Svartpilen 200: lo nuevo de Husqvarna Motorcycles llega al país para revolucionar el estilo urbano

Svartpilen 200: lo nuevo de Husqvarna Motorcycles llega al país para revolucionar el estilo urbano

Comparte este artículo

Disfrutar las curvas y la  potencia que ofrece una Svartpilen, hace que conducir una moto se convierta en una pasión; y la fusión perfecta entre el piloto y la motocicleta hacen del camino el mejor lugar para disfrutar una escapada.

Las posibilidades de encontrar la moto perfecta para los gustos de los más exigentes moteros en Colombia se hace cada vez más fácil, gracias a las diversas opciones que Husqvarna Motorcycles, representada en Colombia por Auteco S.A.S comercializa en el país. En este caso será del agrado de los motociclistas colombianos y un motivo para dirigir la mirada de los más expertos pilotos, el nuevo lanzamiento de la Svartpilen 200 que se realizará en el país; una moto hecha para revolucionar la experiencia recorriendo las calles de la ciudad y adaptarse perfectamente a los diferentes retos urbanos.


Sobre la Svartpilen 200


Esta moto cuenta con unas características que la hacen ideal para manejar los terrenos urbanos, incluso para mantener una buena conducción frente a las variaciones de terreno, su diseño está pensado para brindar, a través de su tamaño compacto y cómoda conducción vertical, una agradable experiencia en entornos urbanos para el piloto.

Además, algunas de sus características son:

1. Motor monocilíndrico de 4 tiempos de  200 CC.

2. Cuenta con refrigeración líquida e inyección electrónica.

3. Arranque eléctrico, frenos de disco ByBre acompañado de un sistema ABS BOSCH.

4. Llantas de 17” y panel digital.

5. Luces LED de última tecnología.

Con la llegada de la Svartpilen 200 a Colombia, muchos moteros tendrán la moto perfecta en estilo, prestaciones y características necesarias para disfrutar las calles de la ciudad y poder tener la confianza de dominar el entorno urbano con facilidad  además una cualidad que la hará única es su motor: “el motor de la nueva Svartpilen 200 presenta un diseño de escape revisado que produce un sonido más gutural. Es compatible con las estricta normatividad BS6” Según lo mencionado en la reseña hecha por Publimotos Así que ¿Estás listo para recorrer la ciudad con ella?

Esta máquina está ya en preventa en el país y puedes conocerla más a fondo en nuestra web oficial haciendo click en este enlace

Svartpilen ¡Motos hechas para gustos exquisitos!

Las motos de la gama Svartpilen de Husqvarna Motorcycles, han sido pensadas para redescubrir el entorno urbano, acompañadas de un buen rugido de motor y de un estilo único que hace de estas máquinas una serie de vehículos inconfundibles que obtienen muchas miradas en el camino por su estilo y sus componentes, convirtiéndolas en motocicletas con buenas prestaciones tecnológicas. Con esta línea de motos reforzada con la llegada de la Svartpilen 200 al mercado colombiano, la marca hace una apuesta especial que toma como referentes las antiguas motos de competencia y traduce sus mejores prestaciones al entorno urbano.

Svartpilen 200 - Auteco
Svartpilen 200

Dentro de la variedad de motocicletas ofrecidas por la marca, se encuentran: la línea de enduro y supermoto; motocross y las motos de calle; frente a esta última opción, Husqvarna Motorcycles propone diferentes estilos ajustados a las posibles necesidades de los usuarios, variando el cilindraje y el cuerpo robusto pero manteniendo siempre los mejores materiales y tecnología característica de la marca; dentro de esta categoría ya se encuentran disponibles en el mercado colombiano la Svartpilen 401, Vitpilen 401; Svartpilen 701  y Vitpilen 701  muy pronto se unirá a esta familia la versión de menor cilindrada de la Svartpilen, el modelo con el que se busca expandir el portafolio de la marca en Colombia para seguir brindando las mejores opciones a los gustos de cada motero.

Con el nuevo modelo de la moto Svartpilen 200, se podrá tener la mejor respuesta para conducir en la ciudad, y cuya característica principal es el estilo neo-retro que conserva un diseño y una estética similar a la de sus hermanas mayores la Svartpilen y Vitpilen 401 y 701.

