Arranca 2023 con moto nueva

Arranca 2023 con moto nueva

Comparte este artículo

Estamos a inicio de año y las luces de diciembre ya se apagaron, fue un mes lleno de muchas celebraciones, espacios de gozo con la familia, pero, sobre todo fue una época en el año que se destacó por el compartir. Al finalizar un período de tantos retos como lo fue el 2022, se nos viene a la mente numerosas opciones para comenzar el 2023 de la mejor manera: reconociendo el esfuerzo que hemos hecho y consentirnos con el regalo que siempre hemos querido, pero que no pudimos tener por falta de tiempo en navidad. Sin embargo, ahora podrás darte el obsequio que siempre soñaste para convertir el 2023 en un año especial.

Por esta razón en Auteco queremos que obtengas el regalo que te mereces para que este año lo empieces con moto nueva. Traemos a TVS, marca india muy reconocida que posee múltiples segmentos de motocicletas con la mejor calidad y tecnología, es por ello que tenemos preparado un portafolio increíble de motos para trabajo y transporte, motos automáticas y deportivas. Ingresa a nuestro sitio web y conócelas.  

TVS Sport 100

Actualmente manejamos cuatro referencias de TVS Sport 100: ELS, ELS SP, KLS SP y Cargo,  las cuales son muy rendidoras y poseen el SOAT más barato del mercado, ¿y sabes que es lo mejor? Desde diciembre de 2022 el Gobierno nacional confirmó la reducción de hasta el 50 % en el precio del seguro obligatorio. Si quieres conocer más sobre esta ley ingresa aquí. De acuerdo a la revista Semana, para este 2023 dejarás de pagar $415.000 de Soat a $207.000), gracias a su motor de 99 cc. Como consecuencia, se han convertido en una insignia de calidad, economía y comodidad. Si quieres conocer su precio te invitamos a ingresar a nuestro sitio web, recuerda que su costo no incluye gastos de matrícula ni SOAT. 

Cuentan con:

  • Sillín extra largo: brinda un mayor confort para las extensas horas de trabajo.
  • Tecnología Duralife: tu motor tendrá una vida útil mucho más extensa, también logra un ahorro de combustible y entrega de potencia de manera constante. 
  • Synchronyzed Braking Technology: su función es activar de forma conjunta el freno delantero con el trasero, para obtener un frenado eficiente en cuestión de segundos.

TVS Raider 125

La TVS Raider 125 cambió las reglas del juego, y es perfecta para una nueva generación retadora, exigente y sin límites que siempre quiere lo mejor. Algo muy interesante de la TVS Raider 125 es su diseño con una farola led doble módulo, su carenaje agresivo; adicionalmente, cuenta con un tanque urbano deportivo, stop en led, sillín dividido a doble altura y más amplio con una guantera bajo el asiento trasero. Pero eso no es todo, tiene una potencia envidiable con 12.73 caballos combinados con 11.5 NM de torque que hacen de esta 125 la más imponente en performance frente a sus competidoras, y además cuenta con súper tecnología teniendo un tablero LCD digital a color, encendido silencioso y USB integrado en el tanque, que hacen de esta moto la más innovadora de las 125. Si quieres conocer su precio te invitamos a ingresar a nuestro sitio web, recuerda que su costo no incluye gastos de matrícula ni SOAT. 

Apache RTR 160 4V

Con la Apache RTR 160 4V redefinimos el mercado del segmento deportivo en Colombia. Con unos impresionantes 16.2HP de cilindrada, la ponen muy por encima de cualquier modelo (160) que la quiera igualar en potencia. Por otro lado, la Apache RTR 160 4V, está compuesta por SmartXConnect, con este ecosistema de conectividad, llevamos la innovación a otro nivel, rompiendo con los esquemas del mercado. La 160 más potente también cuenta con el RT-Slipper Clutch mejorando el desempeño y seguridad al usuario. Si quieres robarte todas las miradas, adquiere esta moto ingresando a nuestro sitio web, allí podrás conocer su precio, recuerda que su costo no incluye gastos de matrícula ni SOAT. 

