MI CARRITO DE COMPRAS

Menú
¿En qué podemos ayudarte?

INNOVACIÓN EN CADA DETALLE

SEGURIDAD ACTIVA Y PASIVA DE NUESTROS PRODUCTOS

Los elementos de seguridad activa son todos aquellos equipos que trae la motocicleta que están activos continuamente con el fin de prevenir colisiones y/o accidentes. Dentro de estos tenemos: luces, control dinámico de tracción, control de estabilidad, frenos ABS, sistema combinado de frenos, amortiguadores, control de presión de neumáticos.

Por su parte, los elementos de seguridad pasiva, son aquellos que se activan durante una colisión o incidente reduciendo su severidad. En la motocicleta encontramos barras de protección, handsavers, visor y las deformaciones controladas en chasis al momento de una colisión.

DESARROLLO DE PRODUCTOS - CALIDAD Y CICLOS DE PRUEBAS DE VEHÍCULOS

Antes de ser lanzados al mercado, todos nuestros modelos pasan por un proceso de validación y desarrollo de producto basado en estándares mundiales del sector autopartista, en el cual se les realizan pruebas de calidad, duración y desempeño, las cuales son soportadas por nuestras casas matrices y que pretenden como fin último garantizar a nuestros usuarios una motocicleta segura y confiable que se adapta a sus necesidades de progreso y transporte y a las condiciones y exigencias de nuestro país (topografía, clima, etc.).

Para esto, nuestra compañía cuenta con un equipo de trabajo interdisciplinario y profesional, con los conocimientos, habilidades y herramientas necesarias para ejecutar cada una de las pruebas, y asegurar que los resultados sean fiables y reales. Adicionalmente, estamos en contacto permanente con nuestros proveedores internacionales, quienes de ser necesario, rediseñan las motocicletas o algunos componentes para nuestras condiciones.   

Algunas de las pruebas se realizan durante esta validación son:

  • Capacidad de ascenso.
  • Velocidad final.
  • Aceleración.
  • Consumo de combustible.
  • Análisis de aceites.
  • Ergonomía.
  • Durabilidad – Endurance test.
  • Revisión de las emisiones de gases, a través del análisis de las pruebas de homologación y ejecución de pruebas estáticas en diferentes condiciones.
  • Respuesta del motor frente a cambios de altitud.
  • Prueba de frenado.

TECNOLOGÍAS DE NUESTRAS MARCAS

Distribuimos marcas líderes en el mundo y por esa razón, las tecnologías innovadoras están presentes en las motocicletas que ensamblamos y distribuimos, con esto buscamos  favorecer el consumo de gasolina y las emisiones, así como la seguridad y la comodidad del piloto.

Te invitamos a que conozcas cada una de las tecnólogias que componen nuestras marcas: