Solicitar financiación nunca había sido tan fácil: nueva página Auteco para calcular las cuotas de tu moto a crédito

Solicitar financiación nunca había sido tan fácil: nueva página Auteco para calcular las cuotas de tu moto a crédito

Comparte este artículo

Estamos estrenando sección de crédito en nuestra página web  y queremos contarte todos los detalles:

Conoce todo sobre nuestros créditos

Si llegaste a este lugar, sabemos que en tus planes está comprar una de nuestras motocicletas a crédito, así que sin más preámbulos bienvenidos a este recorrido por nuestra nueva landing de créditos Auteco SAS, recién remodelada para que tu experiencia sea mucho más agradable y eficiente.

Lo primero que encontrarás al ingresar a nuestro sitio web https://www.auteco.com.co/motos-credito/  es una visión general de las alternativas para financiación de moto que tenemos disponibles, mostrándote las diferentes entidades afiliadas que tenemos alianzas y convenios para que estés más cerca de tener tu motocicleta a crédito. 

Nuestras entidades aliadas son:

-Banco Finandina

-Banco de Occidente 

-Banco AV Villas

-BBVA

-Santander

-Crediorbe

-Sufi

-Finamiga Uni2 microcrédito

Para darte información que se ajuste a tu estilo de vida, debemos conocerte, con unos pocos datos podrás acceder a la información detallada sobre las opciones de crédito disponibles. ¡Comencemos!

Paso a paso para hacer la simulación de tu crédito online:

  1. Damos click en el apartado “solicita tu crédito aquí” 
  2. Al hacerlo te llevará a otra pantalla, donde debes diligenciar algunos datos personales como nombre, documento, teléfono, email entre otros.
  3. Los siguientes datos que debes llenar están relacionados con la motocicleta que deseas, marca y tipo de moto.
  4. Los últimos datos hacen referencia a la cuota inicial que puedes dar y si deseas incluir el precio de matricula y soat.

Al llenar todos los datos y dar click en siguiente nos llevan a una nueva pantalla donde nos contarás un poco más sobre ti, a qué te dedicas, si eres trabajador independiente o que tipo de contrato tienes e información sobre tus ingresos mensuales.

El último paso que debemos llenar es la ciudad en la que estamos ubicados y el punto de venta Auteco en el que deseas realizar tu compra.

Después de hacer esto el simulador para motos a crédito nos lleva a la última pantalla, donde tendrás la información de diferentes entidades y valores aproximados que creemos se ajustan más a la información que nos brindaste,cuota mensual que pagarías, número de meses y precio de la moto, con o sin SOAT y matricula según hayas elegido anteriormente. La decisión es toda tuya, al terminar de analizar las opciones y elegir la que más se ajuste a ti y tu estilo de vida, puedes seleccionar si continuar el proceso con la entidad mediante su línea telefónica o sitio web ¡Cada vez más cerca de hacer tus sueños realidad!

Queremos que tengas a tu disposición todas las opciones para cumplir tus metas, y llenar tu vida de calidad, respaldo y tecnología con nuestras motocicletas, así que decídete por la moto de tus sueños ahora y solicita tu crédito, ya viste lo fácil y rápido que puede ser el proceso, te estamos esperando para progresar juntos.

¿Por qué elegir motocicletas Auteco?

Somos la ensambladora de motocicletas líder en Colombia. Nacimos en Medellín, en 1941, y desde entonces aportamos modelos emblemáticos que llevan progreso a nuestro país.

Nuestro respaldo y solidez se sustentan en el conocimiento del consumidor y en un portafolio de marcas que hemos comercializado por cerca de 80 años. Queremos ofrecer motocicletas llenas de tecnología, calidad y nuestro respaldo para que ruedes tranquilo por todas las vías de Colombia. 

Nada nos hace más felices que ver a los colombianos progresar, por esto intentamos mejorar y ofrecer siempre herramientas que nos lleven un paso más cerca de los sueños ¡Queremos que seas parte de la familia Auteco! 

Entradas por marca

Tema

Comparte este artículo

Más para explorar

¿Cómo funciona un motor 4 tiempos en una moto?

¿Cómo funciona un motor 4 tiempos en una moto?

Comprar una motocicleta es una excelente inversión, ya que se convierte en un medio de transporte que te hace ahorrar…
e-Drive: Bicicleta de equilibrio para niños

e-Drive: Bicicleta de equilibrio para niños

Las bicicletas eléctricas preparan son el primer paso para los pilotos del mañana. Las ideales para obtener la primera experiencia…
Viajar en una moto KTM 1290 SUPER ADVENTURE R por Sudamérica

Viajar en una moto KTM 1290 SUPER ADVENTURE R por Sudamérica

Si tienes planeado realizar un gran viaje en tu KTM 1290 ADVENTURE R pero aún no sabes a dónde dirigirte…
Abrir chat
Hola, quisiera recibir más información de Auteco SAS.