Apache 200 4V FI ABS

Definitivamente la Apache 200 4V FI ABS es la 200 más completa del mercado, si decides comprar esta moto te encontrarás las siguientes tecnologías: 3 modos de manejo, RT FI (aceleración instantánea), SmartXConnect, frenos ABS (single channel), RT-Slipper Clutch, suspensiones SHOWA y levas ajustables. ¿Estás preparado para liberar a tu piloto interior? Si deseas conocer su precio te invitamos a ingresar a nuestro sitio web, recuerda que su costo no incluye gastos de matrícula ni SOAT. 

Apache RTR 200 4V

Equipada con tecnología Racing para los amantes de las pistas y las calles, la Apache RTR 200 4V es ideal para ti. Gracias a sus atributos, esta deportiva es perfecta para aquellos aventureros que sueñan con recorrer las calles de la ciudad con la mejor calidad, tecnología y estilo. Y no es para menos que sea una de las motos más codiciadas de la familia Apache, gracias a su comodidad, amplia conectividad y por ofrecer a su piloto una máquina confiable para conquistar la carretera. La Apache RTR 200 4V, cuenta con una ingeniería superior, que ofrece a su piloto un motor de 200 CC con tecnología RT-Slipper Clutch, que a su vez le entrega mayor seguridad y desempeño en el manejo. (Conoce a detalle sus atributos y precio en nuestro sitio web)

TVS Ntorq 125

Nuestras Ntorq marcaron un precedente tecnológico a nivel nacional, siendo las scooters más conectadas, potentes y con un diseño sin igual. La TVS Ntorq 125 se identifica por ser la scooter pionera en conectividad gracias a su ecosistema SmartXConnect, ganando reconocimiento por ser la más conectada del país. 

TVS Ntorq Race Edition

Nuestra Ntorq Race Edition está cargada de ese ADN Racing que te caracteriza para rodar por las calles, su diseño y colores te harán resaltar por donde quiera que vayas. Adicionalmente tiene 9.25 HP con los que podrás llegar siempre primero. (Conoce a detalle sus atributos y precio en nuestro sitio web)

TVS Ntorq FI

¿Preparado para destacar en las calles de tu ciudad con su tecnología en aceleración?, definitivamente la Ntorq FI es la scooter más tecnológica con un diseño de vanguardia que roba miradas. Así que, no te pierdas la oportunidad de subirte a la scooter con el ecosistema de conectividad más completo. 

TVS Neo Nx 110

Con la Neo NX 110 sin lugar a duda tendrás la mejor opción en el segmento de motos semiautomáticas, esta moto tiene un diseño moderno y un estilo característico que te fascinará, además es potente y económica convirtiéndose en el medio transporte cotidiano para todos convirtiendo la experiencia de manejo en algo muy cómodo y fácil. Si quieres conocer su precio te invitamos a ingresar a nuestro sitio web.

Todas estas motocicletas cuentan con el mejor respaldo Auteco para que puedas transportarte por el país con toda la confianza, tenemos garantía de 24.000 kilómetros o 24 meses, en los cuales si presenta algún percance tu moto puedes comunicarte con nuestras líneas de atención para que la lleves al taller más cercano y brindarte toda la asesoría posible. Y por si no lo sabías, también disponemos de créditos para que puedas venir por la moto que siempre has soñado, si deseas conocer más información sobre nuestros aliados haz clic aquí. Te recordamos que el costo de las motocicletas no incluye gastos de matrícula ni SOAT. Conoce nuestro repertorio completo de motocicletas y arranca el año con la moto de tus sueños.

¡No tienes excusas!

Entradas por marca

Tema

Comparte este artículo

Más para explorar

Curiosidades que debes conocer acerca de las motos, ¡te dejarán sorprendido!

Curiosidades que debes conocer acerca de las motos, ¡te dejarán sorprendido!

A lo largo de la historia existen anécdotas, hechos y curiosidades que, aunque las hayamos escuchado en numerosas ocasiones, no…
Empieza 2023 con tu moto ideal

Empieza 2023 con tu moto ideal

¿Has esperado mucho tiempo para comprar la moto de tus sueños ? Qué mejor momento para estrenar que al inicio…
Consejos para evitar que te multen

Consejos para evitar que te multen

En ocasiones, nos vemos envueltos en la rutina y dejamos de lado ciertos aspectos de nuestro manejo, lo cual se…
Abrir chat
Hola, quisiera recibir más información de Auteco SAS.