TVS Stryker 125: una moto con estilo para trabajar

TVS Stryker 125: una moto con estilo para trabajar

Comparte este artículo

¿Ya conoces esta motocicleta llena de estilo, economía y tecnología? Con la TVS Stryker 125 contarás con una moto asequible y lista para rendir en cada jornada.

TVS Stryker 125: Estilo, economía y modernidad.

Nuestra motocicleta TVS Stryker 125, es sinónimo de estilo, economía y comodidad; pensada y diseñada para todos los colombianos que quieren progresar y convertir sus labores diarias como movilizarse al trabajo o disfrutar de su tiempo libre conduciendo por su ciudad, solos o acompañados de su persona favorita para rodar, en una actividad eficaz, segura y cómoda, con el mejor diseño y estilo.

Hoy te contaremos muchos más detalles de esta espectacular motocicleta.

Auteco Motos TVS Blog Stryker 125

Si buscas el equilibrio perfecto entre economía, diseño y tecnología, la TVS Stryker 125 es la motocicleta perfecta para ti.

Puedes ver más fotografías y detalles de esta económica moto en nuestro sitio web: https://www.auteco.com.co/motos-tvs/stryker-125/ 

Conoce a fondo la TVS Stryker 125

La nueva motocicleta TVS Stryker 125 está cargada de detalles, diseño moderno, estilo imponente y atractivo, tablero digital, localizador de parqueo y muchos atributos más que te sorprenderán en cada kilómetro que ruedes. Será la compañera perfecta para trabajar, moverte por la ciudad o simplemente salir a rodar con quien mas te gusta.

Comencemos hablando de su diseño, esta motocicleta llega equipada con múltiples detalles que te harán resaltar en la vía al lucir moderno y lleno de estilo, cuenta con farola de corte agresivo, flaps deportivos, colores impactantes y hand savers, que te llenaran de actitud todos los días.

Ahora pasemos al siguiente ítem: la tecnología, porque para verse bien por fuera debemos tener todo en orden por dentro, esta motocicleta cuenta con un tablero 100% digital, entregándote una mejor visualización de los indicadores y tengas una experiencia de conducción mucho más completa, complementando de manera perfecta el sentido de modernidad que el diseño de la moto entrega.

Auteco - Motos - TVS - Trabajo - Stryker 125 - Atributos

Otra de sus características tecnológicas más importantes es el Vehicle Finder Unit, o VFU, una interesante novedad de este modelo que te permite como usuario ubicar tu moto en parqueaderos con solo presionar un botón de la unidad de control, tu motocicleta estará lista para ser encontrada y responderá con un sonido característico y el encendido de las luces, este sistema funciona a una distancia máxima de 20 metros (No es un sistema de GPS).

Nos gustaría resaltar una de sus espectaculares características llamada tecnología EcoThrust, que ya mencionamos anteriormente, esta tecnología utiliza un pistón revestido del tipo “MolyCoat” que reduce la fricción dentro del cilindro, lo cual aumenta la potencia, duracion del motor y logra una combustión más eficiente, también ayuda al medio ambiente al producir una menor cantidad de gases contaminantes sin afectar la potencia del motor.

Auteco - Motos - TVS - Trabajo - Stryker 125 - Atributos

Entrando un poco más en la ficha técnica de la TVS Stryker 125 te contamos que tiene un motor de 4 tiempos, monocilíndrico, refrigerado por aire, con 125 CC y una potencia máxima de 10.86 HP @ 8000 RPM, su freno delantero es de disco y su suspensión trasera de doble amortiguador.

Esta increíble motocicleta espera por ti en todos nuestros puntos de venta a nivel nacional para que disfrutes tus días al máximo, encuentra el punto de venta más cercano en nuestro sitio web https://www.auteco.com.co/donde-estamos/ 

Trabajo y transporte, nuestras motos más baratas

La TVS Sryker 125 hace parte de nuestro segmento de motocicletas: transporte y trabajo, estas motos para trabajar y/o transporte de Auteco y TVS son insignias en economía y eficiencia. Motocicletas de 99 CC hasta 125 CC, que te darán una sensación Al manjar cómoda, eficiente y confiable donde encontrarás alta calidad y respaldo, con una promesa de garantía de 24 meses y 24 mil kilómetros. En otras palabras, son las compañeras perfectas para todos los días.

Llenas de comodidad, economía y respaldo estas motos son perfectas para el progreso de los colombianos, son el negocio que nunca falla, puedes conocer las otras motocicletas que hacen parte de esta categoría aquí: https://www.auteco.com.co/motos-tvs-trabajo-y-transporte/ 

TVS la mejor calidad India

Las motos TVS son una de las más icónicas en el mercado de la India, junto a sus grandes atributos de tecnología, economía y diseño, se convierten en un portafolio de vehículos de excelente calidad, perfectos para todos los colombianos.

TVS es una de las cinco marcas de motos más vendidas del mundo, con ventas anuales por encima de los tres millones de unidades, tercer jugador de la India después de Honda y Hero y con exportaciones a más de 60 países, produce algunos modelos de BMW en la India, beneficiándose de la transferencia tecnológica con la compañía alemana. Por último, nuestro nuevo aliado acaba de adquirir la emblemática marca británica, Norton.

Por eso confiamos en que esta alianza de Auteco TVS es la mejor decisión para el progreso de los colombianos, para brindarle a cada uno la oportunidad de cumplir sus sueños y disfrutar de motocicletas que llenarán sus expectativas.

Comparte este artículo

Más para explorar

¿Cómo funciona un motor 4 tiempos en una moto?

¿Cómo funciona un motor 4 tiempos en una moto?

Comprar una motocicleta es una excelente inversión, ya que se convierte en un medio de transporte que te hace ahorrar…
e-Drive: Bicicleta de equilibrio para niños

e-Drive: Bicicleta de equilibrio para niños

Las bicicletas eléctricas preparan son el primer paso para los pilotos del mañana. Las ideales para obtener la primera experiencia…
Viajar en una moto KTM 1290 SUPER ADVENTURE R por Sudamérica

Viajar en una moto KTM 1290 SUPER ADVENTURE R por Sudamérica

Si tienes planeado realizar un gran viaje en tu KTM 1290 ADVENTURE R pero aún no sabes a dónde dirigirte…
Abrir chat
Hola, quisiera recibir más información de Auteco SAS.