TVS Apache 160 4V, la moto deportiva más potente de su categoría.

TVS Apache 160 4V, la moto deportiva más potente de su categoría.

Comparte este artículo

El portafolio de motos deportivas de la marca india TVS está lleno de la mejor calidad e innovación para resaltar tanto en pistas como en carretera. Todo esto ahora lo tenemos en Auteco gracias a nuestra alianza estratégica con TVS, tercer mayor fabricante de vehículos de dos ruedas a nivel mundial, lo que le ha permitido posicionarse con el pasar de los años, e inclusive sorprender a sus clientes y competencia, con sus nuevas motocicletas.

Al mes de diciembre de 2021 puedes encontrar a la Apache RTR 160 4V en nuestros puntos de venta autorizados por un precio de $ 7.799.000, está disponible en 4 diferentes colores que van desde tonalidades grises hasta un potente rojo con el que definitivamente destacarás a cualquier lugar que vayas; en adición, su farola M2022 le da un estilo a la parte delantera más agresivo y viene equipada con luces tipo “CLAW”, las cuales son inspiradas en alta gama.

La moto deportiva que redefine su segmento

Esta Apache llegó para quedarse y abrirse paso entre las motos deportivas de hasta 160 cc, gracias a su tecnología, comodidad y alto desempeño. 

Con esta motocicleta te darás cuenta que, además de contar con suficiente potencia, es importante contar con otros elementos como la conectividad con tu moto, con la Apache 160 4V descubrirás que ambas forman una unión que harán de tu experiencia de manejo algo insuperable. Desde que la pruebas no sabes qué hacías sin ella.

  • Potencia: viene con un motor monocilíndrico de 4 tiempos que entrega unos 16.28 HP a 8000 RPM de potencia, convirtiéndola en la más dominante de su segmento, con la Apache RTR 160 4V arrasarás el camino.
  • Conectividad total con tu moto con SmartXConnect: tiene integrada el ecosistema más completo de herramientas que puedes encontrar en el mercado y con el que conocerás mucho más acerca de tu moto: navegación asistida, velocímetro digital, localizador de vehículos estacionados, identificador de llamadas, entre otros. Solo tienes que descargar la aplicación sea por App Store o Play Store, llenar los datos requeridos y activar tu bluetooth para que la App se conecte con tu moto, con estos sencillos pasos comenzarás a gozar de total conexión. Puedes conocer más sobre esta tecnología dando clic aquí.
  • Tecnología de vanguardia, RT Slipper Clutch: vas a obtener un mejor desempeño y mayor seguridad, esta tecnología de ingeniería superior permite que la rueda trasera permanezca girando y embragada cuando se bajan los cambios de forma rápida, evitando que la rueda trasera rebote y te haga perder el control.

Asimismo, tiene otros atributos que la hacen mucho más atractiva en comparación con sus rivales en el mercado, porque no solo se encuentra enfocada en entregar al usuario toda la potencia que necesita, también trae consigo diferentes cualidades basadas en mejorar cada vez más la experiencia y protección. Un gran referente son sus llantas tubeless para una mayor estabilidad; hand savers que evitan lesiones graves en las manos en caso de que el conductor tuviese un accidente; luces que se encienden simultáneamente con el motor, de esta manera, no importa el sitio y la hora porque tu camino se mantendrá iluminado desde que comienzas a manejar tu Apache 160 4V

Si estás pensando que necesitas más confort al manejar esta deportiva es ideal para ti, porque tiene una silla cómoda y extralarga con la cual las extensas horas de viaje o recorridos urbanos serán más llevaderas; por último, cuenta con un tablero de instrumentos digital e interactivo que posee varias funciones: saludo inicial, indicador de combustible, revoluciones del motor, hora, promedio de kilometraje recorrido, odómetro (recorrido total de la motocicleta), indicador de cambios, indicador de direccionales para cada lado, ícono de próximo mantenimiento, luces altas y nivel de combustible.

Auteco y TVS te ofrecen el crédito que necesitas para la moto de tus sueños

Contamos con diferentes entidades financieras afiliadas que ofrecen variedad de beneficios adecuados para cada cliente y de esta forma puedan obtener su Apache favorita. Si no lo sabías, ahora es mucho más fácil porque puedes sacar tu crédito en cuestión de minutos, con cero papeleos y 100% digital.

Si deseas conocer más información ingresa al siguiente link, y sigue los siguientes tres pasos: 

1) Debes dar clic en opción solicita tu crédito, 

2) Completar el formulario que pide información básica sobre ti, acerca de ¿quién eres?, ¿a qué te dedicas?, ¿qué haces?, para poder comenzar el estudio.

3) Descubre las diferentes opciones de crédito.

¡Eso es todo! Así de fácil y en cuestión de minutos puedes obtener el crédito para tu Apache 160 4V

Por otro lado, es importante para nosotros resaltar que en esta nueva etapa de Auteco, de la mano con TVS, contarás con una garantía de 24 meses o 24 mil kilómetros para que tu moto ruede por las calles del país a todo lo que da, puedes conocer tu punto de venta más cercano dando clic aquí.

¡No lo dudes más y anímate a comenzar el año nuevo con la moto que siempre has querido! 

Comparte este artículo

Más para explorar

¿Cómo funciona un motor 4 tiempos en una moto?

¿Cómo funciona un motor 4 tiempos en una moto?

Comprar una motocicleta es una excelente inversión, ya que se convierte en un medio de transporte que te hace ahorrar…
e-Drive: Bicicleta de equilibrio para niños

e-Drive: Bicicleta de equilibrio para niños

Las bicicletas eléctricas preparan son el primer paso para los pilotos del mañana. Las ideales para obtener la primera experiencia…
Viajar en una moto KTM 1290 SUPER ADVENTURE R por Sudamérica

Viajar en una moto KTM 1290 SUPER ADVENTURE R por Sudamérica

Si tienes planeado realizar un gran viaje en tu KTM 1290 ADVENTURE R pero aún no sabes a dónde dirigirte…
Abrir chat
Hola, quisiera recibir más información de Auteco SAS.