Duración
Agarre seco
Agarre mojado
Construcción*
Conducción**

*Permite soportar la capacidad de carga y velocidad en las llantas ajustadas al cilindraje de las motos. 3 <150cc. 4<200cc. 5<250cc. 6y7 <500cc.

**Performance que ofrecen las llantas en el manejo en variables como confort, paso por curva, etc.

LLANTA IRC 300-17 NR1 TT

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
MEDIDA
300-17
IRC

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
ANCHO
300 mm
RIN
17
POSICIÓN
TRASERA
USO
OTROS
REQUIERE NEUMÁTICO
SI
GRABADO
NR1

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
MOTOS A LAS QUE LE APLICA
Delantera: Bajaj Discover 110, Pulsar 180GT; TVS Apache 160/200; AKT RTX 150; Suzuki GSX-S150 Trasera: Bajaj Discover 125ST, BOXER CT 100; TVS 100 SPORT; SUZUKI HAYATE 115 EVO

Te faltan $150.000 para que tu envío sea gratis

logo Vendido y enviado por: Auteco

logo Garantía del producto: Auteco

ANCHO
300 mm
RIN
17
POSICIÓN
TRASERA
USO
OTROS
REQUIERE NEUMÁTICO
SI
SEGMENTO
OTROS
GRABADO
NR1
MEDIDA
300-17
Calificación Duración
7
Calificación Agarre Seco
7
Calificación Agarre Mojado
6
Calificación Construcción
6
Calificación Conducción
7

LLANTA IRC 300-17 NR1 TT

IRC utiliza tecnología avanzada en el diseño de sus llantas, lo que se traduce en un buen equilibrio entre el agarre y la durabilidad por su tecnología Japonesa. La banda de rodadura de sus neumáticos está pensada para optimizar la tracción en condiciones variadas, lo que es fundamental para mantener la seguridad del conductor.

Comentarios

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…