Husqvarna cumple 3 años con Auteco en Colombia

Husqvarna cumple 3 años con Auteco en Colombia

Comparte este artículo

Han pasado varios años desde que Husqvarna Motorcycles llegó a Colombia, con esta incursión al mercado nacional se dio inicio a una nueva era de motocicletas en el segmento urbano del país. Gracias al trabajo de Auteco, la marca ha ido incorporando nuevas referencias para ir conquistando a los clientes que buscan en una motocicleta las prestaciones de movilidad, pero que también desean elegancia y diseños exclusivos para explorar y divertirse en los recorridos cotidianos. 

Las referencias Svartpilen son la generación de motocicletas de Husqvarna con diseños de vanguardia e innovaciones tecnológicas que más han emocionado a la comunidad motera, ofreciendo prestaciones cómo; confort, agilidad y potencia en una sola máquina. Hoy analizaremos a fondo lo que nos trae la marca con esta referencia, además conoceremos la oferta exclusiva que tendremos en este mes, por motivo de nuestro aniversario. 

Svartpilen 200 - Auteco

Auteco y Husqvarna Motorcycles, una alianza llena de exclusividad

Husqvarna es una compañía sueca creada en 1903 y es reconocida por ser una de las marcas de motos más antiguas del mundo. Esta combinación de tradición, con más de un siglo de historia, han llevado a los más alto la innovación en este tipo de vehículos, también han logrado estar en los corazones de los usuarios europeos y crear fidelidad de la marca, tanto así que su fascinante historia está definida por una visión pionera única, que combina estilo y detalles técnicos especializados en una motocicleta. 

Hoy Husqvarna disfruta de una posición privilegiada en el nicho internacional del motociclismo, al tener acceso a uno de los centros de fabricación tecnológicamente más avanzados de la industria en Mattighofen, Austria, además de estar presente en las carreras más importantes del mundo de Motocross y en la categoría E3 del Moto GP. En el año 2014 la organización dio uno de los saltos más importantes de su historia, al presentar en el segmento street sus líneas actuales más famosas, la 701 Supermoto y los prototipos de Vitpilen y la impresionante Svartpilen. 

Desde su llegada a Colombia en el 2018, Auteco se encargó de distribuir todos sus vehículos a nivel nacional, actualmente contamos con vitrinas de alta gama en Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla. Esta unión que nació hace tres años ya ha logrado conquistar a los usuarios de motos más exigentes de nuestro país, con sus diseños minimalistas estas máquinas llegaron para quedarse y de la mano de Auteco hoy seguimos trabajamos para ensamblar en nuestra nueva planta de Cartagena  una de las deportivas más elegantes de nuestro portafolio. 

Svartpilen 200, la moto deportiva elegante y urbana

Conocida como Urban Hero, esta máquina de pequeño cilindraje con características de una moto grande está dotada con la mejor tecnología para recorrer las calles de tu ciudad, experimentando la libertad de la conducción deportiva en tus trayectos favoritos.

La Svartpilen 200 es una motocicleta avanzada, con un aspecto atemporal, planeada para soportar las exigencias de cada recorrido. Gracias a sus dimensiones compactas y su cómoda ergonomía, es perfecta para el uso urbano, cuenta con sistema de frenos ABS de doble canal que acompañada de la inyección electrónica de combustible ofrecen una entrega de potencia suave, controlada y precisa. Equipada con motor monocilíndrico 4 tiempos de 199.5 cc con doble árbol de levas en cabeza, 19.5 Nm de torque a 8000 RPM desde el arranque, y una caja de cambios con 6 velocidades es capaz de llevarte al ritmo de conducción que le exijas. 

En la zona delantera encontraremos un panel digital redondo donde observarás el tacómetro y las condiciones de manejo en tiempo real, además el manillar y la altura del sillín que es más largo en su versión 2022 ofrecen una postura natural de manejo, brindando confianza y mayor estabilidad en la carretera. 

Los ópticos lumínicos hacen parte esencial de las motos de Husqvarna Motorcycles, son unos de los elementos más distintivos de la Svartpilen 200, emplean la última tecnología LED en sus farolas y contribuyen significativamente a la visibilidad en cada kilómetro de tu viaje.

Su chasis de tipo multitubular es un componente clave en la agilidad de esta máquina. Fabricado en acero al cromo molibdeno de alta resistencia utilizando tubos hidroformados y soldadura robotizada, especialmente trazadas para ajustar y montar las suspensiones WP que brindan comodidad y tacto suave en zonas de pavimento desgastado. 

Husqvarna celebra 3 años en Colombia, bono para Svartpilen 200

Llegó la hora de festejar los 3 años de la alianza Auteco y Husqvarna, te invitamos a separar desde ya nuestra Svartpilen. Inicia tu nueva aventura en uno de los modelos más icónicos de nuestra marca y, con la experiencia de Auteco SAS, encontrarán todo el respaldo para la solicitud del crédito que necesitas para hacer tu compra. Sabemos lo importante que es para ti el cuidado de la motocicleta, por eso también contamos con los mejores aliados y centros de servicio que te ofrecerán la garantía ideal para que tu moto siempre luzca como nueva.  

Nos caracterizamos por estar más cerca de todos nuestros clientes, por eso ahora contamos con una tienda virtual en la que encontrarán los mejores productos de nuestra marca, aditamentos, aceites y lubricantes para la moto y la última colección de accesorios Husqvarna. Con estos nuevos desarrollos logramos ofrecerle a los usuarios una gama más amplia de servicios, llevando al máximo la experiencia de sentir el poder de conducir una verdadera exploradora urbana.

En el marco del aniversario por los tres años de la alianza Auteco – Husqvarna Motorcycles en Colombia, todos los interesados obtendrán un bono de 1.800.000 pesos para la compra de tu Svartpilen 200 2022. Recuerda que esta promoción es válida hasta el 31 de diciembre del 2021, o hasta agotar existencias. Estamos seguros que esta es una oportunidad que no puedes dejar pasar para que te unas a nuestra familia, con la motocicleta que mejor representa la herencia minimalista de Husqvarna.

Auteco - Motonavidad - Svartpilen 200 - Auteco
¡Aprovecha esta navidad y llévate el regalo que te mereces!

Comparte este artículo

Más para explorar

Conoce la nueva TVS Dazz 110, es perfecta para empezar

Conoce la nueva TVS Dazz 110, es perfecta para empezar

Cada vez son más los usuarios que están incursionando en el transporte de motocicletas, actualmente el mercado va exigiendo nuevas…
Recomendaciones para andar en moto bajo la lluvia

Recomendaciones para andar en moto bajo la lluvia

Viajar en moto es una de las experiencias más enriquecedoras de la vida, aunque muchas personas lo consideren peligroso, esta…
Continúa la celebración con los súper precios de aniversario

Continúa la celebración con los súper precios de aniversario

Desde Auteco continuamos construyendo un precedente en la forma de transportarse los colombianos, garantizando el cumplimiento y contribución al sector…
Abrir chat
Hola, quisiera recibir más información de Auteco SAS.