Nuevas TVS Sport 100 KLS SP Y ELS SP

Nuevas TVS Sport 100 KLS SP Y ELS SP

Comparte este artículo

En Auteco nos hemos caracterizado por siempre tener como objetivo principal entregar motocicletas de excelente calidad para cada uno de los colombianos, es por eso que actualmente realizamos alianzas estratégicas con empresas internacionales del mercado automotriz como TVS, una marca india reconocida por el amplio portafolio de motos que ofrecen, y que al día de hoy como empresa siguen sorprendiendo al mundo con cada uno de los diseños e innovaciones en sus productos. 

Además, contamos con más de 80 años de experiencia en el país como una de las grandes ensambladoras, manteniendo el propósito de que cada emprendedor, padre o madre cabeza de familia, transportador, entre otros tantos ciudadanos, tengan una magnífica motocicleta que les brinde la oportunidad de progresar y generar nuevos ingresos.

Es por esto que no tienes que pensarlo más, llegó el momento de iniciar el negocio que siempre has querido con nuestras TVS Sport 100 (KLS Y ELS).

¡Ahora vienen con rines de radios! 

¿Qué mejor inversión puedes hacer si no es en nuestras Sport 100? Porque aparte de ser económicas, son ahorradoras y bastante rendidoras para las largas jornadas de trabajo. Te invitamos a seguir la lectura para que descubras más detalles de estas increíbles motocicletas.

Motos baratas para comenzar tu negocio, TVS Sport 100

Actualmente contamos con dos referencias:  TVS Sport 100 ELS SP, y TVS Sport 100 KLS SPlas cuales tienen integrada la tecnología Duralife que provee al conductor un transporte mucho más eficiente con respecto al consumo de gasolina y la entrega de potencia; en adición, tienes la gran ventaja que la TVS Sport 100 paga el SOAT más barato que puedas encontrar en el mercado, gracias a su configuración del motor (99,7cc).

¡Desde el momento que la compras comienzas a ahorrar!

Las dos motocicletas son muy económicas en el sector y tienen grandes cualidades dignas de ser nombradas: vienen equipadas con un sillín extra largo y ancho, el cual otorga una mayor comodidad para el piloto teniendo en cuenta las extensas horas de trabajo que tiene que llevar a cabo; por otro lado, desde la experiencia del pasajero, el trayecto del viaje lo va a sentir más ameno debido al confort de la moto.

Ambas gozan de un sistema de frenado conjunto denominado: SBT (Synchronyzed Braking Technology), que tiene la función de activar el freno trasero y delantero de forma simultánea, de esta manera, obtienes mayor seguridad y eficiencia.

También cabe destacar que, si optas por la Sport 100 KLS SP obtienes un arranque clásico y funcional por medio de pedal. En el caso de la Sport 100 ELS SP, se puede hacer de dos maneras: arranque por pedal (mencionado anteriormente) o arranque eléctrico, este último vuelve la tarea un poco más sencilla.

Actualmente nuestras TVS Sport 100 modelo 2023 vienen con rines de radios y rines de aspa para que escojas la que más se acomode a tus necesidades, acá te contamos brevemente en qué consiste y las ventajas de los rines de radios: 

  • Son más ligeros porque hacen uso de menos material.
  • Son fáciles de reparar y más económicos a la hora del cambio.
  • Son muy utilizados en motocicletas doble propósito y enduro porque aguantan más los golpes bruscos.
  • Son difíciles de romper
  • La campana de freno es independiente del rin, por ende, en el caso que exista algún percance con alguno de los dos componentes estos se pueden reemplazar de forma individual, ¡ahorras más! 

Las TVS Sport 100 son muy resistentes, estas motocicletas son perfectas para transportarte a cualquier lugar y rebasar los obstáculos que se interpongan en el camino.

Las motos de trabajo TVS Sport 100 son insignias de economía y eficiencia

Y si todavía te estás preguntando: ¿por qué razón las motocicletas TVS Sport 100 son la mejor opción para mi trabajo?

Aquí te lo aclaramos:

Son las compañeras perfectas para tu día a día suministrando todo el bienestar que necesitas y cuentan con toda la tecnología que has estado esperando como el Ecothrust que, sin irnos a detalle en los aspectos más técnicos, tiene la finalidad de lograr que alcances un aumento óptimo en la potencia de la motocicleta e incluso consigas un ahorro notable de combustible.

Como consecuencia de cada uno de estos grandes beneficios de las TVS Sport 100, tienes visitas menos frecuentes al mecánico como a los centros de repuestos, porque el motor con esta tecnología implementada y las otras mencionadas (Duralife), presenta una mejor durabilidad.

Como habíamos comentado en el apartado pasado, la TVS Sport 100 tiene el SOAT más económico en comparación con motocicletas de cilindraje superiores a 100 cc.

Auteco y TVS te ofrecen el respaldo y el crédito que necesitas para comenzar tu negocio

En este punto es importante resaltar que en Auteco sabemos cuán importante es para ti adquirir una motocicleta en perfectas condiciones; además, tenemos claro el empeño que implica montar tu negocio, por eso, brindamos para cada uno de nuestros clientes una garantía de 24 meses o 24 mil kilómetros para que de esta forma tu TVS Sport 100 ruede por las calles a lo mejor que da y tú estés siempre lo más seguro posible.

Por otro lado, poseemos asociaciones con diferentes entidades financieras que te otorgan el crédito que estás requiriendo en estos momentos para que puedas comprar tu moto.

Estas compañías bancarias cuentan con muy buenas tasas de interés y con el gran privilegio que también puedes solicitarlo aquí mismo en la web, es muy sencillo, con cero papeleos: 100% digital. Si deseas adquirirlo ingresa a este link.

¡No le des más vueltas al asunto! Estás a un paso de tener la moto que siempre has deseado para volver tus sueños realidad.

Auteco Travel

Auteco Travel

TVS es la primera y única marca de motocicletas en estar certificada por la excelencia en calidad. Sígueme en Instagram y Facebook

Comparte este artículo

Más para explorar

La TVS Raider 125 tiene el más avanzado tablero digital a color incorporado en el segmento

La TVS Raider 125 tiene el más avanzado tablero digital a color incorporado en el segmento

El lanzamiento del año: TVS Raider 125 viene con diferentes atributos que la vuelven una excelente opción para el motero…
Mega experience: ¿Qué es un test drive para motos? ¿dónde puedo hacer un test drive para motos?

Mega experience: ¿Qué es un test drive para motos? ¿dónde puedo hacer un test drive para motos?

En auteco queremos ofrecerte siempre lo mejor. Por eso junto a TVS hemos creado los Mega Experience, un evento que…
Conoce la vida útil de una llanta

Conoce la vida útil de una llanta

En numerosas conversaciones entre moteros se ha dejado sobre la mesa cuán importante es escoger una motocicleta que se adapte…
Abrir chat
Hola, quisiera recibir más información de Auteco SAS.