Publicado 18 de abril de 2022 en Crédito para moto

Si tu sueño es contar con vehículo propio y te interesa cómo sacar una moto a crédito, cómo funciona el proceso y los requisitos que necesitas, ¡no busques más! Es más sencillo de lo que imaginas, en Auteco Mobility te acompañamos de principio a fin.
Un crédito es una suma de dinero que otorga una entidad financiera a su cliente con la obligación de que este lo devuelva en un futuro de forma gradual (por cuotas), durante un tiempo estipulado por las dos partes y teniendo claro una tasa de interés con la que la entidad financiera compensa el tiempo que no tuvo ese dinero.
Primero, analiza si estás en capacidad de endeudamiento, así no afectas tu historial crediticio.
Importante: el monto de endeudamiento depende de la cantidad que vayas a solicitar. Por ejemplo, si eres retro y te gusta lo económico, la Bomber 125 es tu moto. Por el contrario, eres más moderno y te gusta la velocidad, la tuya es la Victory Venom 250 Pro.


Existen tres formas para sacar una moto a crédito:
Así que, nuestra segunda recomendación es que elijas el tipo de crédito que vas a solicitar, ten presente tus necesidades y los beneficios de cada uno.
Tercero, si tienes ahorros, aprovecha y abona a la cuota inicial para que tus pagos e intereses mensuales disminuyan.
Cuarto, consulta los requisitos que los bancos solicitan, los más comunes son:
Quinto, procura que tu crédito sea igual o superior al 50% de tus ingresos mensuales. Dale un equilibrio al préstamo. Esto no quiere decir que destines el 5%, se te hará eterno el pago de tu moto.
Ahora es tu turno, simula tu crédito y conoce todas las entidades de crédito aliadas, la tasa y requisitos de cada una de acuerdo a los datos que diligencies en los campos.
A través de Addi, (empresa de tecnología para comercio digital en Latinoamérica) y nuestro sitio web podrás adquirir tu moto a cuotas en menos de cinco minutos, como te gusta: fácil y rápido, sin filas, papeleos, codeudores, referencias ni costos ocultos.