CABLE ACELERADOR-5042

$ 31.800
Cantidad
Victory

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
MOTOS A LAS QUE LE APLICA
MRX ARIZONA, MRX ARIZ XPLOR, MRX 125S, MRX 150-2020, MRX 125 CAMO TK, MRX 125 PRO TK, MRX 125 TK, MRX 125-2020, MRX 150 TK

¡Estás a $150.000 de obtener tu envío GRATIS!

logo Vendido y enviado por: Auteco

logo Garantía del producto: Auteco

Descripción Corta

Cable de acero flexible que conecta el puño del acelerador en el manillar con el carburador o el cuerpo de aceleración, controlando la cantidad de aire y combustible que entra al motor.

Descripción tecnica

Cable de acero trenzado, en la parte superior tiene un acople metalico recto de 35.45mm de alto y un diametro de 9.78mm y tiene una tuerca dentada para ajuste, el acople tiene una cubierta de caucho. el cable trenzado tiene dos acoples, el superior de medidas 6.12mm de alto y 5.9mm de diametro, la inferior que entra al carburador 5.48mm de alto y un diametro de 2.90mm, el cable trenzado tiene un largo de 936mm y el largo del encauchetado es de 809mm.

Comentarios

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…