Vitpilen 701: un ícono urbano que combina la tecnología moderna con un estilo clásico

Vitpilen 701: un ícono urbano que combina la tecnología moderna con un estilo clásico

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Quienes conocen el espíritu de motos Husqvarna saben que la tradición y el amor por el pasado combinados con la tecnología del presente son factores fundamentales para la marca, por lo que cada uno de sus modelos busca que como piloto vivas una experiencia inigualable al obtener lo mejor de dos épocas.

Hoy queremos hablar de uno de los modelos Vitpilen más representativos de Husqvarna y que sin duda ha ganado un gran favoritismo entre los seguidores de la marca: la Vitpilen 701, una apuesta por la elegancia de la que destaca la mezcla de un diseño old fashion con los más altos estándares en cuanto a calidad e innovación.En AUTECO nos enorgullece contar con Husqvarna Motorcycles y si eres un genuino amante de la línea Vitpilen esta información es específicamente para ti.

¿Qué nos trae Husqvarna con la Vitpilen 701?

Esta motocicleta está específicamente diseñada para esos amantes de la exclusividad y lo minimalista  que valoran tanto un diseño simple como progresivo. Cada una de las prestaciones de la misma obedece al resultado de más de 100 años de trabajo y conocimientos con los que cuenta Husqvarna y que se han visto reforzados con el respaldo de AUTECO cuando esta última comienza a ensamblar y distribuir modelos de la marca en todo Colombia.

Cuestión de diseño

La sofisticación es uno de los puntos fuertes de la Vitpilen 701, con acabados premium, una apariencia deportiva y la franja “split” tan característica de la marca, esta motocicleta reafirma el carácter pionero de Husqvarna en el desarrollo de diseños y hace honor a la unión entre old fashion y el presente.

La paleta de colores negra con detalles color cobre en el motor brinda una combinación exquisita que resalta en la calles y que diferencia a la marca sueca de otras referencias de alta gama en el mercado, un valor agregado que sin duda los motociclistas más conocedores y experimentados pueden apreciar con especial interés.

Con la Husqvarna Vitpilen 701 apostamos no solo por que vivas una experiencia imbatible en materia de diseño durante el viaje, sino que también te encuentres de primera mano con el estatus e iconicidad tan característicos en todos nuestros modelos.

Propulsión y rendimiento

Esta motocicleta, cuenta con un potente motor monocilíndrico de 693 cc y una potencia máxima de 73.8 HP además de un sistema de inyección electrónica de combustible Keihin de 50mm, gestionada por un moderno sistema de acelerador ride-by-wire que garantiza en conjunto además de una gran velocidad, un rendimiento preciso y refinado en cada viaje.

Por otra parte, tenemos su sistema de cambios rápidos que trabaja en doble sentido subiendo y bajando marchas, lo que le otorga a la motocicleta una enorme funcionalidad para que el piloto tenga siempre el dominio y establezca en cuestión de segundos la velocidad adecuada sin importar la ruta en la  que se encuentre.

Frenos que garantizan tu seguridad y mucho más

En la Vitpilen 701, Husqvarna trae una combinación infalible de frenado que además de brindar un alto grado de seguridad, añade la capacidad de activar y desactivar ciertas funciones según el estilo y experiencia del motociclista.

A partir de un proceso de fabricación con los más altos estándares de calidad, se crea el sistema de frenos la moto, el cual consta de unas pinzas Brembo y discos de acero perforado e 320 mm delante y 240 mm detrás, componentes que aseguran que la Vitpilen responda con completa fiabilidad a la orden de frenado.

En adición, la moto está equipada con un sistema de frenos ABS Bosch que brinda el dominio y maniobrabilidad total de la motocicleta en todo momento, evitando que los neumáticos se bloqueen cuando ocurre un frenado rápido. Cabe aclarar que esta última función puede desactivarse de forma sencilla pero solo es recomendable hacerlo si se es un piloto con amplia experiencia en la vía.

Una suspensión a otro nivel

Cada componente de la Vitpilen 701 no es ensamblado sin que pase por el mas riguroso proceso de revisión y calidad, pues así garantizamos preservar el prestigio y excelente desempeño de cada parte de la moto y el sistema de suspensión no es la excepción

Firmadas por la reconocida empresa de piezas para moto WP Performance Systems, las suspensiones de la Husqvarna Vitpilen 701 poseen un alto nivel de calidad que se ve reflejado en la comodidad y desempeño  que recibe todo motero cuando recorre los caminos en esta motocicleta.

De esta manera terminamos el recorrido por las prestaciones de la Vitpilen 701, un modelo de Husqvarna Motrocycles que se resume como una creación minimalista en la que desde AUTECO queremos que los moteros colombianos encuentren una aliada para conducir con estilo y elegancia. ¡Visita nuestro sitio web y conócela más a fondo!

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Más para explorar

Svartpilen 701 es la esbelta y minimalista apuesta de Husqvarna Motorcycles en Colombia

Svartpilen 701 es la esbelta y minimalista apuesta de Husqvarna Motorcycles en Colombia

Husqvarna Motorcycles, reconocida y sofisticada marca pionera en el mundo de las dos ruedas, vuelve a irrumpir en el mercado…
Husqvarna Motorcycles redefine la cultura de la motocicleta en Colombia

Husqvarna Motorcycles redefine la cultura de la motocicleta en Colombia

Simples y sofisticadas, así son las motocicletas de Husqvarna Motorcycles, la nueva marca internacional que ingresará a Colombia para revolucionar…
Husqvarna Motorcycles es la marca premium que reforzará el portafolio de Auteco

Husqvarna Motorcycles es la marca premium que reforzará el portafolio de Auteco

Lanzarán en el país sus tres modelos más icónicos del portafolio de calle y así complementarán el portafolio para motocross…