport, urbano y lluvia). Más información aquí. 
  • Apache 160 4V FI ABS: Definitivamente esta Apache revolucionó el mercado del segmento medio deportivo en el país inspirándose en el concepto Racing de TVS, siendo la única 160 del mercado colombiano que cuenta con 3 modos de manejo (urbano, deportivo y lluvia), asimismo, es la más potente con 17.3 HP y no solo eso, también se identifica por ser la más tecnológica de todas con su sistema de RT-FI (aceleración inmediata) y con el sistema SmartXConnect. Ingresa aquí y conoce más sobre esta insuperable máquina. 
  • TVS Raider 125: Esta moto está diseñada para brindar una experiencia de conducción suave y cómoda, aún en terrenos urbanos irregulares. Identificada como la generación sin límites, está preparada para darte lo mejor a la hora de conducir. Conócela aquí. 

Si quieres conocer más de nuestro portafolio de TVS te invitamos a ingresar a nuestro sitio web, y conozcas tu próximo medio de transporte, desde Auteco sabemos que cada día surgen más necesidades y nosotros estamos comprometidos por siempre brindar lo mejor a nuestros usuarios, en cuanto a tecnología, calidad y respaldo. 

Elementos infaltables para viajes largos

La seguridad siempre debe ser tu principal prioridad. Un equipo adecuado no sólo te protegerá en caso de accidente, sino que también hará tu viaje más cómodo. Desde un casco de buena calidad hasta una chaqueta y guantes adecuados para el clima y las condiciones del camino, cada elemento es fundamental. Además, llevar un kit de primeros auxilios puede sacarte de apuros en situaciones inesperadas. Un factor también de gran importancia son las herramientas, aquí te recomendamos adquirir un set de herramientas esenciales que incluya llaves fijas, bujías y diversos destornilladores. No olvides incluir alambre y cinta adhesiva, ya que pueden ser de gran utilidad en diversas situaciones complicadas. 

Rutas de viaje

La elección de la ruta es una parte emocionante de la planificación de tu viaje. Ya sea que prefieras las carreteras serpenteantes de la montaña, las largas rectas del o la frescura de las costas, hay un sinfín de caminos increíbles esperando ser explorados en moto. Investigar y escoger tu ruta con cuidado te abrirá las puertas a experiencias inolvidables y vistas impresionantes. Ingresa a nuestro blog y conoce más sobre los mejores consejos para viajar solo.
Finalmente, ahora que sabes cuales son las mejores motos para viajes largos de TVS, tú como motero debes saber que cada rincón explorado esconde una nueva historia y cada kilómetro recorrido es una huella de nuestra pasión por las dos ruedas. Así que, recuerda, equipa tu moto, planifica tu ruta y prepárate para salir en la próxima travesía junto con tu vehículo. El mundo está esperando ser explorado, y no hay mejor forma de hacerlo que sintiendo el viento en tu rostro y la libertad de acelerar a fondo, mientras recorres este sorprendente país. ¡Feliz viaje!

Entradas por marca

Tema

Comparte este artículo

Más para explorar

Auteco dominó el 2023: El líder indiscutible en el mercado de ventas del sector automotriz

Auteco dominó el 2023: El líder indiscutible en el mercado de ventas del sector automotriz

En el dinámico panorama del mercado de vehículos que nos dejó el año 2023, como grupo Auteco hemos logrado hacer…
Los viajes en moto: la mejor terapia antiestrés

Los viajes en moto: la mejor terapia antiestrés

En la ajetreada vida moderna, encontrar un momento de paz y tranquilidad se ha convertido en un desafío cada vez…
Conducción todoterreno: Tips básicos

Conducción todoterreno: Tips básicos

Manejar una moto todoterreno es una experiencia única que ofrece emociones intensas y la oportunidad de explorar en terrenos complejos.…
Abrir chat
Hola, quisiera recibir más información de Auteco SAS.
Spin AUD offers a unique experience where every spin brings you closer to your dreams. Similar to choosing the perfect vehicle at Auteco, choosing to play at SpinAUD Casino promises you not only fun but also a chance to win. Immerse yourself in a world where every spin of the wheel can change your life.