Róbate todas las miradas con el nuevo color de la Apache RTR 200 4V Special Edition Racing

Róbate todas las miradas con el nuevo color de la Apache RTR 200 4V Special Edition Racing

Comparte este artículo

Se acerca la Navidad y fin de año, y qué mejor manera de consentirte que estrenando una de las motos más codiciadas de la familia Apache. La Apache RTR 200 4V llega con su edición especial Racing a robarse todas las miradas, prepárate para ser el centro de atención en las calles, gracias a su nuevo color inspirado en autos y motos de alta gama. Su diseño, el cual es tendencia en el mundo de las carreras, y los accesorios que la equipan están pensados para brindarte el ADN Racing que siempre has querido.

Si eres un apasionado de la velocidad, pero también buscas tecnología y diseños de alta gama, esta moto es ideal para ti. La Apache RTR 200 4V Special Edition Racing, cuenta con una excelente respuesta a la aceleración, de 0 a 60 km/h en 3.9 segundos, frenos de disco de 270 mm y 240 mm con mordaza de 1 y 2 pistones, además con un motor de 4 tiempos monocilíndrico, lo que la ubica en uno de los mejores puestos en el mercado.

Nuevo color exclusivo

Su nuevo color de edición especial Gris California, está inspirado en las tendencias de vehículos premium. Este, junto a su diseño deportivo y tecnología, la hacen una moto diferente al resto en su categoría, te hará vivir la mejor experiencia Racing y llenarte de emoción.

Tecnología exclusiva de TVS

Nuestro portafolio de motocicletas TVS se caracteriza por tener siempre presente la innovación y la tecnología, considerando los diferentes gustos o necesidades específicas de nuestros clientes, la Apache RTR 200 4V Special Edition Racing no fue la excepción. Esta moto cuenta con cinco tipos de tecnología que te llevarán a tu destino de una manera única: tecnología Racing, tecnología en precisión, tecnología en seguridad, tecnología en navegación y tecnología en conectividad.

Tecnología Racing

Para cualquier piloto es esencial conocer el estado de su moto, es por esto que con esta opción podrás conocer más información sobre las RPM, el consumo de combustible, el ángulo de inclinación de la motocicleta, entre otros. Te permite hacer un seguimiento acerca de los registros que llevan en el aplicativo y comparar sus recorridos.

Tecnología en precisión

Por otro lado, sabemos que para un piloto experto es muy importante poder adaptarse a las diferentes carreteras y terrenos que se pueda encontrar en el camino, por esto hemos equipado esta moto con las suspensiones ajustables SHOWA, primeras en su clase. La precarga permite ser ajustada entre suave para una conducción cómoda, o rígida para un estilo de manejo agresivo y dominar la ciudad, dando así una experiencia inolvidable en cualquier tipo de ruta.

Tecnología en seguridad

La Apache 200 4V Special Edition Racing llegó a demostrar que es una de las motos más competitivas del mercado, gracias a su tecnología RT- Slipper Clutch obtendrás mayor seguridad y desempeño en el cambio de marchas o en la maniobrabilidad en curvas y a su vez reducirás las probabilidades de bloqueos de llantas y cualquier riesgo.

Tecnología de navegación

Con esta función, no será un inconveniente si no conoces la ruta exacta para llegar a algún lugar, podrás conocer nuevos sitios sin la preocupación de extraviarte, solo debes sincronizar tu celular y el tablero de la motocicleta te mostrará que la navegación asistida fue activada y con sus indicaciones podrás llegar seguro a tu destino.

Tecnología en conectividad

Esta moto cuenta con el SmartXConnect, un extraordinario ecosistema de conexión que te da acceso total de tu vehículo desde tu dispositivo móvil, a través de esta aplicación, podrás acceder a diferentes funciones que volverán tu experiencia de manejo en una completamente única. 

Sabemos que para cualquier piloto es esencial conocer el estado de su moto, es por esto que con esta aplicación podrás conocer más información sobre las RPM, el consumo de combustible, el ángulo de inclinación de la motocicleta, entre otros. Te permite hacer un seguimiento acerca de los registros que llevan en el aplicativo y comparar sus recorridos.

Accesorios sin iguales

La evolución de la Apache RTR 200 4V Special Edition Racing no solo se debe a su nuevo color, Gris California, sino también a los diversos accesorios que fueron añadidos a su diseño, estos brindan estilo, comodidad y protección. Por un lado, para que tengas una experiencia mucho más aerodinámica, está moto está equipada con handsavers, que ayudan a prevenir raspones, fracturas en manos, entre otros; además, cuenta con una cúpula, para proteger al piloto del viento y la lluvia, otorgando mayor seguridad a la hora de manejar. Por otro lado, Apache RTR 200 4V Special Edition Racing viene equipada con sliders y protector de mofle, dos accesorios que cuidaran tu moto en todo momento, lo que te permitirá conducir tranquilamente. Por último, para proteger la vida de tu motor y frenos, esta moto tiene incorporados protectores de radiador y de caliper, de este modo podrás rodar por cualquier carretera o terreno sin preocuparte de posibles daños.

La Apache RTR 200 4V Special Edition Racing es la moto ideal para cualquier piloto, ya que combina tecnología y desempeño con comodidad y un diseño único, gracias a su nuevo color, Gris California, serás la sensación en las calles y destacarás a donde quiera que vayas.

No pierdas la oportunidad de vivir una gran experiencia sobre dos ruedas, conduce sin límites y atrévete a vivir nuevas experiencias conociendo nuevas calles de tu ciudad con la Apache RTR 200 4V Special Edition Racing ¡no te quedes con las ganas!

Entradas por marca

Tema

Comparte este artículo

Más para explorar

Curiosidades que debes conocer acerca de las motos, ¡te dejarán sorprendido!

Curiosidades que debes conocer acerca de las motos, ¡te dejarán sorprendido!

A lo largo de la historia existen anécdotas, hechos y curiosidades que, aunque las hayamos escuchado en numerosas ocasiones, no…
Empieza 2023 con tu moto ideal

Empieza 2023 con tu moto ideal

¿Has esperado mucho tiempo para comprar la moto de tus sueños ? Qué mejor momento para estrenar que al inicio…
Consejos para evitar que te multen

Consejos para evitar que te multen

En ocasiones, nos vemos envueltos en la rutina y dejamos de lado ciertos aspectos de nuestro manejo, lo cual se…
Abrir chat
Hola, quisiera recibir más información de Auteco SAS.