Compra moto fácil con Auteco

Compra moto fácil con Auteco

Comparte este artículo

Día tras día los colombianos buscan nuevas formas para transportarse, algunos lo desean para fomentar sus ingresos económicos, otros quieren adquirir un vehículo para poder viajar o llegar más rápido a cualquier lugar. Mejor dicho, abundan múltiples razones, aquí te contamos por qué debes comprar una moto en Auteco.

¡Sigue leyendo!

El mercado de las motocicletas dio un giro de 180 grados, esto como consecuencia de la pandemia porque si bien este suceso afectó negativamente muchos campos, no fue así para la compra de motocicletas. De acuerdo al RUNT, “el primer semestre de 2022 culminó con 17.556.339 vehículos registrados y activos, de los cuales el 60% corresponde a motocicletas”. Las ciudades con más motos son: Bogotá, Envigado, Sabaneta, Girón (Santander), Funza (Cundinamarca).

Existen diferentes opiniones respecto al tema ya que hay variables que afectan este crecimiento y a los ciudadanos que eligen comprar moto nueva, según el profesor Mario Avellaneda González del Instituto de Estudios Urbanos de la Universidad Nacional de Colombia, señaló que “este aumento se debe a que la moto es una fuente de trabajo y mejora de movilidad de muchas personas en las ciudades”. En Auteco somos muy conscientes de cómo el transporte puede afectar la calidad de vida de muchos colombianos, por eso, apostamos al progreso. 

Con Auteco es más fácil comprar una moto nueva, tenemos alianzas financieras con diferentes entidades bancarias, apostando al progreso de cada ciudadano. Además, contamos con marcas acreditadas con los mejores estándares en calidad para otorgar en cada trayecto la resistencia, rendimiento y economía que siempre habías esperado en una moto, un gran ejemplo de ello es cómo nuestras TVS Sport 100 han apoyado al crecimiento de muchos emprendimientos, ¡son el negocio que no te falla! Te invitamos a conocer la historia de Oclides Calderón, un agricultor oriundo de Santa Marta, quien solicitó un crédito con nosotros y ahora cuenta con satisfacción su experiencia con su moto nueva, mira su historia completa aquí. Cada vez son más las personas que se cuestionan el por qué alguien elige comprar una moto nueva, ¡aquí te explicamos! 

Nathaly Torregroza, jefa de la Oficina de Seguridad Vial de la Secretaría Distrital de Movilidad de Bogotá, considera que esta decisión se debe a diversos motivos “uno de ellos son las necesidades laborales. La moto es un vehículo muy económico y versátil, es fácil de adquirir, tiene la capacidad de generar inclusión social y reduce los tiempos de desplazamiento”. Y es que con el pasar de los años se ha vuelto más fácil comprar moto en Auteco, con cuotas mensuales (dependiendo la entidad financiera) de hasta $9.333 pesos en el caso de las TVS Sport 100 ELS (*tasa válida para el mes de noviembre). Además, te contamos que las motos que tienen menos de 100 cc, cuentan con el SOAT más barato del mercado, por si fuera poco, actualmente puedes obtenerla sin cuota inicial, si te interesan estas motos y su oferta puedes conocer más sobre nuestras motos Auteco ingresando aquí.

En Auteco comprendemos que comprar una moto no es una decisión que se tome de la noche a la mañana, muchos clientes se llegan a preguntar ¿cómo compro una moto?, ¿por qué debería comprar una moto?, ¿cuál es mi moto ideal? Queremos comentarte que es la mejor inversión que puedes hacer y que no eres el único que se hace estas preguntas. Comprar moto te va a ayudar a ahorrar gran parte de tu tiempo. 

Según el presidente de Andemos, Oliverio García “el rápido crecimiento de motos obedece al aumento en la demanda de transporte por domicilios, la baja calidad del transporte público en las ciudades y los bajos costos que acarrea el transporte en motos”. Es por ello que te invitamos a integrar las motocicletas en tu vida.  Nuestras motos Auteco tienen tecnología, potencia, diseño, entre otros tantos atributos que te harán destacar y llegar a tu destino a tiempo; adicionalmente, manejamos 3 reconocidas marcas: TVS, KTM y Husqvarna, con las que podrás escoger la moto que más se adecue a tu estilo y necesidades.

Por si aún tienes dudas, queremos darte un dato interesante, piensa en este momento cuánto tiempo puedes pasas en semana dentro del transporte público, queremos decirte que, de acuerdo a Inrix, proveedor de data y conocimientos sobre cómo la gente se mueve alrededor del mundo, en Colombia tenemos una ciudad que se encuentra en el top 10 de las más congestionadas a nivel mundial, te hablamos de Bogotá (2021), los bogotanos pierden aproximadamente 94 horas al año gracias a la congestión (aplica para conductores de carros particulares), que si lo colocamos en un equivalente a días serían casi 4 días.

Ahora piensa en el tráfico que día a día atraviesas y que con una moto de cierta u otra forma vas a poder solventar, si te gusta esta idea, mira que fácil es tener una moto Auteco, solo bastan 5 minutos para hacer tu solicitud de crédito.

  • Paso 1: haz clic en solicitud de crédito
  • Paso 2: completa el formulario ¿quién eres?, ¿qué haces?, ¿dónde estás?
  • Paso 3: conoce las opciones de crédito que tienes para financiar tu moto, ¡puedes solicitarlo aquí!

No lo dudes más, aquí mismo en nuestro sitio web podrás encontrar la moto perfecta para tus gustos y necesidades, atrévete a sumarte al mundo de las dos ruedas, compra ya tu moto nueva Auteco. Prepárate para recorrer las calles cargado de innovación, potencia y la mejor calidad; además, rueda seguro con el mejor respaldo que tenemos para ti.

Entradas por marca

Tema

Comparte este artículo

Más para explorar

Curiosidades que debes conocer acerca de las motos, ¡te dejarán sorprendido!

Curiosidades que debes conocer acerca de las motos, ¡te dejarán sorprendido!

A lo largo de la historia existen anécdotas, hechos y curiosidades que, aunque las hayamos escuchado en numerosas ocasiones, no…
Empieza 2023 con tu moto ideal

Empieza 2023 con tu moto ideal

¿Has esperado mucho tiempo para comprar la moto de tus sueños ? Qué mejor momento para estrenar que al inicio…
Consejos para evitar que te multen

Consejos para evitar que te multen

En ocasiones, nos vemos envueltos en la rutina y dejamos de lado ciertos aspectos de nuestro manejo, lo cual se…
Abrir chat
Hola, quisiera recibir más información de Auteco SAS.