TVS Raider no se parece a ninguna moto 125

TVS Raider no se parece a ninguna moto 125

Comparte este artículo

Desde que se forjó la alianza entre Auteco y la marca India TVS en Colombia, se dio inicio a la llegada de una nueva era de motocicletas para el segmento urbano deportivo del país. Esto ha generado que con el trabajo conjunto de ambas empresas se hayan incorporado al mercado, nuevas referencias para conquistar a los clientes más exigentes del territorio nacional, que buscan en una 125 las prestaciones deportivas necesarias para elevar un poco más el nivel de conducción en las rodadas por la ciudad. 
Ahora, con una competencia agresiva en esta línea de motocicletas, Auteco presentó la TVS RAIDER 125, la nueva generación de este cilindraje, equipada con potencia, diseño y llena de tecnología, que llegó para cambiar las reglas de juego, retadora, exigente y sin límites, todos los detalles que enamoran a los amantes de las dos ruedas en el país.

¡Bienvenidos a la nueva Generación!

Conocida como la moto del año en el mercado de la India, la Raider 125 está orientada para el transporte citadino, con su espectacular diseño, un frontal agresivo y farola que le da un toque premium bastante distintivo, frente a sus principales competidores. Esta moderna TVS RAIDER, equipa la mejor tecnología para recorrer las calles de tu ciudad, experimentando la libertad de la conducción deportiva en tus trayectos diarios del trabajo a la casa, y por qué no, una escapada en fin de semana a tu destino cercano favorito. 

Sin duda alguna, esta vanguardista y tecnológica máquina, con sus especificaciones, la colocan como una moto completa en comparación con otras motocicletas de este segmento.

No se parece a ninguna moto 125

La Raider 125 perfectamente podría parecer una 150 c.c.  Gracias a cada uno de sus espectaculares diseños, cuenta con un depósito de combustible tallado con líneas agresivas que la hacen ver una feroz motocicleta en cada curva, su farola led con doble módulo entrega mayor visibilidad en los trayectos nocturnos y un coqueto detalle de modernidad muy poco visto en la competencia, vale la pena destacar que todo su conjunto lumínico es equipado con tecnología LED.

Razones por la que la Raider es la moto 125 más completa del mercado

Esta referencia es una motocicleta avanzada, con un aspecto rudo que tiende a perdurar en el tiempo, diseñada para soportar las exigencias de los terrenos urbanos. Equipada con un exclusivo motor 4 tiempos, monocilíndrico, compacto y ágil. Con 12.73 caballos combinados y 11.5 NM de torque, hacen de esta 125 la más imponente frente a otras de su estilo, además cuenta con caja de cambios de 5 velocidades, capaz de llevarte al ritmo que conduzcas. La moto es perfecta para el uso urbano, es la única en su segmento con detalles superiores, preparada para transitar y ofrecer la mayor velocidad en cada recorrido.  

Dotada con horquillas telescópicas de 30 mm de diámetro, mono amortiguador regulable en 5 posiciones de precarga, freno delantero con disco de (240 mm), y pinza flotante de 2 émbolos, la Raider 125 está lista para brindarte la mayor eficiencia en cada trayecto, en la zona trasera equipa un freno de tambor de (130 mm), una combinación de frenos con el mejor equilibrio y seguridad del segmento.

Además, el detalle de la suspensión te brinda la máxima seguridad frente a los obstáculos que se presentan en terrenos asfaltados; esta es sin titubear, la moto 125 de Colombia.

Prestaciones de primer nivel

Un nuevo modelo que rinde homenaje al diseño minimalista y de vanguardia, su tablero LCD digital a color, mejora la visibilidad de los indicadores y complementa de manera perfecta el sentido de modernidad que nos ofrece la marca, en él podemos encontrar; tacómetro, odómetro, reloj, indicador de mantenimiento, kilometraje, y rango de combustible. Otra característica que debemos señalar en su tablero es el Indicador de casco: una función que se ilumina durante 10 segundos cada vez que se enciende la motocicleta, con el fin de recordar al conductor el uso adecuado de un implemento vital como el casco. Esta referencia también equipa, encendido silencioso y USB integrado en el tanque, que hacen de esta moto la más innovadora de las 125. Por fin, el mercado tiene una máquina que cumple con las expectativas que tienen los clientes de una moto urbano deportiva.  

Lo que Colombia estaba esperando

La TVS RAIDER por el mes de septiembre de 2022, se encuentra con un valor de $7.599.999. Precio sin gastos de matrícula. Muchos se preguntarán, ¿Cuánto cuesta el SOAT para una moto 125? Actualmente, La Superintendencia Financiera de Colombia fijó el costo del seguro obligatorio para las motos de 100 C.C. a 200 C,.C. en $556.500, esto según la variación del Salario Mínimo Mensual Legal Vigente. Cabe recordar que este es un documento obligatorio requerido para todos los vehículos motorizados que transiten por el territorio Nacional y cubre los gastos de atención médica para las víctimas de accidentes de tránsito e indemniza en caso de incapacidad permanente. 

Llegó la hora de sumar y hacer la mejor inversión, esta moderna máquina puede ser tuya, en Auteco colocamos a disposición toda nuestra red comercial, con la que buscamos ofrecerte la protección necesaria y el cuidado especial para tu moto. Por eso, para tranquilidad de todos los usuarios de motos en el país, contamos con más de 320 centros de servicio a nivel nacional y 520 puntos de venta, con los mejores repuestos, garantizando la mayor asistencia y respaldo para tu motocicleta. También, con la experiencia de las entidades crediticias aliadas encontrarán toda la guía necesaria para la solicitud del crédito que necesites. 

Después de analizar este modelo con todas sus novedades, estamos seguros que contamos con la única moto 125 c.c. que no se parece a ninguna otra de la competencia, con las mejores prestaciones de este segmento, gracias al trabajo de las marcas para garantizar, economía, bajo consumo y potencia en una sola máquina.  Con este modelo también podemos garantizar que fortalecemos aún más la gama de motocicletas de esta línea, llevando al mercado la mejor alternativa de transporte, que entregue versatilidad, confianza y que aporte al desarrollo de todos los colombianos. 

Entradas por marca

Tema

Comparte este artículo

Más para explorar

Cómo comprar una moto a crédito

Cómo comprar una moto a crédito

Durante los más de 81 años que lleva en el mercado, Auteco se ha encargado de hacer realidad los sueños…
Róbate todas las miradas con el nuevo color de la Apache RTR 200 4V Special Edition Racing

Róbate todas las miradas con el nuevo color de la Apache RTR 200 4V Special Edition Racing

Se acerca la Navidad y fin de año, y qué mejor manera de consentirte que estrenando una de las motos…
¡No corras riesgos! Razones por las que siempre debes llevar tu moto a nuestros Talleres Autorizados Auteco

¡No corras riesgos! Razones por las que siempre debes llevar tu moto a nuestros Talleres Autorizados Auteco

En Auteco siempre queremos ofrecerte el mejor servicio y acompañamiento en todo tu proceso de compra y después de adquirir…
Abrir chat
Hola, quisiera recibir más información de Auteco SAS.