Ventajas de una moto respaldada por Auteco: 79 años de acompañamiento al alcance de tu mano

Ventajas de una moto respaldada por Auteco: 79 años de acompañamiento al alcance de tu mano

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Como gran parte de nuestra comunidad sabe, hace un par de meses AUTECO entró en un proceso de transición en el que nos despedimos de Bajaj (una alianza que duró más de 30 años) y le damos la bienvenida a un nuevo aliado del que pronto conocerás todos los detalles. Esta decisión la hicimos pensando en el futuro y los primeros cambios importantes  se comenzarán a visibilizar a partir de diciembre del 2020. Sin embargo, frente a este contexto, muchas personas se pueden preguntar qué sucederá con las motos de Bajaj. Si tienes tu moto y quieres cambiar o mejorarla o si por el contrario eres motero que está comenzando en este mundo y estás pensando en comprar tu primer vehículo, este artículo es para ti.

Aquí te explicaremos por qué en este proceso de transición no debes preocuparte por lo que ocurrirá mientras llegará el nuevo aliado, una moto respaldada por AUTECO siempre será una excelente decisión.

Historia

Aniversario Auteco 79 - Auteco

AUTECO es la ensambladora de motocicletas líder en Colombia, fundada en el año 1942 en la ciudad de Medellín. Ha aportado a todo el país modelos emblemáticos que han dejado huella. Es por eso, que si repasas a las empresas colombianas con mayor tradición a nivel nacional, sin lugar a dudas, uno de los nombres que encontrarás será el de AUTECO, ya que gracias a los 79 años que llevamos en actividad hemos logrado brindarle a muchos colombianos la oportunidad de viajar, conocer nuevos destinos, trabajar, progresar, y lograr muchas otras metas. Gracias a los buenos servicios y a la gran calidad en el momento de ensamblar motos de marcas actuales como Pulsar, Dominar y Boxer, nos hemos ganado la confianza de los colombianos. 

Pero más allá de este recuento, también quisiéramos tomar este espacio para hablar de la actualidad tanto de AUTECO como de Bajaj, ya que el cierre de este ciclo es una nueva oportunidad que se abre para que todos los clientes que han seguido fielmente a la marca aprovechen para renovar su motocicleta o adquirir ese vehículo con el que han soñado. Debido a que con esta transición las motos que se vendan en este último transcurso del año contarán con todo el  respaldo de AUTECO, es un buen momento para seguir contando con la compañía de una marca colombiana que siempre ha estado y estará para acompañar a moteros como tú con los mejores repuestos y garantías a todos sus clientes.

Oportunidad para comprar la moto que tanto has querido

Auteco motos - Pulsar respaldo


Este es un gran momento, debido a que AUTECO seguirá acompañando a todos sus clientes sin ninguna excepción, por lo que comprar una moto Bajaj en este última etapa en la que Auteco tendrá relación directa con la marca India te garantizará tener el respaldo de una empresa colombiana y que estará para acompañarte en todo lo que necesites: repuestos, garantías, revisiones, entre otros. 

Como primera recomendación te invitamos a identificar cuál será la necesidad que suplirá tu nueva moto, debido a que cada una de nuestras opciones tiene características diferentes, por lo que cada una de las motos de nuestro portafolio está pensada para desempeñarse en diversas actividades, nosotros las dividimos en las siguientes categorías: motos de trabajo, motos deportivas y motos de viaje. 

Motos de trabajo:

Son aquellas recomendadas para labores como domicilios, ya que son motos diseñadas para brindar un alto rendimiento y en el ahorro en repuestos y combustible. Además, ofrece un gran dinamismo en cualquier superficie. Aquí continuaremos ofreciéndote hasta fin de año lo mejor de las motos Boxer. 

Motos deportivas:

Pulsar 200 fi + abs roja 2021

Una moto deportiva AUTECO es sinónimo de potencia absoluta y control total, su ergonomía ofrece tener una máquina ligera, veloz y estable en medio del tráfico urbano. En esta categoría seguiremos contando con los mejores modelos de Pulsar y Discover durante todo el proceso de transición. 

Motos de viaje:

Moto Dominar 400 verde - auteco

Estas están pensadas en la comodidad y la fuerza para llevarte a cualquier destino, ya sea nacional o internacional, ofreciendo siempre una experiencia diferente en cada aventura. Aquí encontrarás la Dominar 400 y los mejores modelos de KTM y Husqvarna quienes seguirán sin variaciones con Auteco en compañía del nuevo aliado. 

Luego de tener claridad sobre la actividad en la que tu moto se convertirá en tu mejor compañía revisa tu presupuesto y mira cuál de las referencias seleccionadas se ajusta más a tu necesidad, y como siempre queremos acompañarte y progresar a tu lado, te ofrecemos diversas alternativas de crédito para que puedas comprar ese vehiculo que siempre has querido. 

Dale clic aquí y conoce todas las opciones que tenemos para que inicies con tu crédito.

Finalmente, como último punto, solo queda rodar y disfrutar de toda la potencia y el control total que solamente te ofrece AUTECO motos. 

Respaldo de AUTECO a sus clientes

Una de las tendencias positivas que nos ha dejado la pandemia del covid 19 ha sido apoyar a las marcas colombianas, y debido a esto, AUTECO está a la altura de responderle a todos sus clientes con repuestos respaldados por la marca 100% originales y brindando siempre el mejor servicio de postventa para nuestros usuarios. 

Sabemos que Colombia es un país en el cual hablamos de consumidores que han hecho de la moto un medio de trabajo, y según nuestro presidente, Carlos Durán, en la Revista Dinero: “en el país antes de la pandemia un 14% de los empleos tenían relación con una moto, siendo un factor que mueve la economía y el progreso del país”. 

Por lo anterior, AUTECO pone al servicio de todos aquellos que tienen una moto de nuestro portafolio los siguientes servicios: amplia red de cobertura y talleres de moto a nivel nacional la cual cuenta con más de 2000 puntos de servicio, garantías cumplidas a todos los usuarios, servicio postventa garantizado, repuestos AUTECO 100% originales y la confianza de toda la comunidad colombiana gracias a los 79 años en el mercado nacional. 

Una moto respaldada por Auteco, es tener el respaldo de Colombia en tus manos. Por esta razón esperamos que si tenías alguna duda sobre este periodo de transición te haya quedado mucho más clara.

Conoce aquí varias preguntas frecuentes que muchos usuarios se han preguntado en este proceso de transición. 

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Más para explorar

¿Hacia dónde va Auteco Motos ahora? una nueva etapa llega para nuestra marca

¿Hacia dónde va Auteco Motos ahora? una nueva etapa llega para nuestra marca

AUTECO SAS se renueva bajo la idea de evolucionar y traer al mercado colombiano un portafolio más amplio de motocicletas…
Motorex: la marca suiza de productos que fortalece el portafolio de Auteco

Motorex: la marca suiza de productos que fortalece el portafolio de Auteco

Nuestra principal prioridad siempre ha sido poderte ofrecer una perfecta combinación entre un servicio con alta calidad y una tecnología…
Boxer, Pulsar y Dominar...¿qué pasará con estas marcas?

Boxer, Pulsar y Dominar...¿qué pasará con estas marcas?

Aquí encontrarás las respuestas a otras preguntas relacionadas con el reciente periodo de transición de Auteco Recientemente en AUTECO iniciamos…