Svartpilen 401: la robusta e icónica apuesta de Husqvarna Motorcycles para redescubrir el entorno urbano.

Svartpilen 401: la robusta e icónica apuesta de Husqvarna Motorcycles para redescubrir el entorno urbano.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Si hay algo que impone grandes desafíos a los motociclistas en la actualidad son las atribuladas vías de las ciudades colombianas pues debido a nuestra geografía tan diversa como sinigual, se puede pasar de una calle perfectamente plana y pavimentada a otra con grandes baches e inclinaciones en cuestión de minutos.

Por estas razones, además de desarrollar habilidades tan importantes como la pericia al volante es necesario contar con una moto ideal para hacerle frente a un entorno urbano que no se detiene a la hora de ser exigente y retador. Dentro de este campo de oportunidad, es como Husqvarna Motorcycles en compañía de AUTECO pone sobre el ruedo a la exploradora urbana perfecta para conquistar la ciudad en todo tipo de condiciones: la Svartpilen 401.

Robusta, con un aspecto rudo y sobre todo muy poderosa, esta motocicleta está diseñada con los mejores atributos de la marca sueca para conquistar la ciudad y hacerla suya durante cada recorrido. Así que, si en este momento te encuentras en la búsqueda de esa motocicleta perfecta para el entorno urbano y no has tomado una decisión definitiva, en este espacio del blog AUTECO te contaremos por qué una Svartpilen 401 es una candidata sin igual.Es hora de dar un vistazo a lo mejor de Husqvarna Motorcycles y una de sus mejores motos para revolucionar tu experiencia de viaje en la ciudad ¿Estás listo?

Las Svartpilen: motos para vivir y experimentar el mundo real

Si hay algo que caracterice a toda la gama Svartpilen de Husqvarna Motorcycles es la capacidad de control y poder que le entregan al piloto para que pueda vivir y asumir los retos que le plantea el día a día. Con una experiencia de pilotaje insuperable unida a los mejores motores desarrollados por la marca, motocicletas como la Svartpilen 401 honran los orígenes de la conducción y descartan todo aquello que es prescindible tanto en componentes como en el desempeño que le entregan a su conductor.

De esta manera las Svartpilen se conciben como las acompañantes perfectas para la ciudad y otorgan una sensación de confianza a sus dueños para ir cada vez más lejos y explorar todo tipo de entornos en las junglas de asfalto. Su diseño imponente, silueta ruda y su tecnología vanguardista son los últimos elementos que hacen que estas máquinas destaquen a donde sea que vayan, reflejando el equilibrio perfecto entre un pasado lleno de orgullo y un futuro promisorio rodeado con las últimas innovaciones disponibles en el mundo del motor.

Si quieres conocer los principios que inspiran a la familia Svartpilen y en especial la referencia 401, te invitamos a acceder a este video y activar sus subtítulos para una mejor comprensión.

Svartpilen 401: una exploradora urbana que siempre quiere más

Entendiendo el espíritu que hay tras la concepción de la gama Svartpilen, ahora hablemos de una de sus principales exponentes alrededor del mundo. La Svartpilen 401 es sin duda un clásico moderno que está pensado para que su conductor aborde el entorno urbano desde una perspectiva totalmente diferente, pues esta moto captura lo mejor del dirt track y lo homenajea  llevando su característica velocidad y competitividad a las calles citadinas.

Diseñada además para soportar las exigencias de cada viaje, esta motocicleta presenta un toque robusto y poderoso que busca generar en su conductor una sensación de poseer algo único, con las mejores prestaciones y que cuente con esa combinación entre la innovación y el old fashion que identifica a la marca en cualquier lugar del de mundo.

Prestaciones a otro nivel para conquistar las calles

La moto Svartpilen 401 es una de las más grandes apuestas de Husqvarna Motorcycles para la ciudad y por ello es una máquina ambiciosa a la par que poderosa en la que encontrarás características únicas que la convierten en la mejor compañera de viaje tales como:

Un motor que desafía lo convencional

DISEÑO - auteco

Con un motor monocilíndrico de 373 centímetros cúbicos, una caja de cambios de 6 velocidades y una inyección electrónica gestionada por un sistema ride-by-wire la Svartpilen 401 atrae a aquellos conocedores de la marca que buscan un gran desempeño, el ahorro de combustible y una potencia refinada en el contexto de ciudad.  

Diseñada para satisfacer las necesidades tanto de los pilotos más experimentados como de aquellos que son un poco más amateur, la Svartpilen 401 con sus 42 caballos de fuerza busca adaptarse a una amplia gama de conductores que encontrarán en ella una aliada para reencontrarse con la ciudad y conocerla como nunca antes lo habían hecho.

Un diseño que combina lo mejor de dos épocas

Moto svartpilen 401 atributos - auteco

Icónica y robusta, la Svartpilen 401 deja de lado cualquier accesorio estrafalario e incluye solo aquellos elementos que son esenciales y necesarios para rodar en la vía con el mejor desempeño. Con una paleta de color donde el negro es el protagonista con unos ligeros toques amarillos y plateados en sus componentes, esta moto reúne un concepto futurista con diseño clásico y a su vez reafirma el carácter de la referencia como la mejor exploradora urbana.

Luces y ruedas hechas para sorprender

Moto svartpilen 401 atributos - auteco

Con la más potente tecnología LED, el sistema de luces delantero y trasero de la Svartpilen 401 presenta un diseño exclusivo para el modelo que no se encuentra disponible en otras referencias del mercado, que además de potenciar el componente estético de la moto te brinda una mayor seguridad y visibilidad en tus recorridos por la ciudad.

Por otra parte, tenemos sus llantas que con un diámetro de 17’’ cuentan con un diseño único y durable que las hace perfectas para soportar el agresivo asfalto urbano.

 Encuentra más información de la Svartpilen 401 en nuestra página oficial o si quieres ahondar en el poderoso mundo de Husqvarna Motorcycles también te invitamos a visitar la página global de la marca en su versión en español.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Más para explorar

Vitpilen 701: un ícono urbano que combina la tecnología moderna con un estilo clásico

Vitpilen 701: un ícono urbano que combina la tecnología moderna con un estilo clásico

Quienes conocen el espíritu de motos Husqvarna saben que la tradición y el amor por el pasado combinados con la…
Svartpilen 701 es la esbelta y minimalista apuesta de Husqvarna Motorcycles en Colombia

Svartpilen 701 es la esbelta y minimalista apuesta de Husqvarna Motorcycles en Colombia

Husqvarna Motorcycles, reconocida y sofisticada marca pionera en el mundo de las dos ruedas, vuelve a irrumpir en el mercado…
Husqvarna Motorcycles redefine la cultura de la motocicleta en Colombia

Husqvarna Motorcycles redefine la cultura de la motocicleta en Colombia

Simples y sofisticadas, así son las motocicletas de Husqvarna Motorcycles, la nueva marca internacional que ingresará a Colombia para revolucionar…