Publicado 3 de noviembre de 2021 en Actualidad
El concurso “#AUTECOD2S” (en adelante “la Actividad” o “el Concurso”) es una actividad de tipo comercial, de carácter cerrado en el público objetivo, en la que los participantes (quienes se denominarán individualmente como “el Participante” y conjuntamente “los Participantes”), ponen en juego su destreza y/o habilidad para lograr un resultado exigido, a fin de hacerse acreedores a un premio.
1.RESPONSABLE DEL CONCURSO
El Concurso será realizado por el área Comercial de Bogotá de la sociedad OPCIONES DE MOVILIDAD S.AS.., (en adelante “Opciones de movilidad” o “la Compañía”), identificada con el NIT. 900.566.350-7, domicilio principal en Medellín (Antioquia).
2.VIGENCIA
El Concurso inicia el día diecisiete (17) de noviembre de 2021 y termina el día quince (15) de diciembre de 2021.
3. REQUISITOS PARA PARTICIPAR
a) Ser mayor de dieciocho (18) años.
b) Tener un perfil personal y público en la red social de Instagram (en adelante “Instagram”).
c) Cada Participante debe seguir el perfil oficial de AUTECO MOBILITY en Instagram “@auteco.mobility”
d) Los Participantes deberán usar la etiqueta #AUTECOD2S en la publicación con la cual participarán en la Actividad, y que se encuentra definida en la mecánica del Concurso, literal (a) del numeral 5 de los presentes términos y condiciones.
e) Cumplir en su totalidad con lo descrito en el punto cinco (5) del presente documento respecto a la mecánica del Concurso.
f) Aceptar todos los términos y condiciones del Concurso establecidos en este documento.
g) Autorizar la recolección y tratamiento de los Datos Personales a la Compañía, bajo las condiciones expuestas en el punto ocho (8) de este documento
4.PLAN DE PREMIOS
El Premio objeto del presente Concurso será adjudicado al ganador el día veinte (1) de diciembre de 2021 y comunicado a través de las redes sociales de Facebook e Instagram en los perfiles oficiales de la empresa AUTECO MOBILITY, estos son:
– Instagram: Auteco Mobility
– Facebook: Auteco Mobility
El Premio será adjudicado a título personal e intransferible. No es canjeable, compensable o redimible en dinero, y será entregado estrictamente en la fecha y lugar establecido y determinados por la Compañía.
La entrega del Premio al ganador se realizará dentro de los treinta (30) días hábiles siguientes a la adjudicación mencionada en el ítem anterior, y será entregado en el lugar que la Compañía le indique al ganador para el efecto. El premio deberá reclamarse en la sala de ventas Auteco Business de la ciudad de Bogotá, dirección Cra. 68a #67b35, Bogotá, Colombia.
Solo se hará entrega del Premio al ganador. En caso de que el ganador no pueda recibir o hacer uso del Premio, no tendrá derecho a ningún otro producto diferente, ni a ningún tipo de indemnización o compensación alguna.
Auteco Mobility no se hace responsable por las condiciones de fuerza mayor o caso fortuito que pudieren presentarse con la recepción, goce o disfrute del Premio.
En caso de que no se lleve a cabo en parte o totalmente el beneficio conferido por el Premio por las causales anteriores, en ningún caso, habrá lugar a ningún tipo de compensación, indemnización o cambio de beneficio por parte de Auteco Mobility.
5.MECÁNICA DEL CONCURSO
a) Desde el día diecisiete (17) de noviembre de 2021 los Participantes podrán visitar el punto de venta de Auteco Mobility de la Cra. 68a #67b35, Bogotá, Colombia, conocer el vehículo Zhidou D2S, tomarse una foto con el vehículo y publicarla en su perfil personal de Instagram la fotografía con en el pie de foto deberán usar la etiqueta #AUTECOD2S.
b) Los Participantes únicamente podrán concursar a través de un único perfil de Instagram, con el propósito de evitar confusiones.
c) Los Participantes podrán participar con una o más imágenes dentro de un único perfil de Instagram.
d) La fecha límite para participar es el día quince (15) de diciembre de 2021 hasta las 11:59 de la noche.
e) La Publicación con más “me gusta” al día quince (15) de diciembre de 202, fecha de finalización del Concurso, será la ganadora.
f) En caso de empate el ganador será el Participante que primero haya publicado la fotografía.
g) El ganador se dará a conocer el día dieciséis (16) de diciembre de 2021 mediante una publicación en las redes sociales de Facebook e Instagram en los perfiles oficiales de la empresa Auteco Mobility.
h) La Compañía se comunicará con el ganador para anunciarle su calidad como tal, y obtener la información necesaria de los datos personales y del domicilio para hacer entrega del premio. En el evento en que no sea posible entablar la comunicación, el ganador tendrá diez (10) días hábiles para reclamar su premio.
6.OBLIGACIONES DE LOS GANADORES.
7.CONDICIONES GENERALES DEL CONCURSO.
8. AUTORIZACIÓN DE RECOLECCIÓN Y USO DE DATOS PERSONALES Y AVISO DE PRIVACIDAD.
El Participante autoriza para que sus datos personales sean recolectados, almacenados y utilizados por la Compañía en las siguientes finalidades:
El desarrollo de las funciones y actividades propias a nuestro objeto social, incluyendo los trámites de gestión y seguimiento a la Actividad, adicionalmente la atención, respuesta y seguimiento a peticiones quejas y reclamos de todo tipo, notificación de actividades de venta y/o promoción de productos, servicios, eventos y/o promociones de tipo comercial, propios o de terceros, encuestas o consultas, estudios o análisis de mercado propios o de terceros de forma directa o indirecta mediante el uso de correo físico, electrónico, celular o dispositivo móvil, vía mensajes de texto ( 1\1 S y/o MMS), o a través de cualquier medio análogo y/o digital de comunicación, conocido o por conocer.
Auteco Mobility le garantiza el adecuado cumplimiento de los principios de protección de sus datos de conformidad con la Ley 1581 de 2012 y el manual interno de políticas y procedimientos, sobre el cual usted podrá conocer gratuitamente a través de nuestro correo electrónico: conectemonos@Auteco Mobilitymobility.com
De conformidad con la Ley 1581 de 2012 en cualquier momento el Titular de los Datos podrá a). Conocer, Actualizar y Rectificar sus datos personales, b). Solicitar prueba de la autorización otorgada, c). Ser informado previa solicitud, respecto del uso que le ha dado a sus datos personales, d). Presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio quejas por infracciones a lo dispuesto en la Ley, e). Revocar la autorización y/o solicitar la supresión de un dato cuando en el Tratamiento no se respeten los principios, derechos y garantías constitucionales y legales f). Acceder en forma gratuita a sus datos personales que hayan sido objeto de Tratamiento.
9.MODIFICACIONES A LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES.
Auteco Mobility se reserva la facultad de, en cualquier momento, revisar y modificar los términos y condiciones aquí contenidos. Los Participantes convienen en darse por obligados por cualquiera de tales modificaciones, las cuales estarán vigentes a partir del momento en que las mismas sean compartidas a los Participantes a través del envío por cualquier medio
10.ACEPTACIÓN.
La participación en el Concurso implica, por parte del Participante, el conocimiento, entendimiento y aceptación de los términos y condiciones aquí expuestas.