Motocarros Auteco: una forma innovadora de transportarse

Motocarros Auteco: una forma innovadora de transportarse

Comparte este artículo

Los motocarros también llamados tuk tuk o Rickshaw son muy populares alrededor del mundo porque son vehículos muy versátiles, se escabullen fácilmente por medio del tráfico en países tan ajetreados como la India, donde básicamente se han convertido con el pasar de los años en un símbolo emblemático del transporte cotidiano como del turismo, ya que los extranjeros que visitan el país también desean subirse y conocer las calles sobre estos motocarros.

A causa de la pandemia causada por el virus de la Covid-19 muchas personas tuvieron que replantearse nuevas formas para generar ingresos y ayudar a sus familias. Mundialmente surgieron historias que captaron la atención de muchos medios e internautas ya que se notó la recursividad de los ciudadanos para poder ayudar a los más afectados por el virus y llevarlos ante un doctor convirtiendo este usual medio de transporte en una “ambulancia” con la que pudiesen llegar a su destino y recibir la atención necesaria. 

Como también mujeres y hombres optaron por adquirir su motocarro para comenzar el negocio que tanto habían esperado. En Colombia puedes notar una mayor parte de los motocarros en las ciudades costeras ya que son ideales para transportar turistas y le proporcionan al pasajero toda la comodidad que necesita para vivir una experiencia de viaje muy especial en la que pueda ver las calles y conocer la nueva ciudad que está visitando de la mejor manera.

okhome_king_2023_auteco-motos

Los motocarros Auteco son un negocio innovador para el colombiano que quiere salir adelante porque brindan el confort y adicionalmente otorgan la economía que necesitan para que el negocio sea rentable, no tienen que pagar peaje; además, cuentan con la tecnología Duralife la cual ayuda a reducir la fricción, economizar combustible y aumentar la vida útil del motor, algo muy importante a largo plazo ya que el motor es el corazón de cualquier vehículo.

Al día de hoy en nuestro portafolio contamos con tres modelos de motocarros: TVS King GS+, TVS King GS+Especial y TVS King GS+Full. Cada uno tiene atributos especiales que le dan su factor diferenciador, pero, los tres motocarros Auteco mantienen su objetivo principal: son vehículos de tres ruedas con los que se obtiene el rendimiento, la potencia, versatilidad y desempeño para trabajar todos los días.

La mejor inversión

No importa el lugar, tener un motocarro es un excelente negocio porque son perfectos para trabajar en casi cualquier geografía del país, tienen amplio espacio para el conductor y sus pasajeros con asientos muy cómodos. También poseen puerto USB para mantener el celular 100% cargado en cada trayecto que se haga, ideal para seguir en contacto a pesar de las largas horas de trabajo. Bajo el sol abrumador que se siente en la costa del país, es muy importante contar con buena ventilación para que los pasajeros puedan disfrutar de la brisa caribeña, es por ello que, tenemos tres opciones de motocarro ideales, conoce algunas de sus características y elige tu favorito:

TVS King GS + Full

Es el negocio perfecto, permite que trabajes durante largas jornadas sin sentir el calor abrasador del sol porque viene full equipado con puertas y ventanas de excelente material para mayor confort en caso de lluvia. Además, viene con sistema de música tanto en FM como MP3.

TVS King + Especial

En Auteco tenemos muy presente para nuestros clientes que la comodidad y rendimiento son un pilar fundamental, es por ello que, nuestro motocarro TVS King + Especial, cuenta con los más altos estándares en calidad. Tenemos un óptimo control en el ensamble para que sea muy duradero y práctico para ti.

Tiene materiales de larga duración, lo cual es un complemento ideal porque no tendrás visitas frecuentes al taller, podrás rodar tranquilo siempre.

TVS King GS +

Tiene toda la fuerza para transportarte a cualquier lugar, porque cuenta con 199 cc/ 8.7 HP. No te defraudará en ningún momento porque te brindará toda su potencia para que cumplas con tus labores día tras día.

La seguridad es un valor agregado y muy esencial, con nuestro TVS King no se deja de lado este aspecto porque cuenta con cinturones de seguridad para el conductor y sus pasajeros; además, el material de su cojinería es de espuma de alta densidad con un sillín muy amplio y confortable. Por si fuera poco, viene con luz de cabina para el piloto, de esta forma tendrá una mejor visibilidad sin importar la hora en la que se encuentre laborando. Posee un espacio extra en la parte trasera de los asientos de los pasajeros, en el que se puede guardar desde una caja de herramientas hasta un equipaje de mano.

Excelente respaldo

Cuentan con el mejor respaldo Auteco, somos una de las ensambladoras con más experiencia y trayectoria en Colombia, tienes en cada momento la asesoría que requieras porque contamos con más de 500 talleres autorizados y centros de servicio a los que podrás asistir para recibir toda la ayuda de un profesional técnico y obtengas en cada momento el respaldo que tu motocarro necesite. Encuéntralos ingresando al siguiente link: https://www.auteco.com.co/servicio-tecnico/.

¿Qué estás esperando para montar el negocio de tus sueños? Nuestros motocarros Auteco te esperan en nuestros puntos de venta autorizados. 

¡Anímate y ven por el tuyo!

Auteco Travel

Auteco Travel

TVS es la primera y única marca de motocicletas en estar certificada por la excelencia en calidad. Sígueme en Instagram y Facebook

Entradas por marca

Tema

Comparte este artículo

Más para explorar

¿Cómo funciona un motor 4 tiempos en una moto?

¿Cómo funciona un motor 4 tiempos en una moto?

Comprar una motocicleta es una excelente inversión, ya que se convierte en un medio de transporte que te hace ahorrar…
e-Drive: Bicicleta de equilibrio para niños

e-Drive: Bicicleta de equilibrio para niños

Las bicicletas eléctricas preparan son el primer paso para los pilotos del mañana. Las ideales para obtener la primera experiencia…
Viajar en una moto KTM 1290 SUPER ADVENTURE R por Sudamérica

Viajar en una moto KTM 1290 SUPER ADVENTURE R por Sudamérica

Si tienes planeado realizar un gran viaje en tu KTM 1290 ADVENTURE R pero aún no sabes a dónde dirigirte…
Abrir chat
Hola, quisiera recibir más información de Auteco SAS.