
Entrega estimada: 2–5 días hábiles
Compra con tranquilidad
Si no es compatible con tu moto, te ayudamos a cambiarla sin costo adicional.
Vendido y enviado por: Auteco
Garantía del producto: Auteco
La llanta Pirelli Scorpion Rally Str 150/70-18 Trasera representa una solución de ingeniería avanzada diseñada para optimizar el comportamiento dinámico en motocicletas de alta cilindrada como la KTM 790 Adventure, la 1090 Adventure y la CRF1000L Africa Adventure. Este componente integra una tecnología de construcción de vanguardia que prioriza una manejabilidad superior y una precisión absoluta en el trazado, garantizando un rendimiento excepcional sobre superficies secas. Su diseño técnico permite una evacuación eficiente del agua para mantener altos niveles de seguridad en condiciones de humedad, ofreciendo simultáneamente un confort de marcha que reduce las vibraciones durante recorridos prolongados. Al ser un producto enfocado en el máximo agarre y la respuesta inmediata, la arquitectura de esta referencia favorece la tracción deportiva y la estabilidad sobre la longevidad extensa del compuesto. Los usuarios pueden adquirir la llanta Pirelli Scorpion Rally Str 150/70-18 Trasera a través de la plataforma de Auteco, beneficiándose de la garantía Auteco Certified, domicilio gratuito y diversas facilidades de pago online o en efectivo.
Máxima precisión en el manejo
Control total en cada trayecto gracias a su excelente diseño de banda.
Estructura robusta y confiable
Construcción de alta calidad certificada para soportar los terrenos más exigentes fuera de ruta.
Sistema Tubeless sin neumático
Diseño sellomatic que mejora el rendimiento y facilita la instalación en motos de aventura.
Kilometraje y vida útil
Tracción en piso seco
Tracción en piso húmedo
Robustez de la carcasa
Comportamiento en curva
La Llanta PIR 150/70-18 Scorpion Rally STR es una llanta de medida 150/70-18: 150 mm de ancho, perfil 70 y rin 18.
La Llanta PIR 150/70-18 Scorpion Rally STR le sirve a 2 modelos: 1090 Adventure y 790 Adventure. Cubre motos de KTM.
La Llanta PIR 150/70-18 Scorpion Rally STR es una llanta trasera.
No. La Llanta PIR 150/70-18 Scorpion Rally STR es tubeless, así que se monta sin neumático.
La Llanta PIR 150/70-18 Scorpion Rally STR monta en rin de 18 pulgadas.
La Llanta PIR 150/70-18 Scorpion Rally STR está hecha para uso de doble propósito, con grabado SCORPION RALLY STR.
Sobre 10, la Llanta PIR 150/70-18 Scorpion Rally STR califica 4 en duración, 10 en agarre en seco, 9 en agarre en mojado, 9 en construcción y 10 en conducción.
La Llanta PIR 150/70-18 Scorpion Rally STR tiene una garantía de 3 meses.
La Llanta PIR 150/70-18 Scorpion Rally STR tiene un precio de $994.350 en Auteco Mobility. El valor no incluye el montaje ni el balanceo.
Productos complementarios para tu moto
Llanta Pirelli Scorpion Rally Str 150/70-18 Trasera