¿Cuál Svartpilen elegir?

Escoger una de las opciones que brinda Husqvarna Motorcycles en Colombia, responderá al estilo de vida de cada persona y a sus necesidades, pues cada vehículo que brinda esta marca está diseñado para  vivir al máximo los mejores momentos manejando una moto.

Las Svartpilen, están diseñadas para los entornos urbanos y tomar algunas de las vías externas de la ciudad, para disfrutar las curvas y una conducción veloz y ligera. En sus diferentes cilindradas el público de estas motocicletas podrá encontrar la variedad necesaria para afrontar las diferentes necesidades de conducción de su vida diaria.

Svartpilen 200

Svartpilen 200 - Auteco

Con el lanzamiento de la más jóven de la familia Svartpilen, se ha incorporado en el mercado Colombiano la aliada perfecta para la movilidad urbana, con su motor de 200 cc y adoptando las características tecnológicas más apetecibles de sus hermanas mayores, con esta moto podrás obtener en una sola máquina agilidad, maniobrabilidad y potencia, con su estilo neo-retro y sus líneas características del estilo minimalista de Husqvarna Motorcycles, tendrás un modelo ergonómico para el día a día.

Svartpilen 401

Husqvarna svartpilen 401 2020 2 - auteco

Un diseño apto para soportar todas las exigencias de la aventura urbana en dos ruedas,  con un motor monocilíndrico de 373 cc  alimentado por inyección electrónica, lo que mejora su tiempo de respuesta y su relación de consumo de gasolina, haciéndola la motocicleta ideal para los experimentados pilotos urbanos que quieren destacar y obtener una excelente respuesta de su vehículo.

Svartpilen 701

Su motor monocilíndrico de 693 cc y su potencia de 74 HP hacen de esta moto una máquina perfecta para acelerar cuando las calles están despejadas y obtener el máximo potencial de una moto fuerte pero ligera, brindando una experiencia de manejo marcada por su rudeza, estética minimalista y facilidad de uso. Esta es la moto ideal para moteros expertos que buscan en una moto más posibilidades y que pueda afrontar el día a día o una escapada rápida sin ningún problema.

¿Cómo adquirir tu Svartpilen 200?

Svartpilen 200 - Auteco

El lanzamiento en Colombia de la moto Svartpilen 200 se dará de la mano de Auteco  S.A.S y  podrás encontrar el nuevo vehículo de la familia Husqvarna Motorcycles ingresando aquí  o por medio de los distribuidores aliados en las ciudades principales de Colombia:

1. Medellín: Kbikes Lleras, Dirección: Calle 10 A # 40 3 Teléfono: 3146269477

2. Bogotá: Moto Europa, Dirección: Calle 127 7C 27; Teléfono: 3102573347

3. Cali: Potenza, Dirección: Avenida sexta  22N 18; Teléfono: 3133257852

4. Armenia: Valdivia Motor, Dirección: Km 9 vía el Edén; Teléfono: 3137993258 (Solo para referencias de Motocross y Enduro)

Pronto encontrarás muchos más puntos de venta para que te conectes con lo mejor de Husqvarna Motorcycles, recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de todos los detalles y ser el primero en conocer todo lo que tenemos para ofrecerte.

Entradas por marca

Tema

Comparte este artículo

Más para explorar

Viajar en una moto KTM 1290 SUPER ADVENTURE R por Sudamérica

Viajar en una moto KTM 1290 SUPER ADVENTURE R por Sudamérica

Si tienes planeado realizar un gran viaje en tu KTM 1290 ADVENTURE R pero aún no sabes a dónde dirigirte…
Aplicaciones móviles para aumentar la seguridad del motociclista

Aplicaciones móviles para aumentar la seguridad del motociclista

Las aplicaciones móviles nacieron como una necesidad para ofrecerle mayor seguridad al motociclista luego de que se presentaran en gran…
Filtros para moto: tipos, mantenimiento y consejos

Filtros para moto: tipos, mantenimiento y consejos

El motor el cual es corazón de la motocicleta, para su correcto funcionamiento necesita conservar una mezcla específica de aire…
Abrir chat
Hola, quisiera recibir más información de Auteco SAS.