Svartpilen 701: Husqvarna Motorcycles complace con una motocicleta de aspecto clásico pensada para los mejores

Svartpilen 701: Husqvarna Motorcycles complace con una motocicleta de aspecto clásico pensada para los mejores

Comparte este artículo

Hay momentos en la vida de un motero en los que comprende que tiene la necesidad de vivir aún más su pasión, de llevar al máximo sus experiencias a bordo de una moto y que para ello necesitan más; más poder, más fuerza, más respuesta, más adrenalina, más estilo. Si eres uno de estos moteros, tal vez tu respuesta está aquí y se llama Svartpilen 701.

¿Por qué elegir una Svartpilen?

Hay muchas razones que hacen de las motos Svartpilen de Husqvarna Motorcycles, las máquinas perfectas para tener un mejor resultado sobre la experiencia de conducir una motocicleta, pues toda la gama de motocicletas deportivas de Husqvarna está diseñada y desarrollada para satisfacer las necesidades de los moteros más exigentes.

Moto Husqvarna Svartpilen 701 action 1 - Auteco

Las motos Svartpilen, con un diseño minimalista y un aspecto icónico y robusto; logran atraer todas las miradas, pero a su vez su estilo clásico es combinado con la última tecnología disponible en el mercado brindándole al piloto una experiencia de manejo única. Estas motos además, hacen honor al pasado de la marca al pertenecer a una de las casas de fabricantes de motocicletas más antiguas, pero que conserva su estatus sobre la innovación y el futuro de estos vehículos.  

Vivir una experiencia a bordo de una Svartpilen hace sentir al piloto como si fuera uno con la moto, conducción intuitiva, una adherencia perfecta en las curvas y el poder que emana al accionar el acelerador; es la moto quién le pide más al piloto, porque están hechas para recorrer ciudades de principio a fin dando una sensación de dominio de todos los terrenos.

Según los gustos del piloto, puede encontrar una referencia de Svartpilen 401, una moto hecha para redescubrir las ciudades con un cilindraje de 373 CC  y una potencia máxima de 41.6 HP a 9000 RPM o buscar la máxima potencia en la referencia Svartpilen 701 con un cilindraje de 693 CC y una potencia de 73.8 HP  a 8500 RPM. Algo es seguro y es que con las Svartpilen se encuentra esa respuesta de quién quiere más de una motocicleta.

Sobre Husqvarna Motorcycles

La tradición los hace expertos, tener una motocicleta de Husqvarna Motorcycles es una experiencia que asegurará al piloto años de tradición y conocimiento heredado en cada una de sus motos, hechas para los mejores y más exigentes pilotos.

Husqvarna es una marca que comenzó la producción de vehículos de dos ruedas a partir del año 1903 en Suecia e inauguró los modelos de vehículos motorizados para los años 20s. Desde entonces, Husqvarna ha brillado en el mundo del motociclismo participando en varias carreras y siendo portadora de varios premios para las categorías de motocross, enduro y supermoto.

Posteriormente, esta marca pasó a pertenecer a diferentes fabricantes de motocicletas  como MV Agusta Motor, BMW que llevaron a Husqvarna a desarrollar nuevas motos ganadoras y actualmente pertenece al grupo KTM, el que le ha brindado toda su experiencia en motocicletas deportivas de calle, surgiendo de ello la Svartpilen 701.  

Características que te atraerán de la Svartpilen 701

La Svartpilen 701 es una moto que recuerda sus raíces suecas, conservando el estilo minimalista característico de la marca Husqvarna Motorcycles, dándole una forma esbelta y liviana que hace que esta moto se acople en perfecta armonía con su piloto, para brindar libertad de movimientos mientras se realiza un recorrido, logrando así una mejor experiencia de conducción.

Moto Husqvarna Svartpilen 701 action 2 - Auteco

Los elementos característicos de la Svartpilen 701 están pensados para sacar el mayor potencial y explorar en conjunto todas las características de la moto. Los elementos de esta máquina están desarrollados con los mejores materiales, para garantizar al piloto una moto de alta calidad.

Dentro de las características más notables de esta moto, se encuentra su motor de 693 CC, alimentado por un sistema fuel injection ride-by-wire que asegura una respuesta inmediata y precisa del motor, adicionalmente, la refrigeración es líquida y una de las características que más emocionará a los amantes de la velocidad es su sistema quickshifter que le permite al piloto accionar el cambio sin accionar el embrague.

Otras de las características más notables de la Svartpilen 701 son:

·  Ruedas: las llantas de radios son un toque que revive en esta moto todo el aspecto clásico y que a su vez le da ese carácter robusto. Además, viene equipada con llantas Pirelli MT60RS que brindan un mayor agarre para tomar las curvas con más confianza.

·  Frenos: cuenta con frenos de disco de 320 mm delante y 240 atrás, complementado con pinzas de freno hidráulicas Brembo y un sistema de alta tecnología de ABS marca BOSCH.

·  Puesto de mando: conservando un estilo off road, brinda al piloto una posición agradable para manejar la moto y recorrer cualquier lugar de la ciudad, su panel  conserva una posición estratégica y brinda toda la información necesaria al piloto sobre su moto y la conducción.

·  Luces: la Svartpilen 701 está dotada con un excelente sistema de iluminación LED que le brinda mayor visibilidad y seguridad al piloto en cualquier condición de conducción. 

¿Cómo adquirir una Svartpilen 701?

En Colombia, AUTECO se encarga de la comercialización de las motocicletas Husqvarna Motorcycles y para adquirir una puede dejar sus datos en el sitio web de Auteco S.A para que un asesor de la marca se ponga en contacto y te brinde la información necesaria para encontrar tu moto más cercana.

También las puedes encontrar en las ciudades principales:

-Medellín: KBikes lleras. Dirección: Calle 10 A # 40 3 / Teléfono: 3146269477

-Bogotá: Moto Europa. Dirección: Calle 127 7C 27 / Teléfono: 3102573347

-Cali: Potenza. Dirección: Avenida sexta  22N 18 / Teléfono: 3133257852

-Armenia: Valdivia motor. Dirección: Km 9 vía el Edén / Teléfono: 3137993258

Entradas por marca

Tema

Comparte este artículo

Más para explorar

¿Cómo funciona un motor 4 tiempos en una moto?

¿Cómo funciona un motor 4 tiempos en una moto?

Comprar una motocicleta es una excelente inversión, ya que se convierte en un medio de transporte que te hace ahorrar…
e-Drive: Bicicleta de equilibrio para niños

e-Drive: Bicicleta de equilibrio para niños

Las bicicletas eléctricas preparan son el primer paso para los pilotos del mañana. Las ideales para obtener la primera experiencia…
Viajar en una moto KTM 1290 SUPER ADVENTURE R por Sudamérica

Viajar en una moto KTM 1290 SUPER ADVENTURE R por Sudamérica

Si tienes planeado realizar un gran viaje en tu KTM 1290 ADVENTURE R pero aún no sabes a dónde dirigirte…
Abrir chat
Hola, quisiera recibir más información de Auteco SAS.