SVARTPILEN 200: la más reciente apuesta de Husqvarna Motorcycles que no deja de sorprender

SVARTPILEN 200: la más reciente apuesta de Husqvarna Motorcycles que no deja de sorprender

Comparte este artículo

Desde hace algún tiempo ya veníamos hablando sobre la nueva referencia del segmento street de Husqvarna Motorcycles: la SVARTPILEN 200, una motocicleta urbana que hace poco se lanzó en Colombia destacándose por ser muy elegante y perfecta para aquellas personas a las que les gusta una máquina diferente y con un diseño liviano y vanguardista. 

La más reciente integrante llegó al portafolio de la marca sueca distribuida por Auteco llena de una gran actitud y con ese estilo minimalista y old fashion característico nuestra esencia.  Hoy te contaremos todo sobre ella, para que sigas enamorándote y te convenzas totalmente de que debes tenerla.  

Con una Svartpilen 200 cambiar la perspectiva del entorno de ciudad y de lo cotidiano siempre será posible; no te dejes engañar por su cilindrada, con esta máquina Husqvarna Motorcycles se recarga y ha optado por mover todas las emociones de las personas renovándose y trayendo una referencia un poco más asequible y con todas las prestaciones para tu seguridad, pensada especialmente para aquellos a quienes les encantan los detalles únicos y diferenciales en una marca. 

Manejar esta motocicleta siempre será una experiencia que te llevará a otro nivel con tan solo acelerarla, aquí no tendrás problema a la hora de atacar una curva en el momento preciso gracias a su suave frenado. ¿Estás listo para sentir que vuelas? 

Un motor perfecto para un manejo suave y natural

Si quieres sentir una combinación perfecta entre potencia y plenitud mientras recorres las calles, la Svartpilen 200 es una referencia que te dará todo el control, propulsada por un moderno y compacto motor monocilíndrico 4 tiempos de 199.5 cc con doble árbol de levas en cabeza, refrigeración líquida e inyección electrónica esta máquina es más veloz de lo que parece. Además, también está equipada con arranque eléctrico, una potencia máxima de 24.7 HP (184 kW) y con una transmisión de seis velocidades, cualidades que se adaptan perfectamente a la conducción urbana fluyendo sin esfuerzo entre las calles congestionadas. 

Diseño vanguardista digno de la marca

La referencia de la marca sueca puede parecer pequeña por ser tan ligera, pero logra traer consigo dimensiones bastante similares y clásicas de su hermana mayor la SVARTPILEN 401. Esta nueva referencia tiene un peso de 153 kg, un color oscuro y diferenciador de sus hermanas y neumáticos esculpidos. También podrás encontrar en ella diferentes protectores y una carrocería futurista que le ofrecen a la moto un aspecto robusto, aportándole capacidad de resistencia y permitiéndole absoluta libertad de movimientos con una distancia considerable al suelo para aquellas superficies que no están bien asfaltadas. 

A simple vista lo que más destaca en esta motocicleta es su asiento de perfil rebajado que está hecho de materiales de alta calidad y que encaja perfectamente siguiendo su línea de elegancia. Un elemento clave de esta referencia es su chasis multitubular que le otorga una gran agilidad y que está fabricado en acero cromo molibdeno de alta resistencia utilizando tubos hidroformados y soldadura robotizada. 

Además, encontrarás un manillar estilo off road con elevadores anclado a unas atractivas pletinas de dirección en aluminio forjado, que se adecua perfectamente a la estética minimalista que trae la moto y ofreciendo un confort ideal. También entre todas las prestaciones esta máquina encontramos que está equipada con un panel digital que te ofrecerá toda la información necesaria para que tengas un viaje ideal. 

Svartpilen 200: detalles que no pueden pasar desapercibidos:

Frenos:

Svartpilen 200 - Auteco

Pensando en ofrecerle a nuestra comunidad las mejores prestaciones, la SVARTPILEN 200 viene equipada con pinzas de frenos hidráulicas ByBre en combinación con unos discos perforados de acero de 320 mm delante y 230 mm en la parte trasera que ofrecen una frenada suave y controlada, además de esto la moto también incluye el sistema de Antibloqueo de Frenos (ABS) que le otorga mayor seguridad al piloto ante cualquier situación inesperada. 

Suspensiones: 

Svartpilen 200 - Auteco

Cumpliendo con los estándares de más alta calidad, la hermana menor de la familia incorpora en su fabricación suspensiones WP, la delantera está construida por una horquilla tipo big pistón de 43 mm y en la parte trasera cuenta con un sistema de amortiguación progresivo conectado directamente al basculante. 

Luces: 

Svartpilen 200 - Auteco

La SVARTPILEN 200  cuenta con la última tecnología de iluminación led en los grupos ópticos delantero y trasero, con un diseño característico de la marca y que  brindan un máximo rendimiento y visibilidad para que evites cualquier situación incómoda en las calles. 

Depósito y tapón: 

Svartpilen 200 - Auteco

Un tapón de llenado de aluminio que muestra con orgullo el logotipo de la marca de una forma discreta pero llamativa, es la entrada a un depósito de combustible que cuenta con una capacidad 2.5 galones. También incluye en su depósito, una parrilla de portaequipajes de serie permitiendo transportar pequeños bultos para una mayor comodidad. 


Si después de leer este artículo quedaste igual de enamorado a nosotros, te podemos decir que ¡Adquirirla puede ser posible! Contamos con diferentes maneras de financiamiento, solo tienes que preguntar en nuestras redes sociales o en nuestro sitio web. Es el momento de que dejes de postergar tus sueños.

Entradas por marca

Tema

Comparte este artículo

Más para explorar

Conoce la nueva TVS Dazz 110, es perfecta para empezar

Conoce la nueva TVS Dazz 110, es perfecta para empezar

Cada vez son más los usuarios que están incursionando en el transporte de motocicletas, actualmente el mercado va exigiendo nuevas…
Recomendaciones para andar en moto bajo la lluvia

Recomendaciones para andar en moto bajo la lluvia

Viajar en moto es una de las experiencias más enriquecedoras de la vida, aunque muchas personas lo consideren peligroso, esta…
Continúa la celebración con los súper precios de aniversario

Continúa la celebración con los súper precios de aniversario

Desde Auteco continuamos construyendo un precedente en la forma de transportarse los colombianos, garantizando el cumplimiento y contribución al sector…
Abrir chat
Hola, quisiera recibir más información de Auteco SAS.