Servicio técnico y repuestos Auteco: ¿dónde ir en esta cuarentena?

Servicio técnico y repuestos Auteco: ¿dónde ir en esta cuarentena?

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

El camino en estos tiempos de contingencia nacional nos obliga a todos los moteros a poner especial atención a nuestros vehículos, pues ahora más que nunca necesitamos mantener nuestras motos  en óptimas condiciones.

Bien sea porque nuestro trabajo nos exige seguir en las calles a pesar del aislamiento preventivo o simplemente por que nunca estamos exentos de cualquier imprevisto, es importante que recuerdes que en AUTECO siempre encontrarás un aliado en servicio técnico para que puedas continuar rodando con toda la confianza, seguridad y tranquilidad que también caracterizan a nuestras motocicletas.

Queremos que sigas contando con nosotros en todo momento y si tu lugar de confianza para reparaciones o compra de repuestos originales respaldados por AUTECO se encuentra cerrado en este momento, aquí te contamos cómo y dónde puedes encontrar el mejor servicio técnico y de repuestos de la mano de nuestros Héroes Auteco.

Héroes que ayudan héroes

En AUTECO seguimos rodando juntos ahora más que nunca y por esta razón desde principios de abril hemos retomado las labores en algunos de nuestros Centros de Servicio Autorizado (CSA) gracias al compromiso y entrega de nuestro personal, héroes que sin duda nos inspiran y nos ayudan a seguir de tu lado en este momento donde la cuarentena nos ha planteado a todos nuevos retos tanto en el hogar como en el camino.

Nuestro cubrimiento está disponible a nivel nacional con una red de talleres donde un equipo capacitado de profesionales te espera con todas las medidas de bioseguridad y protección para evitar cualquier posibilidad de contagio del COVID-19, además de contar con toda la experiencia y conocimiento para ayudarte en todas las necesidades relacionadas con servicio técnico que puedas tener con tu moto durante este periodo. Conoce aquí los centros disponibles para que te acerques al más cercano.

No obstante, es importante que recuerdes que aunque tenemos estos centros disponibles para nuestros usuarios, este servicio está enfocado principalmente para las personas que se encuentran dentro de las excepciones dispuestas por el Gobierno Nacional, así que si no te encuentras dentro de los siguientes públicos, la invitación que te hacemos desde AUTECO es a permanecer en casa en la medida de lo posible y respetar la cuarentena.

Personas que cuidan niños o ancianos, taxistas, personal de domicilios, misiones médicas y profesionales de la salud, servidores públicos, policías y demás héroes que siguen rodando en el camino, queremos de antemano agradecerles por seguir confiando en nuestras motos para realizar su trabajo, al mismo tiempo que mantienen al país andando a pesar de las dificultades.

¡Ve a la fija con los repuestos originales respaldados por Auteco durante la cuarentena!

Además del servicio técnico que resulta tan importante en esta situación, también hemos habilitado algunos puntos de venta de repuestos originales para tu moto durante este periodo que puedes consultar a través de este enlace.

Entendemos que en cualquier momento puedes necesitar un repuesto original para tu vehículo, pues en las actividades diarias algunos componentes de la moto se pueden averiar o desgastar por el uso constante de los mismos. Y es por ello que desde AUTECO también te acompañamos en estos casos para que tengas repuestos de la mejor calidad y que se encuentran respaldados por nuestra marca.

Tu moto es tu compañera de viaje y trabajo, por esa misma razón debes procurar repararla siempre con repuestos originales y respaldados por AUTECO, esto además de brindarte mayor seguridad y tranquilidad nos permite seguir creciendo de tu lado y evita que caigas en falsificaciones o que adquieras repuestos traídos al país de forma irregular.

Recuerda que los repuestos originales para motos  respaldados por AUTECO puedes identificarlos de forma sencilla porque son los únicos que cuentan con el sticker rosado en sus empaques (Bajaj). Sin embargo, si tienes dudas sobre su autenticidad te invitamos a revisar este artículo anterior donde te damos varios trucos sencillos para que los reconozcas.

¿No puedes salir? …paciencia

Ya te contamos que nuestro servicio técnico está enfocado para esos héroes que por sus labores aún siguen rodando en las calles y carreteras del país, así que, si no formas parte de las personas que cuentan con dichos permisos y tu moto se ha averiado, desde AUTECO te invitamos a guardar la calma y esperar a que la apertura paulatina de los diferentes sectores económicos te permita acercarte a uno de nuestros CSA, o si sientes que la situación lo amerita puedes comunicarte personalmente al taller o lugar de venta de repuestos más cercano a ti para que encontremos una posible solución a tu caso.

Lo más importante en este periodo de cuarentena es el autocuidado, y velar en lo posible por mantener nuestras motos en óptimas condiciones si las estamos usando en tiempos de COVID-19 ¡Así que no dudes en acercarte a uno de nuestros centros si lo necesitas!

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Más para explorar

Motos Auteco: 5 referencias para que ruedes por la ciudad de manera diferente

Motos Auteco: 5 referencias para que ruedes por la ciudad de manera diferente

En una época donde el mundo está cambiando y una nueva normalidad mediada por el distanciamiento social se hace cada…
Hacerse visible: una necesidad en la vía para todo motero que apueste por una movilidad segura

Hacerse visible: una necesidad en la vía para todo motero que apueste por una movilidad segura

Hacerse visible en las vías es un factor importante que se debe considerarse a la hora de tener una conducción…
Frenos ABS: las 5 motos más populares de Auteco que cuentan con este sistema

Frenos ABS: las 5 motos más populares de Auteco que cuentan con este sistema

Los caminos colombianos cada vez resultan más retadores y complejos de enfrentar tanto para los moteros más experimentados como para…