La aventura de viajar en una 1290 SUPER ADVENTURE S

La aventura de viajar en una 1290 SUPER ADVENTURE S

Comparte este artículo

Acostúmbrate a lo bueno, elige una KTM 1290 Super Adventure para tus viajes

La moto 1290 SUPER ADVENTURE S de KTM lo tiene todo para ser la mejor compañera en tus viajes largos. Sus características la hacen la moto perfecta que todo piloto desearía tener: potencia superior, agilidad, es cómoda y tiene un excelente modo de manejo, perfecta para realizar tus viajes con total comodidad.

Te invitamos a descubrir los principales atributos de la 1290 Super Adventure S, los cuales, la convierten en la motocicleta insignia de la marca KTM y que sobrepasa a cualquier otra marca del mercado.

Fácil de manejar

El equilibrio y la gran facilidad con la que puedes manejar la 1290 Super Adventure S, la hacen atractiva para viajar y disfrutar. En los primeros kilómetros podrás notar que es una moto viajera, el asiento, cuya posición es alta, es muy cómoda para largas horas de viaje en carretera.

La cúpula te protege muy bien y se regula con facilidad en movimiento, esto se debe a que sus ruedas dentadas poseen un diseño en los 2 laterales, ideales para mantener el equilibrio y no generar turbulencias durante tus salidas a rodar.

Esta moto tiene diferentes modos de conducción, Sport, Rain, Off-road y el modo street, que es dosificable y potente. Por su lado la suspensión te genera comodidad y hace que tu experiencia de viaje sea parecida a ir flotando en una nube.

¡Sus frenos! con tan sólo oprimir el boton paras tu moto de manera segura y suave.

Además la  KTM 1290 SUPER ADVENTURE S ofrece al piloto toda la información necesaria y deseable de forma clara a través de una avanzada pantalla TFT de 6,5. Lo cual la hace una moto fácil de manejar y de configurar para preparar tu viaje en carretera con las mejores herramientas.

También puedes leer nuestro blog: MEJORES APLICACIONES PARA MOTOCICLISTAS.

La computadora puede mostrar:

  • Los diferentes modos de pilotaje.
  • La temperatura ambiente y del aceite.
  • El voltaje de la batería.
  • El cuentakilómetros parcial.
  • La velocidad media.
  • Las estadísticas de consumo de combustible.
  • La autonomía restante.
  • Los kilómetros que quedan para la próxima revisión.
1290 Super Adventure S instrumentación - auteco

Tamaño perfecto

En la posición baja, la KTM 1290 Super Adventure S, llega muy bien al suelo. Además el chasis multitubular en acero al cromo molibdeno contribuye de forma fundamental a la excelente robustez de su parte ciclo.

Se corta a láser y es soldado mediante un robot para un excelente acabado de la superficie, pesa tan sólo 9,8 kg, lo que mantiene el peso total sin combustible en unos impresionantemente bajos 226 kg. 

Tecnología sofisticada

Durante el viaje, el control de crucero adaptativo te dejará asombrado, es cómodo y seguro. Si por cualquier motivo, la moto que va delante de ti frena bruscamente o algún animal se te cruza en el viaje y no alcanzas a reaccionar, la moto lo hará por ti de manera automática.

El ABS offroad es perfecto, también el control de tracción que en modo rally se puede ir modificando sobre la marcha simplemente con los botones +/- que hay en la manija izquierda. Todo lo que necesitas es concentrarte en la vía y agarrarte fuerte, mientras disfrutas de cada curva y cada desvío que te encuentres en la ruta.

Además, el motor V-Twin de 1.301 cc de la KTM 1290 SUPER ADVENTURE S  tiene suficiente potencia para llegar tan lejos como quieras. 

Sus luces LED están integradas en el diseño. Por ejemplo, la zona central de aluminio de la óptica delantera alberga los leds y sirve también para mantener el conjunto a la temperatura adecuada. Dos franjas más de leds la rodean haciendo las veces de luz diurna. Y todo rematado por otras luces led cuneteras en la parte inferior. 

Auteco - Motos- KTM - 1290 SUPER ADVENTURE S- Farola

Se sirven del sensor de ángulo de inclinación del sistema MSC para ajustar su intensidad en tiempo real. ¿Cunetas oscuras? Esto es cosa del pasado. Con una KTM 1290 SUPER ADVENTURE S, la dirección está clara.

¿Qué esperas para adaptarte a lo mejor? COTIZA AHORA LA MOTO DE TUS SUEÑOS. Ingresa aquí y regístrate, nosotros te llamaremos y te daremos a conocer todo lo que necesitas para adquirir tu moto de manera fácil y sencilla 

KTM

KTM

Cuando tu ADN es naranja significa que siempre estás Ready To Race. Sígueme en Instagram y Facebook como KTM Colombia

Comparte este artículo

Más para explorar

Compra moto fácil con Auteco

Compra moto fácil con Auteco

Día tras día los colombianos buscan nuevas formas para transportarse, algunos lo desean para fomentar sus ingresos económicos, otros quieren…
La moto es la mejor alternativa como medio de transporte en Colombia

La moto es la mejor alternativa como medio de transporte en Colombia

Desde hace mucho tiempo la moto se ha identificado por ser sinónimo de libertad y la máquina perfecta para huir…
Inicia el 2023 en dos ruedas con Motonavidad

Inicia el 2023 en dos ruedas con Motonavidad

En Auteco queremos seguir contribuyendo en la forma de transporte de los colombianos, por eso ofrecemos un portafolio completo para…
Abrir chat
Hola, quisiera recibir más información de Auteco SAS.